Tenis

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Tenis

Mensaje por jorecho » Miércoles 19 de Enero de 2022, 14:33

Esperaba algo mas de Bublik y del partido asi en general :lol:, menuda follada. A ver si llega lejos Monfils, el tenis necesita ya un ganador que vista de Decathlon.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Tenis

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 19 de Enero de 2022, 14:36

Es más, ese señor según el país podría estar incumpliendo leyes subiendo la foto..

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6016
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Tenis

Mensaje por NoGarD » Miércoles 19 de Enero de 2022, 14:38

valeron4ever escribió:
Miércoles 19 de Enero de 2022, 14:36
Es más, ese señor según el país podría estar incumpliendo leyes subiendo la foto..

Djokovic pola súa parte non :lol:


Aglaca escribió:
Miércoles 19 de Enero de 2022, 13:56
Mesura escribió:
Miércoles 19 de Enero de 2022, 10:47
Pues vacunarse contra la fiebre amarilla, la meningitis meningocócica y la poliomielitis es exigible en algunos países desde hace años. Supongo que cada país puede poner sus reglas para entrar, pero las reglas están para saltárselas.
Spoiler:
Imagen
Lo curioso de esto es que ya hay múltiples estudios que aseguran que la mascarilla en el avión es innecesaria porque la ventilación dentro del aparato es tremenda, están renovando continuamente el aire y tendrías que pasar una burrada de horas sentado literalmente al lado de alguien infectado para poder contagiarte. Ahora bien, no sé si Djokovic en concreto se la quita porque lo sabe, si simplemente le importa un carajo, si es de los que piensa que menuda gilipollez ir con la mascarilla pero luego poder quitártela para comer y beber... Lo que sí sé es que me parecen despreciables los que van por la calle sacando fotos a gente que incumple tal norma, o se quitó una mascarilla un momento, o se la bajó para rascarse, o no se la puso en el camino de dos metros entre el baño y su mesa en el restaurante.
Podes citar eses estudos? Porque eu encontro todo o contrario. Encontrei opinións de CEOs de compañías aéreas afirmando iso.

Unha cousa son despistes e cousas irrelevantes, como non poñela 15 segundos para ir ao baño ou en exterior e outra que a xente se pase polo forro dos collóns as normas onde hai un risco (sitios pechados)

Se estivera alguén fumando seguro que non se vería mal chamarlle a antención.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Tenis

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 19 de Enero de 2022, 15:22

NoGarD escribió:
Miércoles 19 de Enero de 2022, 14:38
valeron4ever escribió:
Miércoles 19 de Enero de 2022, 14:36
Es más, ese señor según el país podría estar incumpliendo leyes subiendo la foto..

Djokovic pola súa parte non :lol:
A Djokovic xa o estades criticando todos. Penso que é suficiente con iso, tp vou andar queixandome da fame no mundo en todos os fios :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 20 de Enero de 2022, 0:33



:-D :-D

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Tenis

Mensaje por jorecho » Viernes 21 de Enero de 2022, 16:56

Mannarino y Karatsev a las 2 de la madrugada y aun jugando. Nadal va a jugar contra un cadaver en octavos.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 21 de Enero de 2022, 22:14

Se le ha despejado bastante el cuadro, la verdad. Mala suerte tener a Zverev en cuartos, pero bueno, no se puede pretender ganar un GS sin enfrentarte a algún coco.

Y una pena la derrota de Alcaraz en el supertiebreak del 5º set después de remontar 2 sets a 0. Pero vamos, llegar hasta esa instancia con un top 10 asentado como Berrettini es una victoria a medio plazo. Le servirá para madurar.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: Tenis

Mensaje por Aupa Galicia » Viernes 21 de Enero de 2022, 23:05

Yo a Nadal nunca lo daré por muerto hasta el día que se retire,eso por descontado.
Y Alcaraz está claro que le falta un poco más de cola cao para meterse de una vez entre los grandes,pero que coño, si aún tiene 18 años el chaval.Paciencia que todo llegará.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 22 de Enero de 2022, 16:15

Bueno, pues llegamos a la segunda semana del torneo y la cosa se pone muy interesante. Vamos a darle vida a esto:

Kecmanovic vs Monfils: El serbio ha sido el máximo beneficiado de la deportación de su compatriota Djokovic, pues era su primer rival. Gracias a ello ha logrado explorar sus límites y alcanzar los octavos de un Grand Slam por primera vez. Viene jugando muy bien, pero enfrente tendrá a Gael, el francés a sus 35 años está dando una de las mejores versiones de su carrera, recuperando la forma que tenía prepandemia, habiendo vencido sobradadamente sus tres primeros partidos, por lo que creo que es el claro favorito y ganará en 3 o 4 sets.

Carreño vs Berrettini: Partido muy incierto a priori, no sé qué dirán las casas de apuestas pero lo veo igualadísimo, con ligero favoritismo para el español. El italiano está ofreciendo bastantes dudas en el torneo, aunque vencer a Alcaraz le ha debido dar alas y en Grand Slam siempre cumple, aparte de su pedazo saque y derecha, su mentalidad es bastante buena. Si le entra un alto porcentaje de primeros servicios a Matteo se lo veo jodido al asturiano, pero confío en que Pablo tendrá uno de esos días en los que apenas falla nada y desesperará al guaperas. Victoria de Carreño en 4 sets.

Zverev vs Shapovalov: El alemán está haciendo el tenis de su vida desde los JJOO, donde parece que dio un pasito mental adelante al vencer a Nole en semis y llevándose el Oro. Con 24 años y ya con un palmarés del copón, solo le falta imponerse en un Grand Slam. Si lo hace además será el nuevo número 1 del mundo, hay que ver cómo gestiona la presión...El canadiense por otro lado es mi debilidad, uno de los jugadores que más me gusta ver cuando está bien, pero es extremadamente irregular y le falta mucha inteligencia tenística. Supongo que acabará fallando como una escopeta de feria si Sascha le desespera a saquetazos y con pocos errores no forzados. Victoria para el alemán en 4 mangas.

Nadal vs Mannarino: Hay que reconocer que al manacorí se le ha despejado mucho el cuadro hasta el momento. Tener al francés en octavos de final es un caramelo, pero no hay que infravalorarlo, porque si ha llegado hasta aquí es porque está haciéndolo muy bien ganando fácil a rivales complicados, y su juego heterodoxo siempre es incómodo de contrarrestar por lo poco habitual que es. Aún así, espero victoria de Rafa en 3 sets.

De Miñaur vs Sinner: El australiano-español siempre da la cara en su casa. De momento está haciendo un torneazo, dejándose solo un set por el camino, pero enfrente tendrá al italiano, que también viene jugando de maravilla y que para mí es el favorito a llegar a semifinales por esa parte del cuadro. Victoria de Jannik en 4 sets.

Fritz vs Tsitsipas: Primeros octavos de final para Taylor Fritz a sus 24 años. A mí nunca me ha gustado nada, pero reconozco que en los últimos meses ha dado varios pasos adelante, parece que se está acercando a su 'peak'. Por otro lado, el griego todavía no está ni al 70 % de su nivel después de su operación de codo. El favorito es Stefanos, pero no me extrañaría victoria del americano, me mojo y digo que gana Fritz en 5 sets.

Cilic vs Auger-Aliassime: Otro partido muy incierto. El croata se ha cargado a Rublev en 4 sets, es campeón de Grand Slam (US Open 2014) y de Masters 1000 (Cincinnati 2016), un pedazo tenista infravalorado por haber perdido casi siempre con las mejores versiones del Big 3 (como le pasaba a todos los demás, por otra parte). Por otro lado, el canadiense está dando pasitos adelante en cuanto a mentalidad, porque técnica y físico ya sabemos que tiene de sobra. Pienso que ganará Felix en cuatro sets.

Cressy vs Medvedev: El gran favorito al título ahora mismo contra un estadounidense de juego vintage de saque-volea. Pienso que Daniil podrá verse incomodado un set al no haber muchos jugadores con ese estilo juego en el circuito, pero debería vencer en 3 sets, uno de ellos complicado, tipo 7-6, 6-3, 6-2.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Tenis

Mensaje por Adler84 » Sábado 22 de Enero de 2022, 20:55

Pablo1989 escribió:
Viernes 21 de Enero de 2022, 22:14
Se le ha despejado bastante el cuadro, la verdad. Mala suerte tener a Zverev en cuartos, pero bueno, no se puede pretender ganar un GS sin enfrentarte a algún coco.

Y una pena la derrota de Alcaraz en el supertiebreak del 5º set después de remontar 2 sets a 0. Pero vamos, llegar hasta esa instancia con un top 10 asentado como Berrettini es una victoria a medio plazo. Le servirá para madurar.
¿Mala suerte? Eso es lo mínimo, entre lo de cambiar a Novak por un LL (Rublev al menos era alguien), si quitas también a Zverev se queda un cuadro de ATP250 como mucho.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 23 de Enero de 2022, 13:25

Pues Shapovalov se ha cargado a Sascha en tres sets :lol: pero vamos, jugando como anoche se carga a Nadal también, es el 14 del mundo y un jugadorazo, puede que sea el año de su eclosión.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 130
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: Tenis

Mensaje por Aupa Galicia » Domingo 23 de Enero de 2022, 15:32

Puede que lo de Shapovalov sea una relativa sorpresa, dado el ranking de Zverev, pero está claro que Nadal impone mucho más respeto. A ver....

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Tenis

Mensaje por jorecho » Domingo 23 de Enero de 2022, 17:09

El cuadro de la muerte le habia tocado a Nadal decian :lol:

Nadal, Djokovic y Federer son especiales por este tipo de cosas, nunca pegan petardazos asi, pueden perder porque el jugador rival viene de dulce en su mejor forma, pero no los ves comerse un 3-0 asi sin apenas competir.

Decepcion de Badosa, que tal y como venia desde la temporada pasada yo la metia incluso en el grupo de favoritas, pero es que Keys le ha pasado por encima, su cara era de total impotencia durante el partido ante la agresividad de la yanki.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Tenis

Mensaje por Adler84 » Lunes 24 de Enero de 2022, 1:48

Pablo1989 escribió:
Domingo 23 de Enero de 2022, 13:25
Pues Shapovalov se ha cargado a Sascha en tres sets :lol: pero vamos, jugando como anoche se carga a Nadal también, es el 14 del mundo y un jugadorazo, puede que sea el año de su eclosión.
Sabes tan bien como yo que contra Nadal no le entrarán ni la mitad de las bolas :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tenis

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 24 de Enero de 2022, 21:33

Bueno, 5/8 mis pronósticos de octavos, no está tan mal xD en el Tsitsipas-Fritz acerté que se resolvería en un 5º set, pero no el vencedor.


Vamos ahora con los cuartos:


Nadal vs Shapovalov: El nivel de Nadal es una incógnita, con momentos en los que recuerda a su mejor versión y otros en los que parece que se va a ir para casa con cualquiera, como en el primer set el otro día contra Mannarino. Será el partido más complicado desde su regreso al circuito después del parón de 5 meses por el pie. Confío en que hoy subirá dos marchas porque lo necesitará si quiere vencer a Shapovalov, que entre que ha ganado la ATP Cup hace dos semanas (primer título tenístico para Canadá como país) y viene de apalizar a Zverev en octavos, tendrá la moral por las nubes. Es zurdo y posee un juego muy potente, lo que complica a Rafa. Su último enfrentamiento oficial fue el año pasado en Roma, donde el canadiense llegó a estar 6-3, 3-0 y 30-40 arriba. Al final el manacorí hizo una de sus legendarias remontadas y ganó el partido (y posteriormente el torneo). Creo que será un partido largo y duro, pero con victoria para Rafa en 4 o 5 sets.

Monfils vs Berrettini: No exagero si digo que el francés es el que mejor ha jugado de todos hasta ahora. A sus 35 años y con la estabilidad sentimental que ha logrado al lado de su ya esposa Svitolina, está haciendo un grandísimo tenis y teniendo un mes fantástico, consiguiendo título en Adelaida y ahora en cuartos de final de Australia sin ceder ni una sola manga. Enfrente tendrá a Matteo, que ya se enfrentó a él precisamente en cuartos de un Grand Slam, fue en el US Open 2019, venciendo el italiano en 5 sets y tras cuatro horas de partido. Pienso que esta vez la victoria será para Gael en 4 mangas.

Sinner vs Tsitsipas: En mi opinión, el partido más previsible de cuartos. Y es curioso, porque en circunstancias normales el favorito sería el griego, pero tal y como están jugando uno y otro hasta el momento, creo que se impondrá el italiano en 3 o 4 sets. Lo contrario sería un sorpresón para mí.

Auger-Aliassime vs Medvedev: El ruso es el principal favorito al título pero no está mostrando la versión imperial que mostró en el pasado US Open, donde logró su primer Grand Slam. Domina el head to head a Felix por 3-0 y pienso que se volverá a imponer al canadiense, que está mentalmente mejor que nunca, pero todavía le falta ese paso adelante para vencer a uno de los cocos en un gran torneo. Victoria para Daniil en 4 sets.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados