NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Sábado 05 de Junio de 2021, 22:52

Diego Tomás escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 11:49
ibrahimovic escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 11:45
Es que no se a qué vino eso del final. Tuvo algún pique durante el partido para ponerse a hacer eso?? Que tampoco es el único, por otra parte, suele ser habitual y es de las cosas que más asco me da del deporte americano, esa flipadez que tienen.
Y mientras Young haciendo lo del frío y mandando callar, Morant sacando bola y hasta doncic riéndose de Beverly y llamándole puto enano

Generación de talentazos que aún no han ganado nada y buscan el meme y la chorrada
Como si para tener ganas de insultar a Beverley hiciera falta mucho :lol:
Tizón escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 17:26
Es que Lillard no tiene salida fácil. Primero porque cuadrar su salario no es sencillo, y segundo porque si Portland opta por deshacerse de él es para empezar de 0 prácticamente.

En ese contexto los knicks pueden encajar. Tienen espacio, jóvenes y rondas.
A mi hay una opción que me cuadra, pero solamente una: Boston.

Lillard por Smart+Brown. Salarialmente cuadra y deportivamente a Portland, si quieren deshacerse de Lillard, no creas que puedan sacar nada mejor que un buen defensa como Smart y un 2 way player top como Brown. Y Boston consigue darle a Tatum una superestrella como acompañante con un contrato de larga duración.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 05 de Junio de 2021, 23:27

Beverly es bastante tocahuevos, imagino que el año pasado tuvieron alguna para ese grado de Bullying

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Sábado 05 de Junio de 2021, 23:31

Boston también lo pensé y más con el reset interno que están haciendo, pero aún así veo difícil que salga Lillard. Es que no sé qué gana Portland. ¿Volver a empezar? A Portland no le queda otra que volver a insistir e intentar reforzar el equipo. Tienen un equipo de PO y que compite. Les falta ese algo que es lo que tendrán que buscar en verano. Y si tienen que dar 4 primeras rondas que las den.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Junio de 2021, 9:36

Yo estoy de acuerdo con Tizón, Portland no necesita reconstruir sino cambiar fichas para poner a un jugador bueno bueno junto a Lillard. Veo un equipo con una estrellaza rodeado de buenos secundarios (McCollum para mi no llega a ser segunda pata) y les falta otra estrella. Desde mi punto de vista el que debe salir es McCollum principalmente y alguno de los complementos, lo que no se es a quien pueden seducir que sea lo suficientemente bueno.

Y después de ver el Nets-Bucks me deja un sabor a paseo de los de New Yersey que no se si era lo esperado. Sin Harden, con Irving y Durant jugando bien pero sin llegar a la excelencia han ganado con comodidad. Me ha encantado Griffin, que partidazo se ha marcado, y esto me cabrea porque no me gusta que los veteranos en malos equipos puedan rescindir contrato y jugar por dos duros en un contender después, tienen que revisar eso.
Los Bucks han estado fatal en el triple, solo han hecho daño en la pintura. Ya pueden espabilar para no irse a casa con un 4-1.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Junio de 2021, 10:33

Hoy a las 21:30 Clippers vs Dallas.Septimo partido
Va a haber piñas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: NBA

Mensaje por rusalko » Domingo 06 de Junio de 2021, 12:18

Pos se ha lesionado Harden.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Junio de 2021, 12:31

Pues no se si compensa un poco el enfrentamiento con Milwaukee.Lo que si se es que Leonard puede llevar a los Clippers a su primera final.Es ahora o nunca.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Junio de 2021, 13:38

Marcos escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 12:31
Pues no se si compensa un poco el enfrentamiento con Milwaukee.Lo que si se es que Leonard puede llevar a los Clippers a su primera final.Es ahora o nunca.
La lesión de Harden hace que la superioridad de Nets ya no sea exagerada. De cara al anillo ahora queda todo mucho más abierto, yo la verdad que veía a Brooklyn un punto por encima de todos los demás si ponían al big three.

Se pone muy bonito el campeonato. Hoy veo campeón a Philadelphia.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Domingo 06 de Junio de 2021, 16:57

McCollum tiene un muy buen contrato, cinco años y 157 millones de dólares en total, que seran 4 ahora, para mi es un jugadorazo, ha estado lastrado por una lesion complicada esta temporada, pero estaba teniendo los mejores numeros de su carrera hasta entonces, es de suponer que se recuperara.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Domingo 06 de Junio de 2021, 17:10

Al final es una putada de temporada en la que las lesiones están condicionando todo. Los Lakers hubiesen sido un top 4 del Oeste de no ser por las lesiones y ahora están fuera, los Nets se la han jugado bastante con un tío de casi 32 años más Durant tras el Aquiles y Kyrie, que siempre es incosistente. Ahora bien, si para los Clippers es ahora o nunca, lo mismo va para los Bucks, que se suponía eran un rival potente para los Nets y han perdido fácil sin tener a Harden delante. Mi problema con los Bucks es que, sobre el papel, tienen un top 5 de la Liga y dos top 25-30 con Middleton y Holiday, pero ninguno de los tres ha sido regular en los playoffs y es muy difícil progresar cuando tus estrellas son inconsistentes y rinden como tales a rachas. Ayer era partido para que los Bucks diesen un golpe sobre la mesa, tomasen el factor cancha y pusiesen a los Nets con la obligación de ganar el próximo partido y, en lugar de eso, son ellos los que tienen la presión de aprovechar la ausencia de Harden en el segundo partido. Creo que sus estrellas no han demostrado poder rendir con regularidaden situaciones de presión y eso es un obstáculo que van a tener que superar de una buena vez o van a tener que asumir que este es su límite y que no van a poder aspirar al anillo con este equipo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4085
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: NBA

Mensaje por valeron4ever » Domingo 06 de Junio de 2021, 17:22

Los Clippers si están sufriendo con Dallas, dudo que vayan a poder con el resto. Que pena lo de Murray pq veía a Denver arriba.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Junio de 2021, 19:24

Aglaca escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 17:10
Al final es una putada de temporada en la que las lesiones están condicionando todo. Los Lakers hubiesen sido un top 4 del Oeste de no ser por las lesiones y ahora están fuera, los Nets se la han jugado bastante con un tío de casi 32 años más Durant tras el Aquiles y Kyrie, que siempre es incosistente. Ahora bien, si para los Clippers es ahora o nunca, lo mismo va para los Bucks, que se suponía eran un rival potente para los Nets y han perdido fácil sin tener a Harden delante. Mi problema con los Bucks es que, sobre el papel, tienen un top 5 de la Liga y dos top 25-30 con Middleton y Holiday, pero ninguno de los tres ha sido regular en los playoffs y es muy difícil progresar cuando tus estrellas son inconsistentes y rinden como tales a rachas. Ayer era partido para que los Bucks diesen un golpe sobre la mesa, tomasen el factor cancha y pusiesen a los Nets con la obligación de ganar el próximo partido y, en lugar de eso, son ellos los que tienen la presión de aprovechar la ausencia de Harden en el segundo partido. Creo que sus estrellas no han demostrado poder rendir con regularidaden situaciones de presión y eso es un obstáculo que van a tener que superar de una buena vez o van a tener que asumir que este es su límite y que no van a poder aspirar al anillo con este equipo.
A mi me parece que los Bucks abusan de Giannis, es un jugadorazo tremendo con mucha capacidad anotadora en la pintura, ya sea penetrando o luchando dentro pero no le veo para ser el que comience los ataques del equipo. Le fuerzan a hacer cosas que no se le dan bien y claro, el chico a veces se ve en la obligación de tirar de lejos y ahí pierde mucho.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 06 de Junio de 2021, 19:56

Adrao escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 13:38
Marcos escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 12:31
Pues no se si compensa un poco el enfrentamiento con Milwaukee.Lo que si se es que Leonard puede llevar a los Clippers a su primera final.Es ahora o nunca.
La lesión de Harden hace que la superioridad de Nets ya no sea exagerada. De cara al anillo ahora queda todo mucho más abierto, yo la verdad que veía a Brooklyn un punto por encima de todos los demás si ponían al big three.

Se pone muy bonito el campeonato. Hoy veo campeón a Philadelphia.

Pues por ahora le está metiendo Atlanta un meneo curioso. :o_O:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9900
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Junio de 2021, 20:18

Pues sí, veinte abajo en este momento.

Edito: Casi remontan los 76ers.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Junio de 2021, 21:54

Pues la primera en la frente de Atlanta.

En juego el decisivo Clippers-Dallas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados