Tenis

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Tenis

Mensaje por chaney » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 3:00

Como pierda esto no veo más tenis en mi puta vida

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 3:02

Es que el guion del partido está siendo para que se dé el desenlace más cruel posible de todos.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 3:03

Nadal está AGOTADO, es que no puede casi darle fuerza a la bola

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Tenis

Mensaje por chaney » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 3:10

Dios

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 3:10

Estoy con lágrimas en los ojos, este tío ES DIOS

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Tenis

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 3:10

No podía fallar. Este tipo es la reostia.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 3:17


Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Tenis

Mensaje por solano » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 3:20

¡Qué partidazo madre mía!
Mi enhorabuena a los dos. Y gracias. Sobretodo, gracias.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 3:30

Para los amantes del tenis esta época es un regalo de Dios. Es increíble que después de la alucinante final de Wimbledon hayamos tenido hoy otra que, como mínimo, la ha igualado en drama y emoción, y desde finales de 3º set, incluso superado en calidad tenística. No se tenían en pie ninguno de los dos, pero han dado hasta la última gota de sudor, me quito el sombrero con Daniil Medvedev, con esa mentalidad debería ganar varios Grand Slams. Desde el Big 3 no se veía algo igual, qué valentía, qué frialdad, qué mentalidad competitiva y ganadora. Pero qué decir de Nadal...10 años y 1000 partidos más a las espaldas que el ruso y ha logrado vencer en el 5º set tras 5 horas de partido. La victoria más dura de su carrera a nivel físico y emocional.

Yo es la primera vez que lloro por un partido de tenis, y la reacción de Nadal lo dice todo, jamás ha reaccionado así, jamás




No tenía fuerza ni para pasar la pelota...la dejada que hizo para ponerse con el último match point de los varios que tuvo es para directamente bajar a la pista y comerle los huevos. Y soy 100% heterosexual.




Con 33 años acaba de ganar su 2 GS de la temporada, su 4º US Open, empatando con McEnroe, superando a Djokovic y poniéndose a solo 1 de Connors, Sampras y Federer con 5 como máximos campeones del evento más prestigioso de pista dura (ojito al terrícola). Tiene a tiro de piedra finalizar la temporada como número 1 y sería el jugador más veterano de la historia en lograrlo. Acaba de ganar su DECIMONOVENO GRAND SLAM, poniéndose a uno de Federer, CON 5 AÑOS MENOS.

Y lo peor es que ahora saltarán miles de cuñados a hablar de "mejor deportista español de la historia". Qué rabia, qué rabia más grande me da que todavía en 2019 se siga infravalorando la figura deportiva de esta leyenda histórica del deporte mundial reduciéndola solo a su país.

PD: Grande solano ;)

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 12:35

Mis reverencias hacia usted Señor Nadal, Don Rafael. :vengayaaa: :vengayaaa: :vengayaaa: :aplaude:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Tenis

Mensaje por NoGarD » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 12:40

Partidazo, boas olleiras levo hoxe.

Definitivamente o que me fai odiar a Nadal non é el en si que me parece un deportistas espectacular e exemplar e que me pode gustar máis ou menos que outros tenísticamente, senón polo fanatismo dalgúns que o seguen.

Onte, ao final do cuarto e inicio do quinto cando a xente xa non ía 100% con Nadal (non está mal probar a mesma moeda de cando en vez) e o árbitro aplica a norma do tempo para o saque, os comentarios máis lidos en twitter, incluso por periodistas era o de "encerrona".

Pero qué encerrona nin que carallo? As normas están para cumplilas e se non te apoian todos como sempre pois tragas e xogas (que é o que fixo Nadal a pesar dun par de protestas). Fanatismo e periodismo moi do estilo do de Fernando Alonso no seu tempo, no que parecía que os demais eran merda e non querían que gañase.

Dito isto, para min creo que incluso mereceu máis o ruso pero cagueime en su padre con cada deixada que facía, para que? Se lle sairon o 90% mal joder :lol:

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Tenis

Mensaje por solano » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 14:59

Hombre, calidad tenística no supera ni a Wimbledon 2019, ni a Australia 2017. Básicamente porque el juego fue 'relativamente plano'. Lo que sí ha sido es súper espectacular, sobre todo por la intensidad física.

Entiendo el hype del momento. Pero vamos, nada que ver.

Por otro lado, para mí el único lunar en el juego fue volver a ver al RN que no me gusta nada, en el juego de break del 2º set. Poniendo la bola en juego de forma super pasiva a la espera del fallo rival y no en búsqueda del punto. El resto del partido pues sí, Nadal se defendía porque no me quedaba otra, pero con un mínimo de intensidad, pero los últimos dos-tres puntos de ese juego que rompió fueron muy poco elegantes para mi forma de entender el tenis y de lo que debería ser un campeón. Totalmente legal, eso sí. Y lícito. Pero...

Ojo, un juego no ensombrece una final, ni la grandeza de ganar el título. Pero ahí queda.

En cuanto a lo del tiempo, Corretja estaba absolutamente desatado, pero a la vez reconocía no ser imparcial (y me flipa co comentarista). Yo, lo siento mucho, pero la norma es la norma y sólo uno de los dos jugadores la incumplía.
Y ojo, tampoco estoy de acuerdo con algunas de las veces que le hicieron repetir el saque a Medvedev. El ritmo de saque lo marca el sacador. No vale levantar las manos para tener más tiempo para prepararte. Una vez vale. Dos... Ok. De forma reiterada... Estás pasando a marcarle el ritmo tú al que saca. Diferente es cuando la grada está gritando. Ahí obviamente sí, que también hubo algún caso.

Que nadie use este mensaje para insinuar que estoy poniendo excusas que veo venir a más de uno ;)

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:27

Mira las estadísticas de winners, errores no forzados o subidas a la red. Fue un partidazo. Bastante mejor que Australia 2017, que fue muy irregular y a Nadal le pesaron las 5 horas contra Dimitrov de semifinales, no entiendo cómo llegó a estar break arriba en el quinto set porque el suizo fue claramente superior.

https://www.mismarcadores.com/partido/Y ... -partido;0

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 15:34

Los datos hablan por sí mismos, no hase desir nada más




Es gracioso cómo los mismos que llevan diciendo que Federer es el GOAT desde hace diez años ahora dicen "no existe ningún GOAT, los tres son igual de grandes" o "no solo hay que tener en cuenta los GS...". Por no hablar directamente de los que hablan de la elegancia como si ser el mejor lo determinase algo tan subjetivo como "la clase" jugando. Y los que comparan títulos individuales con colectivos diciendo que Arbeloa también tiene un Mundial, Champions y tal para desmerecer a Nadal directamente tienen la inteligencia justa como para no cagarse encima.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Tenis

Mensaje por quebec » Lunes 09 de Septiembre de 2019, 22:22

Creo que vuestro análisis está cojo. Éste es el verdadero momento en que Nadal ganó la final del U.S. Open:
https://mobile.twitter.com/As_TomasRonc ... 9941381120

:lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados