Tenis

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Tenis

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Mayo de 2020, 17:51

migui escribió:
Martes 05 de Mayo de 2020, 16:54
@Tizon senón lle gusta tamén ten outra opción coller a porta e marchar cara outro país onde o traten mellor.
E rajar de españita desde alí como fai o seu colega Fernando Verdasco, afirmando desde Doha (Arabia Saudí) que o estado español non ten libertad de expresión...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tenis

Mensaje por Fisterrán » Martes 05 de Mayo de 2020, 18:13








Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7531
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Tenis

Mensaje por nespe » Martes 05 de Mayo de 2020, 18:22

Estes si que se poden pronunciar porque son apoliticos librepensadores, non como os artistas, actores e titiriteros que son da esquerda progre moralmente superior

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Martes 05 de Mayo de 2020, 21:05

Carrabouxo escribió:
Martes 05 de Mayo de 2020, 16:46
Rifle escribió:
Martes 05 de Mayo de 2020, 15:54
Te confundes con Federer. Él es el admirado.
Básicamente
Ahora es cuando os enteráis de que Nadal tiene más seguidores en todas las redes sociales que el suizo, por ejemplo. Y no voy a negar que Roger es admirado en todas partes, pero el manacorí también, que llena cualquier estadio que pise y le atosigan los fans en todas partes. Habláis de él como si fuese Feliciano. Ya son ganas de hacer el ridículo.

Os puede la envidia, deporte nacional. Y el hecho de ser de una familia adinerada de Mallorca, de tener pinta todos de votar a Ciudadanos/PP y de que se sienta español, es imperdonable para vosotros.

Un tío que en 1200 partidos JAMÁS ha roto una raqueta, ni siquiera la ha tirado al suelo, y que en su recopilación de "enfados" se puede encontrar un par de discusiones con jueces de silla (en las que tenía razón, pero para eso hay que ver los partidos, no solo quedarse con el titular de los medios de mierda que buscan el clickbait). Tremendo. De los creadores de "con 25 estará retirado", "nunca ganará nada fuera de tierra batida", llega el "están Bolsonaro, Trump, Hitler, y después Nadal".

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Tenis

Mensaje por Tizón » Martes 05 de Mayo de 2020, 21:31

Yo siento 0 envidia de Nadal. Pero 0 patatero. Y ni tan si quiera le tengo odio alguno. Me produce indiferencia, él y el tenis, y por mí puede decir lo que quiera, pero que se ahorre ese victimismo que todos sabemos de qué pie cojea. Bueno él y la mayoría de tenistas, deporte elitista de clases acomodadas.

Pero que no nos tome por idiotas, que si algo tiene Nadal es una bula mediática y general total y absoluta.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Martes 05 de Mayo de 2020, 21:37

No sé por qué te das por aludido cuando estaba citando una opinión diferente de otros dos foreros. Pero que a Nadal los progres le tienen tirria es evidente. En eldiario.es, en Público o en Marea no les verás comerle mucho el rabo.

Precisamente con la recopilación de Fisterrán se demuestra por enésima vez que siempre es el más comedido de todos. Un tío que lleva más de 15 años en la élite y habrá hecho sin exagerar miles de ruedas de prensa y entrevistas y lo máximo que se le puede sacar es que a lo mejor un par de veces hizo una declaración mínimamente desafortunada. Terrible. Cogemos una lista de los deportistas más famosos de la historia y a todos se les pueden sacar cosas más reprobables que a Nadal, absolutamente a todos, empezando por el prepotente, ególatra y déspota de Jordan, ya que estoy viendo The Last Dance.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Tenis

Mensaje por Tizón » Martes 05 de Mayo de 2020, 22:42

Hombre a ver, estamos todos en la conversación y estoy bastante de acuerdo.

Nadal no me parece un ser despreciable ni mucho menos, pero que es un producto mediático prefabricado por la capital a ni mo me cabe duda. Lo hicieron con otros antes ya.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Tenis

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Mayo de 2020, 23:20

@Pablo1989 para sentirse español poca importancia tiene a quien le votes. Yo mismo por ejemplo, le voto a la izquierda morada y juré la bandera española dos veces, defendiendola incluso en una guerra. Cosa que ni Nadal, ni ningún otro de sus colegas tenistas fachosos elitistas que tributan en países donde no existe nada ni remotamente similar a la democracia, pueden afirmar.

Personalmente, Nadal no me cae especialmente bien, lo cual ya es una cuestión subjetiva mía, pues me parece increíble que un tío que tiene una vida casi perfecta (se dedica a su pasión y su pasión le convierte en multimillonario) se queje de lo mal que lo pasa por el gobierno. Increíble, surrealista y de auténtica vergüenza ajena, además de pura ignorancia, pues el nunca vivió nada remotamente similar ya que nació como un privilegiado perteneciente a las élites de este país. No puede hablar en representación de absolutamente nadie, porque sencillamente no representa a nadie más que a sí mismo.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 10 de Mayo de 2020, 13:56

Nadal tributa en España, y Manacor ha multiplicado su turismo gracias a la promoción que da que uno de los mejores deportistas de la historia sea de ese pueblo. Sus Academias (tiene varias y con perspectivas de hacer más) dan trabajo a cientos de personas, etc.

Supongo que te parecería más correcto decir que se la suda el Gobierno y que mueran miles de personas porque él tiene una vida privilegiada. Criticáis por criticar, si hicieseis críticas bien argumentadas, justas, razonadas, entonces me callaría, que al fin y al cabo no es mi padre ni mi hermano, pero vamos...

Lo que os molesta es que se sienta español y sea pijete. Cualquier deportista famoso tiene cosas más reprochables que él, incluido el inmaculado Federer.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Tenis

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 10 de Mayo de 2020, 19:19

A mi me la suda que se siente español y sea pijete. Te repito que he jurado la bandera de este país 2 veces y la he defendido en una guerra, por lo que el hecho de ser español ni me ofende, ni me hace sacar orgullo. Cada uno siente su país de una forma muy subjetiva y propia. Lo de tributar fuera lo decía por su coleguilla Verdasco, que es quien mas está criticando al gobierno español, pero siempre desde su yate de Dubai. No critico que Nadal hable mal del gobierno, critico que hable mal del gobierno sin tener ni puta idea de como vive el español de a pie, porque no tiene ni puta idea de como vive un albañil o un paleta y va de representante de estos cada vez que abre la boca para hablar de política, cuando efectivamente es un pijete que desde luego no puede representar a esta gente porque ha estado toda su puta vida en un escalón social MUY diferente al de la gente que pretende representar cada vez que se queja de la izquierda. Luego el hecho de criticar unica y exclusivamente a la izquierda también es bastante representativo de su radicalismo, pues no critica a la derecha nunca. Vamos, lo que viene a ser "versele el plumero". Lo que mas criticable me parece de Nadal es que el mismo vaya de representante del pueblo cuando solo puede representarse a si mismo.

Y sobre lo que dices del trabajo que le da a los manacorís, tu seguro que eres de esos que defienden a fuego que Amancio Ortega done 60 millones de euros a la sanidad y que afirman aquello de "que bueno que es que dona pasta" pero ignorando el hecho de que se ahorre de tributar unos 400 millones con ingeniería fiscal, evitandose así de soltar 340 millones que nos pertenecen a todos los españoles y quedando de puta madre por donar esos 60 a ojos de todos aquellos que no veis mas allá de la trampa.

"Es que podría no donar nada"...

Pan, vino y Olés.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 11 de Mayo de 2020, 18:52

A mí qué me importa las veces que hayas jurado bandera, solo hay que leerte para saber que te molesta más ver una bandera española que una estelada. Y es esa la principal razón por la que le tenéis tirria, a ver si ahora resulta que es casualidad que los foreros que compartís X pensamientos sois los que tenéis tirria a Nadal, igual que los que le elevan a TT criticándolo, que casualmente son los de triángulos rojos y seguidores de Antonio Maestre y compañía. No me chupo el dedo, así que a otro con ese hueso de la presunta objetividad de vuestras críticas.

Nadal no pretende representar a los obreros ni a nadie, si le hacen una entrevista y le preguntan sobre la gestión actual de la crisis tiene derecho a opinar como cualquier otro ciudadano. También dijo que no le parecía bien que no se hubiese cerrado Madrid en su momento y las medidas fuesen iguales para todo el territorio, mensaje digno de roped, y no por ello es un comunista independentista. Y soltó la típica generalización de que hay que apoyar el Estado de Bienestar y blablabla, que también se puede interpretar como defensa de lo público y crítica a los recortes...

Peores son los que hablan de cambio climático, contaminación y le lamen la raja a Greta pero luego usan yates. Esos sí que son hipócritas.

Sobre lo de Amancio Ortega, no, no opino eso que crees. Aunque tengo claro que España sería un país infinitamente mejor si hubiese más Ortegas y menos políticos y chupópteros de chiringuitos, de cualquier pelaje.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10978
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Tenis

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 11 de Mayo de 2020, 20:39

@Pablo1989 Que equivocado estás con tu falsa creencia sobre mis ideales. Me molesta lo mismo ver una bandera española que ver una bandera estelada, es decir, nada. Exactamente igual. No me molesta lo mas mínimo que la gente que se sienta identificada por uno u otro simbolo haga gala de el, lo que me molesta es que la bandera de mi país la intente monopolizar un partido o una ideología concreta, cosa que, sin duda alguna, ocurre. La bandera es de todos, no solo de VOX, como ellos intentan hacer creer (utilizando la bandera española en su publicidad electoral, cosa que por cierto es ilegal, poniendo una bandera española en gibraltar, sacandola a pasear siempre que tienen ocasion y aunque el contexto tenga literalmente cero que ver...). Vamos, es un símbolo que nos representa a TODOS y no solo a una parte del país como ese partido concreto pretende hacer creer.

Y si, me siento español y he sido español residente en el extranjero, del mismo modo que, y siento repetirme, he defendido la bandera de tu patría y de la mía en una guerra y jurado protegerla con mi vida si hiciese falta, dos veces, de forma voluntaria y sin que nadie me obligase a ello, por eso creo que nadie me puede venir con el discurso de odio hacía los simbolos de mi país, país que he recorrido literalmente entero a excepción de andalucía, que nunca me coincidió pisarla. También he residido en Madrid, Cáceres, Valladolid, Coruña, Pontevedra, Costa da morte y ahora en Barcelona, por lo que mi opinión del país no se ciñe a lo que veo por la television desde el sofá de mi antigua casa de Carballo, si no a mis vivencias. Me siento orgulloso y privilegiado por ser gallego en primera instancia y español por extensión en segunda instancia, porque siempre seré antes gallego que español, pero no menos español que tu o Abascal por ser antes gallego. También considero que poseo una parte de mi que se identifica con Suiza, pues haber nacido y crecido allí hasta los 15 años es una influencia muy grande.

Por lo demás, te pediría que no emitas juicios de valor sobre otros foreros en base a como te campaneen ese dia los cojones, pues corres el serio riesgo de mear fuera del tiesto como acabas de hacer y equivocarte mucho.

Sobre Nadal, te repito, le tengo tirria porque me parece un cretino de manual. Un tenista de leyenda al cual me encanta ver jugar y al cual apoyo por sus condiciones de fuera de clase dentro de su deporte (como también hago con Djokovic o Federer por cierto), pero el cual me parece un cretino de los muy gordos además. Otros criticáis a eminencias académicas a nivel mundial por no ir tan bien vestido al consejo de minisitros como irían los azules o los verdes (y por pertenecer a la izquerda morada, claro), a mi permiteme opinar que Nadal me parece un cretino.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 18 de Junio de 2020, 16:22

Vuelve el tenis


Imagen


Menuda locura de calendario. Nadal defiende más de 5000 puntos en un mes.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3880
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 21 de Junio de 2020, 21:26

Dimitrov positivo por coronavirus después de participar en el Adria Tour organizado por Djokovic. Vaya tela...con las gradas llenas, bailando en la discoteca...y Nole diciendo que no pasaba nada, que en Serbia el coronavirus apenas había afectado...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4173
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Tenis

Mensaje por migui » Domingo 21 de Junio de 2020, 22:45

Djocovid :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados