Fórmula 1

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fórmula 1

Mensaje por rusalko » Domingo 24 de Marzo de 2024, 20:52

A Checo lo destrozó la sanción. Si hubiese partido de tercero detrás de Sainz, habría que ver lo que pasaría. En realidad a Ferrari le salió todo de cara.
Por cierto, victoria en F1, en la Indy y triplete en motos.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kiesel » Domingo 24 de Marzo de 2024, 21:35

No estoy de acuerdo @rusalko, Checo solamente ha adelantado a Russell; no es que no haya estado cerca de los Ferrari, es que ni siquiera ha estado cerca de los McLaren. Claro que la sanción no le ha ayudado , pero se ha dejado más de 50s en meta.

Ha sido una carrera mediocre del mexicano que, no nos olvidemos, va en el coche que ha ganado 18 de las últimas 20 carreras. Si quiere ganarse la renovación (aunque en los mentideros se dice que ya ha renovado) no puede permitirse actuaciones como está.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fórmula 1

Mensaje por JGarcia » Domingo 24 de Marzo de 2024, 21:42

Anda que a Max le iba a importar estar sancionado. Un tío que pilota un Red Bull debe subirse siempre al podio, y más aún cuando Max libera un hueco. Salvo que salgas desde muy atrás es lo mínimo exigible.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fórmula 1

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Abril de 2024, 12:33


Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fórmula 1

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 11 de Abril de 2024, 18:23

Poco duraron los rumores.

Alonso en Aston Martin hasta 2026 como mínimo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fórmula 1

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Abril de 2024, 18:31

Era la segunda mejor opción si es que existía la de Red Bull. Aston Martin tarde o temprano acabará ganando y pinta bien con Honda. Ojalá sea antes de que se retire.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fórmula 1

Mensaje por rusalko » Jueves 11 de Abril de 2024, 18:56

Y ahora Sáinz a ser último en 2025 con Audi esperando que salga cara el coche de 2026.
Checo a seguir con Verstappen en Red Bull y Mercedes con Antonelli.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fórmula 1

Mensaje por JGarcia » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:09

Yo tenía claro lo de Sainz a Audi hasta que ha empezado a rendir de esta manera. Me sorprendería que no cogiese el asiento de Mercedes.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fórmula 1

Mensaje por rusalko » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:16

Pero Sáinz sabe que Mercedes solo piensa en Verstappen y que no es primer objetivo. Y si hay que decidirse pronto se irá a Audi.

Avatar de Usuario
Kiesel
· Forero Profesional ·
Mensajes: 446
Registrado: Miércoles 10 de Febrero de 2021, 21:14

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kiesel » Jueves 11 de Abril de 2024, 19:49

Al final la silly season se nos va a quedar en un bluff y poca cosa se va a mover.
JGarcia escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:09
Yo tenía claro lo de Sainz a Audi hasta que ha empezado a rendir de esta manera. Me sorprendería que no cogiese el asiento de Mercedes.
Mercedes ya tiene un piloto: Antonelli. Y solo cambiarían de plan si Max decidiese irse de RB (cosa que es un suicidio deportivo y que no va a pasar) porque si se pone a tiro, tienes que ir a por él. En este hipotético caso, Antonelli lo colocarían en Williams para que se vaya fogueando (Russell style).

Ahora bien, siendo sinceros tampoco veo que Mercedes le vaya a ofrecer nada mejor que Audi. A día de hoy, es un equipo en descomposición, que ha perdido gente importante, que han estado y están perdidísimos con esta regulación, al punto que dos equipos clientes le están dando cera como Aston Martin y McLaren. El fichaje de Hamilton por Ferrari, que en su momento sorprendió, cada vez me parece más un movimiento magistral del inglés.

Además, el fichar por Mercedes es repetir los problemas en Ferrari: llegas a un escudería que ya tiene su "favorito" y, encima, le sumas que tienes una fecha de caducidad pues le estás manteniendo el monoplaza calentito a Antonelli... que de eso sólo te libraría el que el italiano no respondiese a las expectativas.

Audi no es garantía de nada, pero al menos es un proyecto que ha pensado en ti para "liderarlo", y le ofrece una estabilidad y un futuro. Su única duda era la de Aston Martin, pero con la renovación de Alonso pocas salidas mejores que Audi le quedan, a mi modo de ver.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Fórmula 1

Mensaje por the naked man » Jueves 11 de Abril de 2024, 22:21

Kiesel escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:49
Al final la silly season se nos va a quedar en un bluff y poca cosa se va a mover.
JGarcia escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 19:09
Yo tenía claro lo de Sainz a Audi hasta que ha empezado a rendir de esta manera. Me sorprendería que no cogiese el asiento de Mercedes.
Mercedes ya tiene un piloto: Antonelli. Y solo cambiarían de plan si Max decidiese irse de RB (cosa que es un suicidio deportivo y que no va a pasar) porque si se pone a tiro, tienes que ir a por él. En este hipotético caso, Antonelli lo colocarían en Williams para que se vaya fogueando (Russell style).

Ahora bien, siendo sinceros tampoco veo que Mercedes le vaya a ofrecer nada mejor que Audi. A día de hoy, es un equipo en descomposición, que ha perdido gente importante, que han estado y están perdidísimos con esta regulación, al punto que dos equipos clientes le están dando cera como Aston Martin y McLaren. El fichaje de Hamilton por Ferrari, que en su momento sorprendió, cada vez me parece más un movimiento magistral del inglés.

Además, el fichar por Mercedes es repetir los problemas en Ferrari: llegas a un escudería que ya tiene su "favorito" y, encima, le sumas que tienes una fecha de caducidad pues le estás manteniendo el monoplaza calentito a Antonelli... que de eso sólo te libraría el que el italiano no respondiese a las expectativas.

Audi no es garantía de nada, pero al menos es un proyecto que ha pensado en ti para "liderarlo", y le ofrece una estabilidad y un futuro. Su única duda era la de Aston Martin, pero con la renovación de Alonso pocas salidas mejores que Audi le quedan, a mi modo de ver.
Hay una cosa con Mercedes de la que se habla poco: dominaron la era híbrida si, pero por motor, no por chasis. Tenían un motor que empezaron a desarrollar antes, era un abuso y se pasearon durante años con un brazo por fuera. En cuanto el resto de motoristas les fue igualando su ventaja se fue deshaciendo, y en esta normativa, con motores bastante equitativos están muy perdidos. Si en 2026 no vuelven a tener un motor tan extremadamente superior no hay garantías de que vayan a corregir el rumbo. Son un equipo grande si, pero han perdido a mucha gente importante, en 2021 se les marcharon 2 de los principales nombres de desarrollo de motores a Red Bull, muchos otros se fueron a Audi, el director de aerodinámica se fue a Aston Martin en 2022...

A día de hoy no es una opción mucho más segura que Audi, de hecho de cara a 2026 pocos sitios hay "seguros" para irse y saber que vas a seguir siendo competitivo: Red Bull si mantienen a Newey, Ferrari y poco más. Mercedes se supone que estará ahí y Aston Martin igual, pero seguridad -1. Y sinceramente entre una Mercedes y una Aston Martin siendo motorizado como primer equipo por Honda, con toda la inversión que han metido y el túnel de viento propio operativo por fin, la elección me parece clara para los ingleses.

Y si, Sainz debería irse a Audi, creo que su futuro en 2026 está ahí, pero queda pendiente el tema de 2025, igual no es tan mala opción para él firmar un año en Mercedes calentándole el asiento a Antonelli y en 2026 largarse a Audi con un contrato largo. El problema es que los de los aritos tienen que querer firmar ya a un piloto a un año vista, y como haga un año de mierda en Mercedes imagínate las caras en Suiza cuando llegue, porque si es medianamente inteligente firmará los 2 contratos al mismo tiempo..

Lo de Alonso era lo normal, no hay mejor asiento posible actual ni por opciones futuras tanto dentro como fuera de la F1 que el de Aston Martin.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fórmula 1

Mensaje por Adrao » Viernes 12 de Abril de 2024, 15:48

Yo no estoy de acuerdo en que sólo ganasen por motor aunque es cierto que era el mejor de la parrilla. Sus ingenieros fueron brillantes en todas las áreas y se sacaron de la manga genialidades como poder modificar el ángulo de convergencia delantera desplazando el volante.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Fórmula 1

Mensaje por Adrao » Sábado 20 de Abril de 2024, 10:16

Y la cabra pone un coche para ser séptimo en tercera posición.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13264
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fórmula 1

Mensaje por JGarcia » Sábado 20 de Abril de 2024, 10:36

Es Dios. Que le vuelvan a sancionar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fórmula 1

Mensaje por rusalko » Viernes 26 de Abril de 2024, 19:42

Puertas abiertas en Red Bull.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados