NBA

En esta vida no es todo fútbol
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 12 de Octubre de 2020, 4:13

:lol:
Fisterrán escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 4:05
GOAT
Top

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: NBA

Mensaje por pandiani17 » Lunes 12 de Octubre de 2020, 14:03

artabrias escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 11:15
Bueno pero yo estoy en lo que quiere decir diego. Lebron optó en su día por la decisión fácil de irse a ganar con miami (fácil los cojones porque todos recordaremos big equipos que se llevaron big ostia - un saludo karl malone). Pero lebron no solo en miami, sino en cleveland y lakers tiene un rendimiento sideral, para mi, y ojo con lo que digo superior a la carrera de jordan.

Es cierto que lebron se hace pequeño en el último minuto. Jordan se hacía grande, a pesar de que también tiene clamorosos fallos en jugadas decisivas, y que algunos anillos se decidieron con jordan aclarando para que se la jugase un compañero como elho o kerr.

En todo caso, si definimos a jordan como el más grande, el más grande del siglo XXI es lebron. Ya no te digo como gane con unos lakers que hay que ver lo.que eran cuando el.dijo voy ahi.

Querer minusvalorar a lebron por el último minuto, es no se, como minusvalorar a mauro silva porque marco un solo puto gol en su vida
Craig Ehlo era el defensor de Cleveland cuando Jordan anotó el tiro ganador en los play-offs del 89. Los tiros ganadores de sus compañeros fueron Paxson en las finales del 93 contra los Suns de Barkley y Kerr en el 97 contra los Jazz de Stockton y Malone. Yo creo que a LeBron se le exige demasiado, lo de tirar el último tiro es una chorrada, no me gustan las discusiones por el GOAT, pero para mí el Top 3 serían, sin orden, Jordan, James y Kareem Abdul-Jabbar (un gran olvidado), contando MVPs, FMVPs, anillos, temporadas, números de totales de puntos, rebotes, asistencias, tapones, etc. Si en 2003 te dicen que LeBron estaría a este nivel en el 2020...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4057
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: NBA

Mensaje por Hellcat » Lunes 12 de Octubre de 2020, 14:43

Este anillo no cuenta.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 432
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: NBA

Mensaje por pandiani17 » Lunes 12 de Octubre de 2020, 16:48

Hellcat escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 14:43
Este anillo no cuenta.
¿Porqué lo dices tú? :medescojonovivo:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 12 de Octubre de 2020, 17:15

El nivel de haterismo es la ostia, de hecho la burbuja afecto a todos y ahora LeBron puede presumir de este oeste y burbuja además de 4 anillos y 4 mvp en finales casi nada

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Lunes 12 de Octubre de 2020, 18:22

artabrias escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 11:15
Bueno pero yo estoy en lo que quiere decir diego. Lebron optó en su día por la decisión fácil de irse a ganar con miami (fácil los cojones porque todos recordaremos big equipos que se llevaron big ostia - un saludo karl malone). Pero lebron no solo en miami, sino en cleveland y lakers tiene un rendimiento sideral, para mi, y ojo con lo que digo superior a la carrera de jordan.

Es cierto que lebron se hace pequeño en el último minuto. Jordan se hacía grande, a pesar de que también tiene clamorosos fallos en jugadas decisivas, y que algunos anillos se decidieron con jordan aclarando para que se la jugase un compañero como elho o kerr.

En todo caso, si definimos a jordan como el más grande, el más grande del siglo XXI es lebron. Ya no te digo como gane con unos lakers que hay que ver lo.que eran cuando el.dijo voy ahi.

Querer minusvalorar a lebron por el último minuto, es no se, como minusvalorar a mauro silva porque marco un solo puto gol en su vida
Estoy de acuerdo en varias cosas, pero resumo lo de LeBron y Jordan con lo mismo que dijo Bird de Nowitzki: LeBron tira mejor Jordan, rebotea mejor, pasa mejor, corre más y salta más, pero es peor jugador.

Para mi LeBron tampoco es el mejor del siglo XXI, para mí es este señor

Imagen

Único jugador interior alrededor del cual se construyó una dinastía.

Por el resto LeBron tiene algo único: ha ido mejorando su juego cada año de forma sistemática, es acojonante el progreso del LeBron de sus primeros años al nivel más top de su carrera en absolutamente todos los aspectos del juego.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2632
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NBA

Mensaje por artabrias » Lunes 12 de Octubre de 2020, 19:58

pandiani17 escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 14:03
artabrias escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 11:15
Bueno pero yo estoy en lo que quiere decir diego. Lebron optó en su día por la decisión fácil de irse a ganar con miami (fácil los cojones porque todos recordaremos big equipos que se llevaron big ostia - un saludo karl malone). Pero lebron no solo en miami, sino en cleveland y lakers tiene un rendimiento sideral, para mi, y ojo con lo que digo superior a la carrera de jordan.

Es cierto que lebron se hace pequeño en el último minuto. Jordan se hacía grande, a pesar de que también tiene clamorosos fallos en jugadas decisivas, y que algunos anillos se decidieron con jordan aclarando para que se la jugase un compañero como elho o kerr.

En todo caso, si definimos a jordan como el más grande, el más grande del siglo XXI es lebron. Ya no te digo como gane con unos lakers que hay que ver lo.que eran cuando el.dijo voy ahi.

Querer minusvalorar a lebron por el último minuto, es no se, como minusvalorar a mauro silva porque marco un solo puto gol en su vida
Craig Ehlo era el defensor de Cleveland cuando Jordan anotó el tiro ganador en los play-offs del 89. Los tiros ganadores de sus compañeros fueron Paxson en las finales del 93 contra los Suns de Barkley y Kerr en el 97 contra los Jazz de Stockton y Malone. Yo creo que a LeBron se le exige demasiado, lo de tirar el último tiro es una chorrada, no me gustan las discusiones por el GOAT, pero para mí el Top 3 serían, sin orden, Jordan, James y Kareem Abdul-Jabbar (un gran olvidado), contando MVPs, FMVPs, anillos, temporadas, números de totales de puntos, rebotes, asistencias, tapones, etc. Si en 2003 te dicen que LeBron estaría a este nivel en el 2020...
Cierto cierto, paxon :lol:

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: NBA

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 12 de Octubre de 2020, 21:13

https://youtu.be/PEs9f4uJyiQ

Bird y Magic, documental muy recomendable

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Martes 13 de Octubre de 2020, 0:30

Marty-Mcfly escribió:
Lunes 12 de Octubre de 2020, 21:13
https://youtu.be/PEs9f4uJyiQ

Bird y Magic, documental muy recomendable
Gracias!

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: NBA

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 13 de Octubre de 2020, 13:21

;-)

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Martes 13 de Octubre de 2020, 14:10

Algo que me llama la atención de Bird es que en su primera etapa universitaria fracasó. Estaba de vuelta en casa tras un mes, como dicen en el documental, y una de las periodistas menciona que si no fuese por el entrenador que insistió en que volviese a intentarlo con ellos, quizá no se habría vuelto a saber de él. Eso es Larry Bird, uno de los mejores competidores con más fortaleza mental de la historia del deporte. Luego nosotros esperamos que la gente de Abegondo salte al primer equipo metiendo goles de rabona por la escuadra y generalizamos el mito de que el que vale llega, el que tiene talento va a estar en Primera. Paciencia, tiempo y comprensión con los errores, y menos etiquetar a alguien como manta, débil o lo que sea por un error si es un futbolista aún en formación.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9899
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Martes 13 de Octubre de 2020, 15:32

Solo hay que conocer la historia de Caruso o Robinson para entender que se puede llegar muy arriba con una progresión lenta pero firme.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: NBA

Mensaje por masterplan » Martes 13 de Octubre de 2020, 15:53

Aglaca escribió:
Martes 13 de Octubre de 2020, 14:10
Algo que me llama la atención de Bird es que en su primera etapa universitaria fracasó. Estaba de vuelta en casa tras un mes, como dicen en el documental, y una de las periodistas menciona que si no fuese por el entrenador que insistió en que volviese a intentarlo con ellos, quizá no se habría vuelto a saber de él. Eso es Larry Bird, uno de los mejores competidores con más fortaleza mental de la historia del deporte. Luego nosotros esperamos que la gente de Abegondo salte al primer equipo metiendo goles de rabona por la escuadra y generalizamos el mito de que el que vale llega, el que tiene talento va a estar en Primera. Paciencia, tiempo y comprensión con los errores, y menos etiquetar a alguien como manta, débil o lo que sea por un error si es un futbolista aún en formación.
Tal como funciona el deporte en EEUU un mal año o lesión en instituto o universidad y te puedes quedar sin carrera deportiva. Es por eso que hay muchas historias como las de Bird (aunque no todos acaben siendo figuras tan importantes).

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 20:18

Ricky a OKC

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Lunes 16 de Noviembre de 2020, 20:25

Y rumores de Harden a Nets.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados