NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Jueves 18 de Agosto de 2022, 16:05

the naked man escribió:
Miércoles 17 de Agosto de 2022, 22:15
Lakers anuncia que retirarán la camiseta de Gasol en Marzo de 2023.

En mi opinión, retirada inmerecida,
Spoiler:
no pasó de ser el segunda espada de un equipo que ganó 2 anillos, pero estaba a leguas del líder de aquel conjunto.

El resto de camisetas retiradas:

- Kobe Bryant
- Wilt Chamberlain
- Elgin Baylor
- Gail Goodrich
- Magic
- Kareem
- Shaq
- Worthy
- Jerry West
- Jamaal Wilkes

Quitando a Wilkes y Goodrich, la diferencia es abismal
Kobe no pensaba lo mismo.


Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Jueves 18 de Agosto de 2022, 17:35

tatukovic escribió:
Jueves 18 de Agosto de 2022, 16:05
Kobe no pensaba lo mismo.

Por eso digo, opinión personal
Aglaca escribió:
Miércoles 17 de Agosto de 2022, 23:37
A priori, estoy de acuerdo, pero cuando en Estados Unidos hablan de él, a menudo se dice que está muy infravalorado. Sus estadísticas es verdad que no saltan a la vista, pero contribuía más que eso y no deja de ser cierto que con su incorporación los Lakers pasaron de estar en tierra de nadie a ganar dos anillos.
Y en general se infravaloró su trayectoria porque nunca fue un buscanúmeros, pero para mi para que los Lakers te retiren el número (o Boston), tienes que ser algo especial, algo TOP a nivel histórico, un Magic, Kareem, Chamberlain, Jordan, Bird, algo de ese estilo.

Gasol no está ni en el top 5 en su posición NBA, es que ni siquiera estaba en el TOP 3 durante su época, Duncan, Garnett y Nowitzki están por delante como mínimo de sus contemporáneos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: NBA

Mensaje por migui » Jueves 18 de Agosto de 2022, 22:21

Se lle retiran a camiseta precisamente é por ese comentario de Kobe, senón polo carallo nunha franquicia como Lakers ía ter Gasol a súa camiseta no teito

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Jueves 18 de Agosto de 2022, 22:56

Para mí Gasol se lo merece y no es inferior a Nowitzki, pero es mi opinión.
Creo que tanto a nivel NBA, como internacional y Europeo Gasol es un jodido jugadorazo de 10.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Viernes 19 de Agosto de 2022, 9:12

Estoy de acuerdo en parte, pero más bien a nivel de carrera global incluyendo la selección, donde Gasol dio un rendimiento siempre superlativo como primera opción que no llegó a igualar en la NBA. Ahí puedes compararle con Nowitzki, pero si es por carrera en los Estados Unidos, Gasol tiene un título más que el alemán, pero como segundo espada de un top 10 de todos los tiempos, mientras que Nowitzki lo hizo siendo él primera espada y siendo reconocido como un top 20-30 histórico de la liga. En la NBA, no hay comparación posible entre ambos.

Ahora bien, hablar de que Gasol no era top 3 en su posición puede ser cierto, pero también algo injusto para valorarle porque seguramente compartió época con los dos mejores 4 de la historia, puede que incluso con los tres mejores, aunque no quiero hacer de menos a Barkley, Malone y McHale.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Viernes 19 de Agosto de 2022, 10:16

El grandísimo mérito de Pau es haber triunfado en la NBA sin ser un jugador NBA, y me explico. Por nivel de juego ninguno podemos dudar de que era un jugador de altísimo nivel incluso dentro de la NBA pero por estilo de juego no terminaba de encajar perfectamente en lo que se le pide a una estrella en esa liga. Pau siempre ha sido un jugador FIBA y por eso es dónde más a brillado.
Y a pesar de ese hándicap mirad todo lo que ha logrado. No sé si se merece que le cuelguen la camiseta por comparación con otros pero sí se que se lo merece por méritos propios.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: NBA

Mensaje por chaney » Sábado 20 de Agosto de 2022, 11:03

Pau supuso para los Lakers volver a ser candidatos a todo, llegó con esa presión y no defraudó.

Una final, dos anillos (en el primero anulando a dwight Howard) y para mí, el verdadero MVP en la final contra Boston. Sus números en el sexto y séptimo partido son de escándalo: rozando triple doble en el sexto y casi 20+20 en el séptimo.

No me parece exagerado que le retiren la camiseta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Martes 30 de Agosto de 2022, 7:36

Recuerdo que en su día Daimiel dijo que le retirarían el número y a la gente le pareció exagerado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Jueves 01 de Septiembre de 2022, 22:01

Mitchell a los Cavs. Tremendo equipazo se han montado, Garland, Mobley, Mitchell, Levert, Ricky, Allen… y todos jóvenes excepto Ricky.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 09 de Octubre de 2022, 21:00

Draymond ya ni con sus compañeros se corta. Buena ostia que le mete a Jordan Poole.

Menudo cerdo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:18

¿Viste el vídeo? Eso no es una hostia, es un KO digno de la UFC, menudo impresentable, le deja completamente fuera.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: NBA

Mensaje por Ou2 » Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:31

Y los Warriors se quejan de que se filtre el vídeo y no de la ostia

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 10 de Octubre de 2022, 0:08

Aglaca escribió:
Domingo 09 de Octubre de 2022, 23:18
¿Viste el vídeo? Eso no es una hostia, es un KO digno de la UFC, menudo impresentable, le deja completamente fuera.
Si, sí, una ostia casi es una manera suave de decir lo que le.hizo.

Lo que me fascina es que en USA casi se "aplaude y jalea" esa manera de actuar muchas veces. Y los compañeros ni se inmutan casi ante semejante guarrada.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Lunes 10 de Octubre de 2022, 0:17

A Draymond Green por lo que se cuenta se le han pasado muchas en los Warriors porque “es así el”, pero ahora mismo están club y jugador en manos de Poole, de todos modos si Warriors quieren mantenerlo es a costa de no renovar a Green a cambio de lo que pide, y todo indica que van a apostar por la juventud.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Domingo 23 de Octubre de 2022, 22:11

Los Lakers son a la NBA lo que el depor al futbol español.Empiezan ganando 10-2 y a partir de ahi Westbrook haciendo de las suyas perdiéndose en jugadas que no sabe hacer.A esta hora ya palman de 10 y abucheos en el staples center que ahora tiene otro nombre creo.Las viejas glorias aunque sean muy buenas no hacen un equipo, esta claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados