NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Jueves 30 de Junio de 2022, 23:40

Hoy se ha terminado de confirmar otro triunfo de los Nets, por lo menos obtendran algo a cambio de Durant, no como les paso la otra vez con Pierce y Garnett, pero en cuanto a los picks que han dado por ahi le anda la cosa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Viernes 01 de Julio de 2022, 9:38

Qué pena Durant. Con el talento que tiene y va a pasar a la historia como un mierder total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Viernes 01 de Julio de 2022, 11:00

Y con toda la razón del mundo, fue incapaz de ganar un anillo al lado de un top 75 como Westbrook y una ventaja de 3-1 a su favor, luego tuvo que arrimarse a los Warriors de Curry para ganar dos anillos con un equipo literalmente invencible y después va a los Nets con otro top 75 y Kyrie y no solo no gana, sino que también les manda al demonio.

Luego se montará otra cuenta falsa de twitter, como cuando estaba en los Warriors, que posteaba que en OKC no podía ganar con ese grupo de paquetes, y se quejará de que la gente es injusta con su legado. A ver si es capaz de ganar un anillo con menos de 3 all-star a su alrededor, y no 3 all-star cualquiera, sino quizá los dos mejores tiradores de la historia y puede que el mejor defensor de su generación.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Viernes 01 de Julio de 2022, 12:07

Es que el anillo de Warriors hace muy de menos a Durant. Ganaban antes de él y tras tropecientas lesiones, siguen ganando.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Sábado 02 de Julio de 2022, 7:35

Leí ayer o anteayer que si acaba en Phoenix los Suns van a ser el equipo más odiado de la historia. No se si sería TOP 1 pero sabiendo la cantidad de gente que no aguanta a Chris Paul y Booker más lo que trae Durant en la mochila seríamos serios candidatos a ese "anillo".

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Julio de 2022, 10:54

Serían bastante odiados, ¿pero más que los Warriors del propio Durant por cargarse todo el interés en la competición? Ni de broma. Lo que sí se certificaría es que Durant va a ser el jugador o, al menos, la super estrella más despreciada de la historia, sobre todo si sigue sin ganar. Y Phoenix para mí se la jugaría muchísimo. Chris Paul apestó estos playoffs, lo que me sorprendió, y tiene 36 o 37, Durant creo que tiene 34... Te puedes encontrar con que dentro de dos años tienes solo a Booker y estás de nuevo en reconstrucción. Yo creo que infravaloran muchísimo a un Ayton que es verdad que no ha lucido lo que se esperaba, pero que se ha sacrificado para cumplir el mejor rol para su equipo. Se le cuestiona ahora mismo como jugador ofensivo, pero recordemos que cuando le eligieron en el draft se le tenía como un gran jugador de ataque que flojeaba en defensa y ha trabajado hasta convertirse en un gran defensor. Yo preferiría renovar a Ayton, construir alrededor de mi actual núcleo, y probar a dar más protagonismo a Ayton en ataque porque me da la sensación de que tienes ahí a un jugador capaz de darte 20 puntos por partido como segunda opción, siendo eficiente y dando al rival algo más de lo que preocuparse.

La NBA lleva unos años equivocándose al analizar las tendencias de la liga. Ha sido habitual en los últimos años decir que, con la explosión ofensiva, la defensa no importa; que, con la explosión de los tiradores de tres, los hombres grandes no tienen valor; pero este año llegaron a las finales dos grandes equipos defensivos, el año pasado igual, el anterior igual... No ganas la liga sin una defensa sólida, si no de élite. Y este año los Warriors han anclado la defensa, como siempre, alrededor de Green que es un grande, aunque no sea muy alto, los Celtics han ido con Horford-Williams en el quinteto, Bucks ganó con Giannis y Brook López y los Suns llegaron con Ayton y sufrieron al perder a Saric, los Lakers ganaron con LeBron y Davis a unos Heat con Bam Adebayo... DeAndre Ayton promedia 16 puntos por partido desde el primer día tirando apenas 12 tiros y con un 60% de eficiencia en el tiro de dos, que es equivalente a un jugador que tire de tres al 40%. Quédatelo, dale más bola, juega con que Booker anote 25-27 puntos al menos y que pueda dar el último paso para ser un top ten, deja que Ayton te haga un 20-10 eficiente y construye un equipo que compita los próximos diez años. Tienes ya un subcampeonato, luego el mejor récord de la liga el año siguiente, no lo tires todo por la borda para traerte a una estrellita de 34 años que igual se pierde un año lesionado, luego juega otro año bien e igual ganas (como igual puedes ganar con tu equipo actual) y luego posiblemente se rompa una uña en el esteticien y pida el trade en un arrebato.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Julio de 2022, 7:23

Yo estoy contigo en que Ayton es un grandísimo pívot y además le queda recorrido de aprendizaje. El problema parece ser de roll y económico, DeAndré quiere más protagonismo en ataque pero necesita ser más capaz de generar tiros propios y no depender tanto de ser asistido y por otro lado quiere un máximo, que desde mi punto de vista no merece.
Caer en segunda ronda de playoff haciendo un poco el ridículo ha sido un palo y creo que Jones puede equivocarse al desmantelar el equipo.
Si Durant implica perder a Bridges, Cam Johnson, Crawder, cuatro primeras rondas... puede ser un movimiento desastroso.
Perder a Ayton por Durant y medianías bueno, es posible que de tus 6 mejores pierdas a 4 uff. Suena a hostiazo tipo Lakers.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Miércoles 06 de Julio de 2022, 9:16

Estoy de acuerdo en que Ayton no ha demostrado ser un max, pero creo que eso es lo habitual en un Big 3. Tienes a dos jugadores a lo sumo que te van a producir como dos tíos de élite y un tercero que se va a sacrificar. Bosh o Love eran jugadores que demostraron ser max contracts, pero que al sacrificarse en su rol de tercera opción, no dieron una producción a ese nivel. Ayton es claramente el que se ha sacrificado, aunque la diferencia es que antes no venía de una carrera como número uno demostrando valer el max, pero si eres Phoenix te toca pagar a Ayton, tradearlo por Durant o volver a la mediocridad. Durant representa un pico de rendimiento de élite, pero a corto plazo y con riesgo de generar inestabilidad, mientras que Ayton representa una producción menor, pero con un rendimiento mínimo garantizado, crecimiento, estabilidad y combinación a largo plazo con Booker mientras que al corto te da también opciones de título.

El problema es que Sarver es un maldito roñoso, no quiere pagar, quiere que le financien el estadio o amenaza con llevarse a la franquicia y ahora no quiere pagar a Ayton por no hundirse en el luxury tax. Cuando vuelvas a la mediocridad y la gente no vaya al estadio ni compre camisetas, ahí seguro que tampoco ganas dinero jodido cutre. Hay dueños de la NBA que de verdad parece que no saben en qué consiste el negocio en que están metidos.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Miércoles 06 de Julio de 2022, 17:40

Llevo meses deseando que se vaya y tras el escándalo parecía que había opciones pero nada. Meterse en el Luxury Tax es algo que puede merecer la pena para aprovechar la ventana que parece que está abierta pero si no es capaz de hacerlo ni fichando a Durant ya me dirás.
Los Warriors llevan años por encima del límite salarial y ganando.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Sábado 16 de Julio de 2022, 6:17

Al final igualan la oferta de Ayton y se queda en los Suns

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: NBA

Mensaje por Ou2 » Domingo 31 de Julio de 2022, 19:30

Ha muerto Bill Russell

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Domingo 31 de Julio de 2022, 19:54

D.E.P.

El señor de los anillos

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Domingo 31 de Julio de 2022, 20:34

Pues si,un mito.

DEP

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Miércoles 17 de Agosto de 2022, 22:15

Lakers anuncia que retirarán la camiseta de Gasol en Marzo de 2023.

En mi opinión, retirada inmerecida, no pasó de ser el segunda espada de un equipo que ganó 2 anillos, pero estaba a leguas del líder de aquel conjunto.

El resto de camisetas retiradas:

- Kobe Bryant
- Wilt Chamberlain
- Elgin Baylor
- Gail Goodrich
- Magic
- Kareem
- Shaq
- Worthy
- Jerry West
- Jamaal Wilkes

Quitando a Wilkes y Goodrich, la diferencia es abismal

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Miércoles 17 de Agosto de 2022, 23:37

A priori, estoy de acuerdo, pero cuando en Estados Unidos hablan de él, a menudo se dice que está muy infravalorado. Sus estadísticas es verdad que no saltan a la vista, pero contribuía más que eso y no deja de ser cierto que con su incorporación los Lakers pasaron de estar en tierra de nadie a ganar dos anillos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados