NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Viernes 02 de Abril de 2021, 9:30

Cousins a los Clippers.

Lo mismo que los últimos años, si el físico le responde puede ser ...

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Jueves 15 de Abril de 2021, 18:48


Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Martes 20 de Abril de 2021, 23:25

Estaba viendo lo del récord de Curry de los triples, que es brutal, y es que está en un punto en el que le entra todo, porque algunos tiros se los saca literalmente de encima, casi sin hacer gesto de tiro; pero es que mete todo el cabrón.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 25 de Abril de 2021, 0:51

Pero eso está entrenadisimo yo le he visto entrenar con vendas y movidas y flipas y ahora q anda prácticamente solo pues tiene más volumen

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Jueves 13 de Mayo de 2021, 14:47

Los Knicks aseguran playoff 8 temporadas despues. Lloro. Primera vez en mucho tiempo que se hacen las cosas bien, no se sobrepagan jugadores y se confia en los jovenes, hasta parece que se ha hecho un robo en el draft con Quickley, y todo desde la defensa.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Jueves 13 de Mayo de 2021, 16:25

jorecho escribió:
Jueves 13 de Mayo de 2021, 14:47
Los Knicks aseguran playoff 8 temporadas despues. Lloro. Primera vez en mucho tiempo que se hacen las cosas bien, no se sobrepagan jugadores y se confia en los jovenes, hasta parece que se ha hecho un robo en el draft con Quickley, y todo desde la defensa.
Imagina como estoy yo con los Suns. Ya no recordaba la sensación de luchar por algo tras las temporada regular.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Jueves 13 de Mayo de 2021, 18:22

Adrao escribió:
Jueves 13 de Mayo de 2021, 16:25
jorecho escribió:
Jueves 13 de Mayo de 2021, 14:47
Los Knicks aseguran playoff 8 temporadas despues. Lloro. Primera vez en mucho tiempo que se hacen las cosas bien, no se sobrepagan jugadores y se confia en los jovenes, hasta parece que se ha hecho un robo en el draft con Quickley, y todo desde la defensa.
Imagina como estoy yo con los Suns. Ya no recordaba la sensación de luchar por algo tras las temporada regular.
Los Suns son favoritos al titulo, asi directamente, es otro nivel. Aunque el Oeste es terrorifico, suponiendo que en el play-in se meten GS y Lakers tal y como esta ahora mismo, cualquiera te mete mano, los playoff de conferencia van a ser la leche.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Jueves 13 de Mayo de 2021, 22:37

Favoritos suena muy fuerte. Yo estoy cagado con un cruce en primera ronda con Lakers.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Mayo de 2021, 22:52

Favoritos no son, candidatos y gracias. Quitando a Paul y Crowder, nadie importante en los Suns tiene experiencia en los playoffs y la experiencia manda muchísimo en estas lides. Pero la temporada es impresionante y ojalá sea el año que les consolide ahí arriba y les permita ser candidatos a todo los próximos cinco años, aunque tienen que prepararse para relevar a Paul en dos o tres años.

Lo de los Knicks es la leche, arrancando la temporada no tenían a nadie muy relevante diferente con respecto a la temporada pasada, apenas jugadores de rol nuevos y Quickley. El trabajo de Thibodeau es espectacular. Y eso que parece que la cagaron en el pick de Obi Topin teniendo otras opciones como Haliburton, aunque Quickley parece que pueda compensar esa pifia, pero podrían haber sacado otro jugador útil como Saddiq Bey, Kira Lewis Jr., Nesmith, Anthony, Stewart, Poku...

A lo tonto, cuidado con Detroit porque, si tienen suerte y se llevan a Cade Cunningham en el draft, van a ir montando un proyecto bastante bueno, si el pibe sale tan bueno como parece.

La NBA está cuajadísima de equipos, el Este está empezando a coger un tono tremendo también.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 20 de Mayo de 2021, 23:47

El rey ha vuelto, nunca duden de LeBron incluso aunque empiece frío y fallando todo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Lunes 24 de Mayo de 2021, 9:32

Estaba claro que las eliminatorias del Oeste iban a ser la leche, Memphis ganando en Utah y Dallas en la cancha de los Clippers ha sido lo mas inesperado, aunque no se si les podria calificar de sorpresones, Dallas ya se lo puso muy dificil la temporada pasada a Clippers y los Grizzlies en un dia bueno te hacen un roto.

Los Suns dieron una imagen de superioridad todo el partido, aunque creo que esta eliminatoria ira para largo a poco que los Lakers hagan ajustes y sobre todo si Lebron es capaz de recuperar su nivel despues de las lesiones. Y los Nuggest sin Murray lo tienen negro para pasar de primera ronda siquiera.

En el Este ha sido todo mas previsible, Nets y Sixers supongo que ganaran sus eliminatorias con relativa facilidad, y esta por ver que Bucks gane a Miami, los Heat tienen un gran entrenador y un buen equipo con experiencia que se crece en playoff. La eliminatoria Hawks-Knicks apunta a ser larga, espectacular Trae Young, no se que porcentaje de la victoria de Atlanta se le puede atribuir, pero uno muy alto seguro, por los Knicks, decepcionante Randle y se espera mucho mas de Barret, Rose y Quickley muy bien, lo de Payton ya es sangrante, base titular que termina jugando 9 minutos y con unos numeros absolutamente vergonzosos, 0 puntos y 1 asistencia, espero que la broma haya llegado a su fin con este tipo.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Lunes 24 de Mayo de 2021, 12:55

Ayer me fui a dormir con una sonrisa en los labios. No solo por la victoria de los Suns, también por la actuación de Ayton, a quien listos como Daimiel ningunean constantemente y le verán jugar tres veces al año.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:59

Espectacular ver un partido de los Knicks en el Madison Square Garden lleno a rebosar, primer gran evento deportivo que veo lleno de público junto al combate de Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders y la verdad es que da gusto, un espectáculo, totalmente diferente de cualquier evento sin público o con un estadio capado al 20%.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: NBA

Mensaje por masterplan » Lunes 24 de Mayo de 2021, 19:54

Aglaca escribió:
Lunes 24 de Mayo de 2021, 18:59
Espectacular ver un partido de los Knicks en el Madison Square Garden lleno a rebosar, primer gran evento deportivo que veo lleno de público junto al combate de Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders y la verdad es que da gusto, un espectáculo, totalmente diferente de cualquier evento sin público o con un estadio capado al 20%.
LLena la mitad de vacunados :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Martes 25 de Mayo de 2021, 7:34

15.000 espectadores sobre 21.000 de aforo, sino me equivoco, pero vaya, que poco a poco estamos volviendo a la normalidad, lo que es una gran noticia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados