Tenis

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 29 de Marzo de 2024, 3:07

Espectacular el partido que ha hecho Dimitrov. Ha arrollado por completo a Alcaraz con un tenis super agresivo sin errores. Top 5 de partidos que ha jugado en toda su carrera.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: Tenis

Mensaje por Aupa Galicia » Viernes 29 de Marzo de 2024, 22:50

Pues una experiencia más que se lleva el de Murcia como aprendizaje, que es humano como todo el mundo.
Lo que no me explico es cómo el búlgaro no ha exhibido ese nivel más a menudo en su ya larga carrera.
Otro gallo le hubiera cantado, sin duda.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: Tenis

Mensaje por Aupa Galicia » Jueves 04 de Abril de 2024, 19:39

Y Nadal también se baja del carro de Montecarlo, su cuerpo según dice no le responde, esperemos responda para el Godó, pero y opinión personal, esto no pinta bien.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Jueves 04 de Abril de 2024, 19:45

Aupa Galicia escribió:
Jueves 04 de Abril de 2024, 19:39
Y Nadal también se baja del carro de Montecarlo, su cuerpo según dice no le responde, esperemos responda para el Godó, pero y opinión personal, esto no pinta bien.
No, no pinta bien porque el momento que todos sabemos que llegará y ojalá no llegue se va acercando cada vez mas.Roland Garros está creo a menos de 2 meses.Yo creo que si Nadal no puede jugar RG en unas condiciones minimas anunciará su retirada.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 04 de Abril de 2024, 20:58

Como siempre tan enigmático el tío, "mi cuerpo no responde como quisiera". Joder, pero di qué tienes!!!

En fin, Nadal murió deportivamente hablando en Wimbledon de 2022. Ese partido de cuartos de final que ganó a Fritz con el abdominal roto fue la última vez que vimos al verdadero Rafa. Desde ese momento todo han sido penurias y no ha llegado a jugar ni siquiera 15 partidos en ya casi dos años.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: Tenis

Mensaje por Aupa Galicia » Jueves 04 de Abril de 2024, 23:12

Según su tío es un problema con el saque, en el resto de aspectos del juego todo bien.
En cuanto mejore volverá a las canchas, pero cuando vuelva a sufrir de la tensión y estrés de la competición a la que hace tiempo que no está acostumbrado, aparecerá algún achaque de otra índole y más vale que vaya pensando en lo que se resiste a pensar y dar el paso.....

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Tenis

Mensaje por Adler84 » Viernes 05 de Abril de 2024, 0:17

Al menos que le de para retirarse en los JJOO en París en el Bois de Boulogne.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: Tenis

Mensaje por Aupa Galicia » Jueves 11 de Abril de 2024, 11:46

Nadal entrenando a tope y apuntando al Godó..... cruzo los dedos por su salud, nada más triste habría como que se tuviese que retirar del tenis forzado por las lesiones. Espero tenga mucha suerte por lo menos hasta los JJOO.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Miércoles 17 de Abril de 2024, 18:44

Me da muchisima pena ver a un grande del tenis y del deporte mundial como R.Nadal así pero por otra parte ya ha asumido que estó se acabó.El Rafa de hace 10 años aplastaría al rival de hoy y seguramente el de hace 5 puede que también pero su cuerpo dice basta.Que no se lesione, llegue en la mejor forma que pueda a RG y se despida como merece.

No se, yo hoy lo vi y me estaba dando pena ver al mejor de la historia en tierra batida que se le veía ya desde el primer juego que no podía, un imposible vamos y que seguramente todos los torneos que participe hasta RG en cuanto vea que no tiene opciones se dejará ir...normal.

Según el que no va a arriesgar ni un apice.Esto es duro aceptarlo pero uno de los grandes en las últimas de las últimas.

¿Que le puede quedar?Madrid, Roma, RG ....y JJOO?Mi duda es la olimpiada pero vamos RG es la despedida.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Tenis

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 17 de Abril de 2024, 19:01

Bueno. Ha tenido un tramo de partido bueno eh, o por lo menos lo que yo vi. Tiene que competir más para coger ritmo.

También es cierto que De Miñaur es un top 10 y un tipo que se agarra a la.pista, rápido y muy peleón.

Pero bueno, yo pensaba que Rafa iba a estar aún peor.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Miércoles 17 de Abril de 2024, 19:05

ibrahimovic escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 19:01
Bueno. Ha tenido un tramo de partido bueno eh, o por lo menos lo que yo vi. Tiene que competir más para coger ritmo.

También es cierto que De Miñaur es un top 10. Pero bueno, yo pensaba que Rafa iba a estar aún peor.
Si hombre, pero desde el momento que pierde el primer set si te fijas en el segundo era jugársela sin arriesgar ni una carrera ni nada.Está para lo que está, para coger ritmo en estos torneos contra rivales de empaque y llegar a RG en la mejor forma posible.Ahi si que lo veo arriesgando al máximo pero se nota que no quiere poner en peligro su ultima participación en RG.
El segundo set es impropio de un Rafa ganador.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1774
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Tenis

Mensaje por chaney » Miércoles 17 de Abril de 2024, 20:06

Bueno, admitió que básicamente tiró el segundo set. Que no le interesa meterse ahora un partido de 3 horas y que si hay que explotar, en RG.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 136
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: Tenis

Mensaje por Aupa Galicia » Sábado 20 de Abril de 2024, 23:03

Garbiñe Muguruza anuncia su retirada...... oficialmente, porque en la práctica llevaba retirada 2 ó 3 años. Lástima que no hubiera tenido una carrera más prolífica de lo que sido, porque en su momento apareció para tapar el enorme vacío que habían dejado Arancha y Conchita.
Vacío que vuelve a existir porque Badosa no da (ni creo que vaya a dar) el paso adelante para codearse con las más grandes.
Gracias Garbiñe y que te vaya muy bien en tu nueva vida.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 27 de Abril de 2024, 18:23

Marcos escribió:
Miércoles 17 de Abril de 2024, 18:44
Me da muchisima pena ver a un grande del tenis y del deporte mundial como R.Nadal así pero por otra parte ya ha asumido que estó se acabó.El Rafa de hace 10 años aplastaría al rival de hoy y seguramente el de hace 5 puede que también pero su cuerpo dice basta.Que no se lesione, llegue en la mejor forma que pueda a RG y se despida como merece.

No se, yo hoy lo vi y me estaba dando pena ver al mejor de la historia en tierra batida que se le veía ya desde el primer juego que no podía, un imposible vamos y que seguramente todos los torneos que participe hasta RG en cuanto vea que no tiene opciones se dejará ir...normal.

Según el que no va a arriesgar ni un apice.Esto es duro aceptarlo pero uno de los grandes en las últimas de las últimas.

¿Que le puede quedar?Madrid, Roma, RG ....y JJOO?Mi duda es la olimpiada pero vamos RG es la despedida.
Y solo una semana después le gana 7-6, 6-3

Casi 38 años, dos años sin apenas jugar, cuerpo destrozado... Y gana al número 11 del mundo.



Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tenis

Mensaje por Marcos » Sábado 27 de Abril de 2024, 18:28

Pues me alegro mucho por el, espectacular :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados