Tenis

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2593
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Tenis

Mensaje por Bartok » Miércoles 16 de Junio de 2021, 22:25

E tán sólido que se vai a rue dando mágoa. Rogelio é unha cousa do pasado.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Tenis

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 16 de Junio de 2021, 22:31

Bartok escribió:
Miércoles 16 de Junio de 2021, 22:25
E tán sólido que se vai a rue dando mágoa. Rogelio é unha cousa do pasado.
Estuve viendo el partido y hasta el 2-2 del segundo jugó realmente bien pero luego se dejó llevar y espero que fueran molestias o cansancio y no la rodilla, y sobre todo espero que llegue bien a wimblendon

Pero vamos que ahora q andas ocioso llevas un par de mensajes que si ramos líder que si Roger pasado con más ganas de llamar la atención que otra cosa

A ver si puede llegar en condiciones para disfrutar de él en wimblendon y ojo que su rival tiene pintaza, y ya va rondando el 20

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Tenis

Mensaje por Aglaca » Jueves 17 de Junio de 2021, 13:16

De nuevo, vamos a tratar de cortar los mensajes presuponiendo las "ganas de llamar la atención" o los habituales "quedas en ridículo" y similares que no aportan nada al debate sino potencialmente generar gresca.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Tenis

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 17 de Junio de 2021, 13:43

Aglaca escribió:
Jueves 17 de Junio de 2021, 13:16
De nuevo, vamos a tratar de cortar los mensajes presuponiendo las "ganas de llamar la atención" o los habituales "quedas en ridículo" y similares que no aportan nada al debate sino potencialmente generar gresca.
La.diferencia es que mi mensaje tiene contenido y hablo de tenis y es el suyo el que no aporta nada y solo busca marear cuando nunca escribe por aquí , y tu mensaje tampoco añade nada de valor o contenido, solo un aviso personalizado al de siempre que al menos ha hablado de tenis en el hilo de tenis 3 párrafos , y tú prefieres llamarme la atención a mí por.una frase que además es cierta y ni siquiera aportas contenido

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 17 de Junio de 2021, 13:54

Nadal anuncia que no acudirá ni a Wimbledon ni a los JJOO.

Acertada decisión, con 35 tacos y saliendo cojeando de la durísima semifinal con Djokovic no puede jugar dos semanas después otro Grand Slam y en una superficie totalmente diferente. E irse a Tokio cuando tienes ya 2 Oros y dos semanas después comienza la gira estadounidense en pista dura es también demasiado tute. Me adelanto ya a los haters, seguro que algunos de los que odian a España le criticarán ahora por mal patriota al no querer ir a representar a su país :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8397
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Tenis

Mensaje por Aglaca » Jueves 17 de Junio de 2021, 14:05

Diego Tomás escribió:
Jueves 17 de Junio de 2021, 13:43
Aglaca escribió:
Jueves 17 de Junio de 2021, 13:16
De nuevo, vamos a tratar de cortar los mensajes presuponiendo las "ganas de llamar la atención" o los habituales "quedas en ridículo" y similares que no aportan nada al debate sino potencialmente generar gresca.
La.diferencia es que mi mensaje tiene contenido y hablo de tenis y es el suyo el que no aporta nada y solo busca marear cuando nunca escribe por aquí , y tu mensaje tampoco añade nada de valor o contenido, solo un aviso personalizado al de siempre que al menos ha hablado de tenis en el hilo de tenis 3 párrafos , y tú prefieres llamarme la atención a mí por.una frase que además es cierta y ni siquiera aportas contenido
Tu mensaje aporta contenido y provocaciones. Se puede tener un mensaje corto en contenido que no contenga provocaciones. No se admiten mensajes con provocaciones independientemente de cuando contenido tengan, dicho contenido no sirve para escudar ese tipo de faltas de respeto o intentos de confrontación. Tú acostumbras a tirar esas puyas buscando la confrontación, es más que habitual en tus mensajes, y se te ha permitido en exceso porque nos habremos acostumbrado. Mal hecho por nuestra parte. Mi post no es un mensaje, sino un aviso de mod.

Si quieres discutir el aviso, tienes el hilo de Críticas y Sugerencias a tu disposición. Mientras tanto, el aviso queda ahí y se aplicará tanto para ti como para el resto de foreros cuando les veamos con mensajes por el estilo.

Fin del offtopic, hilo de tenis.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Tenis

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 17 de Junio de 2021, 14:58

Nadal no va a wimblendon ni juegos Olímpicos

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Martes 29 de Junio de 2021, 21:56

Mannarino lesionado, Serena lesionada...todos los tenistas resbalándose...menudo peligro es jugar en hierba. Muy bonita en la tele, pero la peor superficie de todas de cara al espectáculo, con mucha diferencia.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Tenis

Mensaje por Diego Tomás » Martes 29 de Junio de 2021, 22:40

Bastante flojete Federer fallando muchas fáciles y sin ritmo, parecía haber espabilado pero más le vale mejorar

A mi como espectador es de largo la que más me gusta y he disfrutado en torneos

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Martes 29 de Junio de 2021, 22:57

Federer no va a ganar el torneo, asúmelo. Si llega a la segunda semana habrá hecho un gran papel.

A mí me mola cuando se empieza a pelar la hierba y se ve algo más de intercambios, en los primeros partidos...pff.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Tenis

Mensaje por Diego Tomás » Martes 29 de Junio de 2021, 23:08

Pablo1989 escribió:
Martes 29 de Junio de 2021, 22:57
Federer no va a ganar el torneo, asúmelo. Si llega a la segunda semana habrá hecho un gran papel.

A mí me mola cuando se empieza a pelar la hierba y se ve algo más de intercambios, en los primeros partidos...pff.
Yo me dedico a disfrutar cada partido que puedo suyo, luego ya se verá, de momento ha llegado más.que tsitsipas que si te lo dicen hace 2 días no te lo crees

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Martes 29 de Junio de 2021, 23:44

Bueno, la verdad es que yo sí me lo creía. Tsitsipas viene de una extenuante temporada de tierra batida, una decepción muy grande tras que le remontasen 2 sets a 0 en la final de Roland Garros, no había jugado ni un solo partido en hierba hasta ayer en los útimos dos años y en 1ª ronda le tocó Tiafoe, un hueso en esas instancias.

El próximo año confío en que hará un buen papel porque tiene todas las condiciones para ser un gran jugador en todas las superficies.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Tenis

Mensaje por Diego Tomás » Martes 29 de Junio de 2021, 23:49

Pues para otra esas dilas antes q es cuando tiene mérito y de paso nos sacamos unos euros, a 5,5 se pagaba, ya no digamos un 3-0

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 01 de Julio de 2021, 12:54

Es que nunca apuesto, paso hasta de ver las cuotas para no caer en la tentación. Al final se acaba perdiendo más que ganando.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Tenis

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 01 de Julio de 2021, 21:08

Bueno contra gasquet pero mucho mejor hoy. A ver si mentalmente le ayuda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados