NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Mayo de 2023, 15:09

No están tan lejos, ¿eh? Podrían repetir plantilla sin mucho problema, sobre todo porque tienen una opción de equipo por un año para Hachimura y porque ni de blas van a pedir las cantidades que tú dices.

https://hoopshype.com/salaries/los_angeles_lakers/

Tienen comprometidos 106 millones para la próxima temporada pendientes de renovar a Russell, Beasley, Walker, Hachimura, Schroeder y Reeves. Por Beasley tienen una ocpión de equipo que no renovarán, tendrá una oferta de jugador de rol y nadie le va a dar más de 10 kilos, si es que alguien llega. Ni Dios le va a dar 10 tampoco a Walker, promedia menos de 12 puntos por temporada en las últimas dos. Malik Monk venía de hacer mucho mejor temporada, sexto hombre del equipo, jugador de la rotación de 7-8 en playoffs, 14 puntos por partido, y le dieron 10 kilos en Sacramento. Lo normal sería que Walker se lleve 7-8 kilos salvo que alguno se vuelva loco por sus dos buenos partidos de playoff. Hachimura promedia 12 puntos por partido y unos 13 en playoffs, aunque ha dado muestras de poder ser mucho más, ¿pero quién demonios le vaba dar 15 o 20 kilos? Tendría que estar alguien volviéndose loco.

Russell tiene algo de mercado e igual alguien le da 20 millones, pero ojo que no va sobrado y Reeves sí que va a hacer 20 por temporada, pero se habla de que alguien le ofrezca 11 las primeras dos temporadas y 29 las dos siguientes. En cualquier caso, es factible. Yo calculo que estos cinco en sus nuevos contratos pueden cobrar de media por temporada lo siguiente: Russell (20), Reeves (20), Hachimura (10), Walker (8) y Schroeder (10). Igual tienen que renunciar a uno de los más bajos, o quizá Russell firme 15 y Schroeder 7 u 8 y así puedan repetir una plantilla de 165-170 millones como tienen ahora. Beasley quizá sí que quede fuera salvo que acepte 5 kilos o algo similar. Pero ni de coña van a recibir Walker o Hachimura lo que mencionas. De hecho, si reciben la mitad sería lo más normal.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Mayo de 2023, 15:23

Hachimura llegó con mucho hype y se rumoreaban esas cantidades, Walker llegó con la intención de tener un rol mucho más grande y se ha convertido en un jugador residual, también se rumoreaban esos sueldos.

Russell no creo que se bajé el salario. Todo puede ser.

Reaves va a ganar eso, porque lo merece. Igual la fórmula que comentas puede usarse con él y con otros y cuando James acabe contrato no ejerza la opción del jugador y renegocie más años, pero menos millones por año, dudo que A. Davis no ejerza esa player option para negociar a la baja.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Martes 23 de Mayo de 2023, 15:47

Diego Tomás escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 10:21
un jugador que compite por el goat
En el NBA 2K igual si, en el mundo real no creo que nadie con 2 dedos de frente se pueda plantear siquiera esa discusión en serio cuando exjugadores como Shaq o Rodman lo dejaron claro no, clarísimo.

Lo que sí que acepta debate y del bueno es si Lebron ya ha pasado o no a Bird como mejor 3 de la historia. Si me preguntas a mi si, pero de ahí a superar a Jordan hay no un hueco, hay un universo de distancia para estar siquiera cerca.

Lo de Reeves firmando 11 y 11 y luego 29 y 29 podría ser para dar aire cubriendo el total del salario, pero si aparece alguien que le de 25 por año se te va al garete el plan todo, y no tiene fácil sustituto en Lakers.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Martes 23 de Mayo de 2023, 15:52

Ah bueno si lo ha dicho Rodman xD

Tiene records, motivos y apoyos de.ex jugadores para que exista el.debate os guste o no, pero no lo podéis vender como una verdad absoluta en ningún caso.

Reaves con lo de la claúsula que tiene puede tener dos primeros añoa bajos y luego subir incluso a los 30 que decís pero para mi hay buenas piezas y jugadores joven como christie o el defensor que trajeron con thomson que a ver qué tal salen, a mi christie lo que le vi me gustó bastante. Al hijo de pipoen n le vi nunca pero buenos genes tiene y rui tiene que seguir fijo

El resto lo ha dicho Aglaca tal cual

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Mayo de 2023, 16:13

¿Pero qué han hecho Hachimura o Walker para cobrar no 12, 15 o 20, sino siquiera 10 kilos? Han tenido grandes momentos en playoffs, pero son eso, momentos. Si alguno les da esas burradas, está perturbado. Ellos pueden querer ese dinero como yo puedo querer que Beyoncé aparezca en mi cama esta noche, pero no va a pasar. Lo mismo con Russell, muy bien por él si no se quiere bajar el sueldo, pero en verano va a tener un sueldo de cero euros. Wiggins también cobraba el máximo y renovó por 27 kilos de media al año, o eso va a ser la media de las próximas cuatro temporadas. Wiggins tenía mejor reputación en su pico que Russell en el suyo, y también mejoró mucho más su reputación en la liga la temporada pasada siendo pieza clave en un campeón que Russell en estos Lakers. No va a cobrar Wiggins 27 y Russell más de 25. Como mucho. Para mí cobrará 20 al año y gracias.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Mayo de 2023, 16:29

Cuando.se produjo el traspaso se rumoreó que Wizards era reacio al traspaso, no querían moverlo, pero como le habían prometido un contrato multianual muy grande el año que viene decidieron traspasarlo, igual fue una maniobra del representante, al ser un agente libre restringido la franquicia podrá decidir si igualan o no la oferta que aparezca, si aparece.

Russell quiere ese contrato y le da igual irse donde sea por ese dinero, si aparecerá alguien o no, ya se verá.

Walker no ha hecho nada, de hecho se ha dado la ostia al irse a los Lakers, él pensaba que iba a ser mucho más importante, por eso firmó solo un año, no sé qué le prometieron a principios de año o que creyó entender él, para optar a un gran contrato multianual.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Martes 23 de Mayo de 2023, 16:41

Yo por hachi lo intentaba algo mas, russell, beasley y walker son mas prescindibles

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Martes 23 de Mayo de 2023, 22:58

Diego Tomás escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 15:52
Ah bueno si lo ha dicho Rodman xD

Tiene records, motivos y apoyos de.ex jugadores para que exista el.debate os guste o no, pero no lo podéis vender como una verdad absoluta en ningún caso.
Para mi el debate es inexistente, algo de los medios, más desde que gente como Magic, Shaq, Barkley o Wade lo dicen abiertamente sin dudas. Si esos no te llegan súmale a Nash, Worthy, Wilkins, Lillard, Carter... Quiénes son esos exjugadores que dicen que LeBron es el GOAT por encima de Jordan?

Vas a buen sitio hablando de récords con Jordan :lol:

Pero hay un dato relevante que es algo que destacaba Rodman: Jordan no descansaba, jugaba SIEMPRE, esa es una gran diferencia. Jordan jugó 15 temporadas y jugó los 82 partidos en 9 de ellas, pero es que jugó 80 o más en 11, en una jugó 78 y las otras 3 son la que volvió de su primer retiro, su segunda temporada que se rompió el pie y la temporada de su segundo retorno que también se lesionó (y aún así llegó a los 60 partidos). LeBron lleva 20 temporadas y ha jugado los 82 partidos en 1, pero es que ha jugado 80 o más otras 2 veces, siempre ha parado sus 4-5-6 partidos por temporada.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Martes 23 de Mayo de 2023, 23:19

Tienes google para ver las leyendas que van con Lebron o buscar records con los que jordan ni sueña, o el hecho de quien era.mas completo, o la remontada a esos lakers de record, o los números por longevidad....pero lo de que no hay debate simplemente es mentira, de hecho piense.lo que piense ni siquiera.lo he dicho, solo he comentado que para muchos, y con motivos es el goat. De hecjo varios de los wue dices sin dudas pomen condicionantes.como pueded ver en el enlsce de bols vip asiq lo siento pero es lo que hay.

Disfrútadlo y dejad el hate, lo que hace ayer con 40 años además de otros 2 records es increible

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 15:20

Diego Tomás escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 23:19
Tienes google para ver las leyendas que van con Lebron o buscar records con los que jordan ni sueña, o el hecho de quien era.mas completo, o la remontada a esos lakers de record, o los números por longevidad....pero lo de que no hay debate simplemente es mentira, de hecho piense.lo que piense ni siquiera.lo he dicho, solo he comentado que para muchos, y con motivos es el goat. De hecjo varios de los wue dices sin dudas pomen condicionantes.como pueded ver en el enlsce de bols vip asiq lo siento pero es lo que hay.

Disfrútadlo y dejad el hate, lo que hace ayer con 40 años además de otros 2 records es increible
Sabes lo que creo que pasa? Que no hay tales leyendas que se posicionen tan abiertamente a favor de LeBron y contra Jordan en ese supuesto debate , o al menos no las hay en un número relevante :lol:

Remontada a qué Lakers? No será a los Warriors?

Ser más completo? LeBron lo es, sin duda además, puede ser el jugador más versátil que la NBA ha visto tras Magic. Pero como dijo Larry Bird sobre Nowitzki: Tira mejor que yo, corre mejor que yo, rebotea mejor que yo, pasa mejor que yo, pero no es mejor jugador.

Cuáles son esos récords de los que Jordan ni sueña? Si quieres empezamos a ver los récords de uno y otro y nos reímos un poco. Es más venga, empiezo yo: Jordan no ha perdido nunca una final. Llegó 1 vez a la final de la NCAA y la ganó, llegó 6 veces a las finales de la NBA y las ganó, llegó 2 veces a la final olímpica y las ganó ambas. LeBron ha jugado 10 finales y ha ganado 4, también ha jugado una final de JJOO y la ganó, y también formó parte del batacazo monumental de USA en los JJOO en 2004. Y si, hay que reconocerle que lo que hizo en las finales que le ganan a Warriors es de otro planeta, igual que hay que reconocer que pierde unas finales contra unos Mavericks que eran peores que Miami.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 16:34

A ver, no hay debate, pudo haberlo habido, pero Lebron falló algunas veces en que no debería haber fallado, como contra Dallas en sus primeras finales, y eso ha puesto alguna mancha en su historial que Jordan no tiene. Si Jordan fuese menos de película, Lebron sería el mejor, si fuese alguien con un currículum como Maradona, Messi o Pelé, con sus fallos y sus agujeros, Lebron estaría de número uno sin duda. Pero es Jordan. Lleva veinte años retirado y sus zapatillas siguen vendiéndose notablemente más que las de cualquier otro jugador en activo. Es lo que hay.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 17:08

Es que es eso, Jordan es algo que no es de este planeta, cualquier debate posible es ridículo.

Estás hablando de un tío del que no sé si alguien tiene alguna duda, pero que si no se llega a retirar por primera vez, tendría 8 anillos y no 6. Joder, que un año fue máximo anotador, MVP, mejor defensa y mayor ladrón de la temporada :lol:

Que es que el baloncesto ha cambiado muchísimo en los 20 años que lleva retirado, pero tiene el mayor promedio de anotación en una carrera tanto en temporada regular como en playoffs jugando en una época donde se metían menos puntos que ahora, pero es que a mayores tiene le mayor promedio de anotación en unas finales, que se han metido 49 veces 50 puntos o más en playoffs y 8 veces son suyas hombre.

El debate no existe más que en la mente de quienes tienen que vender periódicos y noticias, que necesitan crear polémica, es que es lo que dice Aglaca, Jordan no fallaba nunca llegado el momento clave, esa es la diferencia fundamental con cualquier otro jugador.

Luego se le puede criticar que siempre se pusiera de lado en temas polémicos por imagen pública o lo que quieras (cosas en las que LeBron se ha mojado cuando ha tenido que hacerlo, todo hay que decirlo), pero sobre el parquet no hay debate posible de ningún modo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: NBA

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 18:21

Lebron es un animal, pero Jordan está muy por encima de absolutamente todos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 20:36

Para mi los 5 mejores jugadores de la NBA que yo he visto son:

Michael Jordan,Kareem,Larry Bird,Magic Johnson y LeBron

El segundo quinteto

Isiah Thomas,Kobe Bryant,Steven Curry,Shaquille,Charles Barkley.


Y hay otros tremendos como Kevin Mchale,Worthy,Drexler,Karl Malone y Tim Duncan que seguramente serían mis tercer quinteto.

Mis dudas son Pippen,John Stockton,Jimmy Butler o Olajuwon que los puedo meter en el tercer quinteto e incluso Pippen en el segundo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Miércoles 24 de Mayo de 2023, 20:49

¿Se te ha olvidado Tim Duncan o no te gusta? Es que como 4 es unánime en la propia NBA que es el mejor de la historia. El propio Barkley creo que pone a Duncan y Garnett por encima de él. Al menos al primero, pero creo que al segundo también.

Ah, acabo de ver que le mencionaste en el tercer quinteto. ¿Y Jimmy Butler? Yo estoy tan flipado como cualquiera, igual si gana este anillo que sería absolutamente histórico, pero todavía no, no nos pasemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados