NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4083
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: NBA

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 3:07

Van 9:30 e Jokic leva 8pts, 12 reb, 5 asist :lol: :lol: :lol:

E 2 tapons...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Miércoles 17 de Mayo de 2023, 15:20

Monstruosidad de partido, al final no mantuvo el mismo ritmo, pero se terminó pegando algo como 35-20-10. Y aún así, partidazo disputado hasta el final.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Sábado 20 de Mayo de 2023, 11:40

Pues Miami poniendo el 2-0 en la eliminatoria con un último cuarto de J.Butler tremendo.Cuidado también al partido de Caleb Martín.
Tatum desapareció en el el último cuarto.A ver si al final esa final Miami-Denver no era tan descabellada.Lo curioso es que Miami entra en play off atraves del play in si mal no recuerdo.Y más mérito que Tyler Herro lesionado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Mayo de 2023, 11:56

Tatum no ha metido una sola canasta en los últimos cuartos de los dos primeros partidos. Tras romperla en los de los partidos 6 y 7 contra los Sixers, ha desaparecido en estos dos, pese a que sus números totales fueron espectaculares, pero en estos escenarios tienes que aparecer en el momento de la verdad.

Lo increíble es el caso de Jimmy Butler, que en temporada regular rinde al nivel del jugador 20 o 25 de la liga, pero en playoffs parece un top 5. Porque en estos playoffs ha estado por encima de Giannis, Embiid, Durant, Booker, Curry, y de momento también de Tatum, Brown o Lebron. Ahora mismo, los mejores jugadores de estos playoffs son Jokic y Butler seguidos por Murray, Davis, Tatum y LeBron, pero a cierta distancia. Jokic es un doble MVP, se espera eso de él, pero Jimmy Butler es ahora mismo top 2 en un ficticio playoffs MVP.

Es verdad, Miami no solo entró a través del play-in, sino que perdió la primera eliminatoria contra los Atlanta Hawks. Y además de lo de Tatum, tiene 7 jugadores en su plantilla que no fueron drafteados. Anoche jugaron 4 jugadores que no fueron seleccionados en el draft y tuuvieron tantos minutos como los 5 que fueron drafteados, pero es que quitando a Butler y a Adebayo, los otros tres seleccionados en el draft son Kevin Love, con 34 años y adquirido en el buyout, Kyle Lowry, de 37 años, y Cody Zeller, que es un jugador mediocre de rotación.

Solo dos equipos en la historia han ganado el anillo clasificando por encima del tercer puesto de su conferencia: los Celtics de Bill Russel (cuartos) y los Rockets de Olajuwon (sextos), y en ambos casos eran los viegentes campeones. Si Lakers o Heat ganan vaba ser histórico, pero si son los Heat, sería algo sin precedentes porque los Lakers al menos tienen un plantillón con dos top 10. Hace ocho meses la mayoría diría que los Heat no tienen ni un jugador en el top 20 de la liga. Lo de Jimmy Butler está siendo brutal.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Sábado 20 de Mayo de 2023, 13:48

@Aglaca muy buen resumen.A mi me llamo aparte de Jimmy Butler mucho la atención el partidazo de Caleb Martín.El que estuvo mal es Kevin Love.
En cuanto a Erik Spoelstra espectacular planteamiento defendiendo en zona y obligando a los Celtics a un mal tiro exterior.Quizas en su debe más minutos a Caleb y menos a Kevin.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Mayo de 2023, 15:17

@Aglaca, se te olvidó meter a Booker dentro de los mejores del playoff.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Sábado 20 de Mayo de 2023, 16:47

Cierto, Booker en el segundo grupo, por encima de Durant, que me sorprendió. Pero sí que hizo unos grandes playoffs. Me decepcionó en el partido en el que les eliminaron, pero también me decepcionó Tatum estos dos primeros partidos de la serie, y en varios otros más.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Mayo de 2023, 10:58

Partidazo de Jamal Murray y los Nuggets ponen el 3-0 ante unos Lakers que no pueden.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 21 de Mayo de 2023, 23:07

Marcos escribió:
Domingo 21 de Mayo de 2023, 10:58
Partidazo de Jamal Murray y los Nuggets ponen el 3-0 ante unos Lakers que no pueden.
Primera mitad querras decir, en la segunda les han salvado kcp, porter y brown y ya al final Jokic

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Mayo de 2023, 7:17

Denver pasa 4-0 a la final.

James falló de nuevo en los momentos clave, tuvo 2 tiros para empatar el partido y no acertó. Uno de ellos at the buzzer

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Martes 23 de Mayo de 2023, 9:31

tatukovic escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 7:17
Denver pasa 4-0 a la final.

James falló de nuevo en los momentos clave, tuvo 2 tiros para empatar el partido y no acertó. Uno de ellos at the buzzer
Vaya huevos de mensaje

Hoy ha sido de.largo el mejor del partido, pero no tienen sentido las.dobles marcas liberando en la primera mitad ni las jugadas al.final con jokic en 5 faltas. Cualquiera que te lea cree que ha tenido una de clutch sencillita y estando muerto de cansancio por un partidazo brutal en ambos lados se la han dado con segundos a la desesperada.

Comentar que si hubieran sido la mitad de caseros que en denver esto iria 2-2 pero es lo que hay. han pasado los mejores y ojala también barra Miami y veamos una final entre dos equipos que bien lo merecen

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Mayo de 2023, 9:52

Qué si, qué si.

La realidad es que se han ido 4-0 para casa y James se ha jugado los últimos tiros de su equipo y ha fallado.

Los arbitrajes según quién comente, en Denver tenían miedo de encerrona porque no vieron arbitrajes caseros para nada y en Los Ángeles se quejaban, pero claro, venían de las series contra Grizzlies y Warriors donde los arbitrajes si habían tendido un color oro y púrpura.

En fin, saca las interpretaciones que quieras de mi mensaje, pero es muy escueto y claro el mismo:

"Denver pasa 4-0 a la final.

James falló de nuevo en los momentos clave, tuvo 2 tiros para empatar el partido y no acertó. Uno de ellos at the buzzer"

Y es la realidad.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Martes 23 de Mayo de 2023, 10:21

La realidad es que hacer ese análisis del partido de ayer solo te deja en evidencia y demuestra tu hate a un jugador que compite por el goat y ayer volvió a salirse.en un año donde con 40 años ha vuelto a sorprender a todos.

Al menos eres consciente de los arbitrajes.

Con todo Ham demostró ser.inexperto en esta serie pero para su primer año ni tan mal,.y más con lo que cogió.

Otra temporada histórica que deja mal sabor de boca final ya que los 4 fueron peleados y hubo malas decisiones de arbitros pero sobre todo ham, lebron y davis pero que viniendo con ese arranque y lebron con 40 no dejan de ser unas finales de conferencias eliminando al campeón y al segundo. Ayer de propina puso el 8000 en po lebron, pero los haters siempre van a salir de la cueva en cuanto pueden en un año dificil con el record, el play in y dos eliminados

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8394
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Martes 23 de Mayo de 2023, 13:46

Lebron no compite por el GOAT, es el segundo mejor de la historia sin discusión, pero ya no va a llegar al primero también sin discusión.

Los Lakers han estado fenomenales estos playoff, un 4-0 es un castigo demasiado duro, después de todo, todos los partidos han sido competidos por ambas partes. Denver es el mejor equipo, pero la diferencia es más para un 4-1 o 4-2, el 4-0 no refleja la diferencia.

Al final este es un equipo completamente nuevo y rara vez grupos nuevos del todo ganan en su primer año y estos no han tenido ni medio año. De ahí que hayan cometido errores que han marcado la diferencia en la serie. Uno de ellos, puede que el mayor, no dar a Austin Reeves la importancia que merecía. Debería haber sido el tercer jugador del equipo, con claridad además. En los dos últimos partidos tira por encima del 50% y sobre el 40% en triples, pero creo recordar que tira 10 y 11 veces respectivamente. Anoche creo que fue el jugador del quinteto que menos veces tiró, es absurdo que Schroeder y Hachimura tiren más que él. Y lo digo reconociendo que ambos han hecho una temporada fantástica, pero Reeves ha demostrado no solo que se está convirtiendo en un jugador increíble, sino que además es regular, eficiente y tiene magia para los momentos especiales. Ya ha tenido muchos momentos en estos playoffs en los que cambia el ambiente del partido con una jugada espectacular. Su canasta desde el centro del campo en el descanso de un partido, el baile que le mete a Curry creo que en ese mismo partido. Ayer mismo tiene algún triple que mantiene al equipo a tiro, igual que en el partido anterior. Ha tirado del carro, ha sido muy capaz de coger la bola y crearse su propio tiro. Es un escandalazo de jugador y un complemento perfecto como tercera pieza para Lebron y para Anthony Davis, pero no le han dado la importancia que merece y, en mi opinión, esa es una de las razones que se van a casa.

El rendimiento de los Lakers me ha parecido simplemente espectacular y creo que se han visto lastrados porque Lebron no ha tenido tiempo de recuperarse completamente de su lesión. Ayer mismo hace un esfuerzo terrible en la primera mitad, pero no tuvo capacidad para recuperarse al descanso. Normal que fallase las últimas jugadas, aparte de estar cansado, se veía venir a leguas que se la iba a jugar. Precisamente ahí es donde le echaría la única crítica, creo que en la primera de esas dos jugadas, Austin Reeves saca del lateral para Lebron y luego se mueve para darle una opción de pase desde el triple. Era una buena jugada para dejársela y luego hacer una pantalla al hombre de Reeves para dejarle solo, pero decidió coger el balón, cargar y penetrar. No es mala jugada, pero siempre he criticado a Lebron por dejar muchos momentos decisivos para buenos jugadores, pero que no habían demostrado estar preparados para la situación, como Kyle Korver creo que en el tercer partido contra los Warriors, cuando están arriba por 4-6 puntos, Lebron penetra y, en lugar de finalizar, abre a la esquina para que Korver lance un triple sin necesidad. Sí, sabemos que Korver era un gran tirador, pero no en un tiro clave de unas finales. Lo mismo con George Hill en el partido de la pifia mental de JR Smith. Ese fallo viene porque Hill falla uno de sus dos tiros libres. Pero Lebron, joder, te han hecho el switch y te has quedado contra Curry en el uno contra uno, penetra y métela para abajo, por muy solo que esté Hill, no está hecho para esos momentos. Pues Reeves lleva todos estos playoffs demostrando que está hecho para este tipo de situaciones, que es esa clase de jugador, tienes la jugada para hacer un handoff y dejarlo libre para el triple y no se la das, eso es lo que me pareció mejorable. Pero fuera de eso, Lebron, con 38 años... Su partido es la única razón por la que estuvieron vivos hasta el final, no fue desde luego gracias a Davis.

Creo que deberían repetir plantilla para el año. Repetirla tal cual está montada, me encanta su rotación desde el jugador 1 hasta el 12. En playoffs una rotación de 7 jugadores con Russell, Schroeder, Reeves como exteriores y Davis, Lebron, Hachimura y Vanderbilt de interiores. Y otros 5 jugadores para rotación en la temporada regular con Beasley, Lonnie Walker IV, Mo Bamba, Wenyen Gabriel y hasta Troy Brown Jr. Es un grandísimo equipo con jugadores como Reeves, Hachimura, Vanderbilt y Lonnie Walker que han crecido mucho desde que llegaron a los Lakers y pueden incrementar el techo del equipo. Y con esta media temporada de experiencia, no solo con el grupo sino con el entrenador, si el año que viene Lebron y Davis siguen aguantando, creo que son un top 3 del Oeste sin demasiadas dudas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Martes 23 de Mayo de 2023, 14:09

No sé yo hasta que punto podrán repetir roster.

Al fin y al cabo tienen que renovar a mucha gente.

D. Rusell, Reaves , Schroeder, Hachimura y Walker (medio equipo acaba contrato).

Vale que Schroeder tras la cagada de hace unos años igual se queda por 10-11 mill de $, pero el resto van a querer asaltar la banca.

Rusell te va a pedir lo mismo que estaba cobrando, entre 20 muchos y 30 alguno, Reaves va a pedir pasta porque va a tener muchas ofertas, Hachimura llegó con la idea de renovar por mucho dinero, mínimo 15-20 millones y Walker mínimo también va a querer 12-15 mill de $

Estamos hablando entre 70-90 mill de $ y tienen comprometidos otros 90 mill de dolares en James y Davis y hay que confeccionar el resto de la plantilla, M. Beasley tenía una player option alta, creo que entre 15 y 18 mill de $ (supongo que la ejecutará), Mo Bamba tendrá también un buen dinero fue un número muy alto del draft ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados