NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Lunes 08 de Febrero de 2021, 18:57

Derrick Rose a los Knicks, uno de mis jugadores favoritos a mi equipo favorito, ya nada puede salir mal hoy, solo me falta Carmelo de vuelta.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 16:18

jorecho escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 18:57
Derrick Rose a los Knicks, uno de mis jugadores favoritos a mi equipo favorito, ya nada puede salir mal hoy, solo me falta Carmelo de vuelta.
Ayer escuche una pregunta que se hacen los aficionados de los Knicks y ya que estamos te la planteo, ¿prefieres competir con viejos o que los jóvenes tengan minutos para que vayan mejorando?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 20:58

Adrao escribió:
Miércoles 10 de Febrero de 2021, 16:18
jorecho escribió:
Lunes 08 de Febrero de 2021, 18:57
Derrick Rose a los Knicks, uno de mis jugadores favoritos a mi equipo favorito, ya nada puede salir mal hoy, solo me falta Carmelo de vuelta.
Ayer escuche una pregunta que se hacen los aficionados de los Knicks y ya que estamos te la planteo, ¿prefieres competir con viejos o que los jóvenes tengan minutos para que vayan mejorando?
A dia de hoy la plantilla de los Knicks no tiene apenas veteranos que te aseguren competir, el unico "veterano" destacable es Randle, que tiene 26, y esta siendo el mejor, pero no esta realmente tapando a nadie, a Obi Toppin quizas, y aun asi parece que la idea del cuerpo tecnico es usarlo como 3. El resto de los que estan dando el callo son jovenes y estan teniendo minutos, Barret y Mitchel Robinson son titulares, Quickley no pero sus prestaciones cada vez van a mas y ronda los 20 minutos por partido. Los Rivers, Bullock, Noel, estan sumando, lo cierto es que esta temporada da gusto ver al equipo competir y no dejarse llevar, pero no mejoran a los jovenes, asi que en ese aspecto hay poco debate.

En el caso de que asi fuera, yo creo que la virtud estaria en un termino medio, hay mas ejemplos de equipos que han decidido tirar solo con jovenes pensando en el futuro y se la han pegado que al contrario. El problema ademas es que un equipo que hace una temporada de 25 victorias tiene complicado atraer estrellas o buenos jugadores, nadie quiere ir a un equipo perdedor, por mucho que la ciudad sea NY. Para mi es mejor quedar 10 y hacer una temporada decente con una mezcla de jugadores que tirar de veteranos y entrar en playoff siendo octavo, eso es pan para hoy y hambre para manana, ni desarrollas jugadores ni eres candidato a nada. Posiblemente si el equipo fuera el desastre de la temporada pasada, Rose no hubiese fichado por los Knicks ahora, siendo un equipo serio empiezas a ser interesante para los buenos jugadores.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 22:28

Salvando las distancias veo un caso parecido a los Suns del año pasado cuando por fin se decidieron a fichar algún jugador con cierta experiencia que le diese cuajo al equipo. Eso nos dio un salto cualitativo que ayudó a atraer a CP3 y con él a Crowder además de crecer a varios jóvenes que este año están rindiendo muy bien.

Esta temporada la verdad es que no he visto jugar a los Knicks pero el año pasado me pareció que Robinson y Barret tenían buena pinta de cara a futuro aunque, lógicamente, estaban muy verdes.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 22:54

Bueno, Rose no va a los Knicks, a Rose le traspasan a los Knicks, su interés o voluntad no tienen la menor importancia en la decisión.

Lo de Robinson es una pena, le están enseñando a defender bien sin hacer tantas faltas y sus tapones han bajado, que está bien y es lógico, pero reboteando y anotando está totalmente tapado seguramente por Randle que es quien se lo lleva todo por ahí, y me jode porque tengo a Robinson en la fantasy :mrgreen: Por cierto, no sería mala idea hacer una fantasy en el foro.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Miércoles 10 de Febrero de 2021, 23:36

El tramo que hicieron los Suns en la burbuja, creo que ganaron todos lo partidos?, los puso en el mapa, el hecho de ya tener un all star en plantilla, e incorporar a otro, ayudó a atraer a ciertos jugadores que buscan un equipo con aspiraciones.

En cuanto a Rose, está claro que la NBA es diferente al fútbol, si te quieren retener te quedas dónde estás y punto, pero según la prensa americana fue el propio jugador el que pidió a los Pistons que lo traspasaran a los knicks. Que Thibodeau sea el entrenador tiene mucho que ver, pero también habló del proyecto que veía en la franquicia.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Jueves 11 de Febrero de 2021, 20:05

Es que Thibodeau ha tenido a Rose en todos los equipos que ha entrenado, escuché el otro día.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Viernes 05 de Marzo de 2021, 20:33

https://www.gigantes.com/nba/espn-nba-10/

¿Estais de acuerdo con esto?Yo no mucho pero es una lista orientativa muy interesante.Al margen de que no he visto ni a Bill Rusell ni a WilT Chamberlain y muy poco a Julius Erving ahi va mi top:

1-Michael Jordan
2-Magic Johnson
3-Larry Bird
4-Lebron James
5-Kareem Abdul Jabbar
6-Kobe Bryant
7-Hakeen Olajuwon
8-Charles Barkley
9-Karl Malone
10-Isiah Thomas
11-Stephen Curry
12-Tim Duncan
13-James Worthy
14-Scottie Pippen
15-Kevin Garnett

Puedo cambiar algun puesto pero para mi son los jugadores mas grandes que yo haya visto.No meto a Shaquille O Neal porque para no esta ni en el top-20 y eso que el tio fue bueno y parece simpatico pero no para top-10 ni de coña como ponen ahi.
Y hay 2 jugadores que son mi gran duda.Clyde Drexler y John Stockton.Los pude haber metido tambien perfectamente.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 05 de Marzo de 2021, 23:20

Shaquille O'Neal era imparable eh. Muy fuerte, pero muy rápido y con cierta calidad para el pase, siendo un tipo de 2,15 y 140 kilos.

De lo que yo he visto, estaría en un top ten, creo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Viernes 05 de Marzo de 2021, 23:35

Por supuesto que fué un gran jugador pero es que yo antes que a Shaq pongo a varios.Para mi los 3 primeros son indiscutibles.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: NBA

Mensaje por migui » Viernes 05 de Marzo de 2021, 23:39

E David Robinson?, a min o tipo paréceme moi top, eso sí tivo que esperar á chegada de Duncan para poder gañar o anel

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Viernes 05 de Marzo de 2021, 23:58

Este tipo de listas son muy complejas, se tiende a olvidar la época clásica y a jugadores como Óscar Robertson o Jerry West. Pippen en el top 15? Puede ser, estaría ahí sin Jordan? Quién sabe, yo creo que no, sin él no ganó, Iverson por ejemplo llevó a unos sixers muy flojos a una final.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: NBA

Mensaje por The Driver » Sábado 06 de Marzo de 2021, 0:50

Pippen y Worthy eran escuderos, por favor cómo pueden estar antes que Shaq.
Y también intercambiaría al gran Larry por Kareem aunque me guste mucho más ver jugar al paleto de French Lick.

Y a Duncan también lo intercambiaba por el gordo Barkley.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Sábado 06 de Marzo de 2021, 1:52

Madre mia, eso que dije que era una lista personal. :lol: Es muy dificil.Yo soy un romantico y para mi solo ha habido 4-5 jugadores desde la retirada de Jordan de los bulls en el 98 que me hayan llamado la atencion.Kobe,Lebron,Duncan y Curry.Quizas el quinto sea Shaq.Pero mi lista personal incluye a muchos jugadores de mediados de los 80 hasta finales de los 90.Lo siento, yo veo mas nivel en esa epoca que desde el año 1999,2000 o 2001 hasta hoy.Hoy no se defiende ni un carajo y el ritmo de juego es inmensamente mas lento que antes.
No me salteis como lobos hombre, es una lista personal mia. :smuak: :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=kEvmyai6b6Q

Para mi el mejor all star de la historia o al menos de los que yo he visto nunca.Año 1987.La plantilla del Este es brutal.

Avatar de Usuario
Branko_e_azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Sábado 10 de Mayo de 2014, 0:52
Ubicación: Norte

Re: NBA

Mensaje por Branko_e_azul » Sábado 06 de Marzo de 2021, 10:42

https://www.youtube.com/watch?v=OuT4Ig0h4NI

A quien siga NBA le recomiendo seguir este canal, contenido interesante.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados