NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6810
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Sábado 22 de Febrero de 2020, 10:32

Los Lakers cortan a Cousins

Muy mal tiene que estar físicamente

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Sábado 22 de Febrero de 2020, 10:52

tatukovic escribió:
Sábado 22 de Febrero de 2020, 10:32
Los Lakers cortan a Cousins

Muy mal tiene que estar físicamente
Y fichan a Morris.

Sobre Cousins os dejo esta genialidad: https://twitter.com/klayalejandro/statu ... 89?lang=es

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8358
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Sábado 22 de Febrero de 2020, 22:15

Cousins simplemente es una incognita, necesitaban la plaza para Markieff Morris y ya tenian a Howard y a McGee.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13184
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: NBA

Mensaje por JGarcia » Jueves 12 de Marzo de 2020, 3:35

Suspendida tras el positivo de Gobert

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8358
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Jueves 12 de Marzo de 2020, 23:29

Donovan Mitchell se apunta al baile.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: NBA

Mensaje por The Driver » Miércoles 18 de Marzo de 2020, 1:52

Durantula positivo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: NBA

Mensaje por rusalko » Miércoles 18 de Marzo de 2020, 17:57

Los dueños están en su derecho de no pagar salarios. Suelen hacerse quincenal y han pagado la última, hay dudas de la próxima. Y son millones.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1954
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Sábado 21 de Marzo de 2020, 20:45

rusalko escribió:
Miércoles 18 de Marzo de 2020, 17:57
Los dueños están en su derecho de no pagar salarios. Suelen hacerse quincenal y han pagado la última, hay dudas de la próxima. Y son millones.
Se la juegan no para ahora, que este verano no hay grandes FA, pero si no me equivoco en 2021 si que hay mucho en el mercado. Igual más de uno se piensa pagar para dejar claro "no os dejamos tirados" y ganar puntos para atraer a alguno. Esas mierdas en USA funcionan :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: NBA

Mensaje por rusalko » Lunes 20 de Abril de 2020, 19:18

Dos primeros episodios de Last Dance en Netflix.
Me ha gustado el primero,

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: NBA

Mensaje por Sirius » Lunes 20 de Abril de 2020, 20:09

rusalko escribió:
Lunes 20 de Abril de 2020, 19:18
Dos primeros episodios de Last Dance en Netflix.
Me ha gustado el primero,
Me los esperaba distintos pero para peor, gratamente sorprendido

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: NBA

Mensaje por Pablo1989 » Martes 05 de Mayo de 2020, 14:38

No soy fan del baloncesto y me está encantando, aunque quizá precisamente por eso. Si controlase más quizá echaría de menos muchas cosas y me sabría a poco.

Es nostalgia noventera pura y dura. Está muy bien narrado en general, aunque quizá con demasiado salto temporal que lía un poco las cosas. El quinto episodio, el mejor hasta el momento: Kobe Bryant, Alí, las Air Jordan, el agobio mediático y su agotamiento mental, la decepción entre los afroamericanos por no comprometerse políticamente, las Olimpiadas de Barcelona...brutal la imagen de él caminando por el Eixample, alza la vista y ve un cartel de 30 metros con su foto en un edificio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10855
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: NBA

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Mayo de 2020, 17:43

Pues Kukoc le ha dado muchos palos al docu este eh, por el trato a Jerry Kruse mayormente.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3863
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: NBA

Mensaje por Pablo1989 » Martes 05 de Mayo de 2020, 21:08

No sé si es un documental riguroso o no, ya digo que de baloncesto no controlo mucho, pero enganchar, engancha. Está bien narrado y tiene muchísimo material audiovisual.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8358
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Miércoles 06 de Mayo de 2020, 1:38

El trato a Jerry Krause es normal, el tipo fue un gran ejecutivo y montó los dos equipos que hicieron triplete, pero se jugó su reputación al completo cuando rompió al equipo tirando a Phil Jackson, largando a Pippen y retirando a Jordan cuando eran campeones y podían ganar todavía uno o dos anillos más. Por muy mal que te lleves con Jackson, tienes que renovarle o marcharte tú. Quiso ser demasiado protagonista, quiso aparece más en las fotos de los anillos y no cuidó a sus estrellas tanto como debería como se ve en el último capítulo, en el que Jordan y Pippen están quemados con Kukoc porque Krause fue a negociar con el croata dejando de lado la renovación del contrato de Pippen. Éste también tiene mucha culpa de lo suyo, ojo, firmando un contrato a siete años que se quedó desfasado rapidísimo, pero hay que ser listo y mantener relativsmente contento a tus estrellas aunque no tires la casa por la ventana. Pippen era como el sexto jugador mejor pagado de los Bulls en el 98, es ridículo.

Krause quería ganar un anillo sin Jackson e incluso sin Jordan para demostrar lo bueno que era y rompió el equipo sin necesidad. Se jugó todo lo bueno que hizo a un todo o nada infame que le salió mal.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2609
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NBA

Mensaje por artabrias » Miércoles 06 de Mayo de 2020, 16:09

Personaje curioso kukoc. Me considero mas seguidor del basket balcanico que de la nba, y aunque para mi petrovic fue el mas grande, kukoc era el jugador total. Teneis que ver el divac vs petrovic que esta gratis en movistar lite (gratis hasta fin de mes creo). Tambien sale kukoc hablando. Vaya tipo mas raro. Recuerdo cuando despues de joderle al súper barça de aito un par de euroligas, se quedo en split con un equipo destartalado (aunque de ahi salieron muy buenos tipos como savic y tabak ojo) y volvio a ganar la euroliga al barsa. Ya era un clamor que tenia que ir a la nba y se va a italia al treviso que patrocinaba benetton que tenia alli a vinnie del negro qeu tambien era bueno de cojones. Pues en ese equipo sin tradición ninguna no ganaron la euroliga de milagro.

Kukoc fue en el siglo XX el jugador europeo en llegar mas lejos. Luego vendrian nowitzky gasol parker etc ahora esa que es anteto pero que puta clase tenia el kukoc. Mas que bodiroga o stojakovic desde luego. Aquel barsa de epi, norris, jimenez,.. que impotencia tenian ante el. Ahora si, un tio raro, raro. Yo supongo que la guerra y las ganas de ganar pasta que en la nba no podria de primeras le influyo demasiado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados