NFL

En esta vida no es todo fútbol
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7242
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: NFL

Mensaje por Lasarte » Lunes 24 de Enero de 2022, 17:28

valeron4ever escribió:
Lunes 24 de Enero de 2022, 13:47
Pues anda que el Chiefs Bills. Increíble
El partido del año, sin duda. Lo tuvo todo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NFL

Mensaje por Tizón » Lunes 24 de Enero de 2022, 23:48

valeron4ever escribió:Pues anda que el Chiefs Bills. Increíble
Aún no lo había visto, lo acabo de ver Imagen Ni en el Madden te encuentras un partido así. Aún con todas las cagadas defensivas, lo de los últimos 3 minutos es de locos.

Enorme fin de semana, y veremos qué Superbowl viene. Lo lógico sería Rams-Chiefs. Sería la segunda consecutiva que Kansas juega en el campo del rival.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: NFL

Mensaje por Esmorgante » Martes 25 de Enero de 2022, 1:01

Eu vino hoxe a tarde e non recordo un partido con dous QB a semellante nivel. Case da mágoa que Allen quede fora con semellante partido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NFL

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Enero de 2022, 7:10

El Kansas-NE de la final de conferencia de 2018 fue también espectacular, y con mejores defensas. Pero es que claro, lo de los últimos 3 minutos es que es muy heavy.


Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NFL

Mensaje por the naked man » Martes 25 de Enero de 2022, 20:51

Estoy en proceso de ver el KC-Buffalo y es tremendo esto, el que dude si empezar a ver NFL debería empezar por este partido. Lo de Mahomes es algo que no tiene nombre la verdad, no recuerdo nada igual en toda la NFL que llevo vista.

Lo de Tom Brady acojonante el otro día, se quedan a un FG de pasar, con un equipo con receptores lesionados y remontando chorrocientos puntos en el último cuarto más 2 minutos del 3º. Y lo de Rodgers para hacérselo mirar, en el partido decisivo contra una defensa que achica y un QB de broma enfrente como Jimmy G y no es capaz de imponerse, y ya van unas cuantas veces en PO.

Ahora mi duda, Brady acaba contrato esta temporada, Garoppolo también. Sería posible que acabar fichando por 49ers? :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NFL

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Enero de 2022, 21:13

No creo, sería de coña que 49ers den 3 primeras rondas para fichar a Lance, se vaya Garappolo y fichen a Brady. Dudo que se retire. No se le ha visto para nada en bajón. Tampa se ha ido cayendo con las lesiones, porque a mitad de temporada eran la continuación del año pasado.

Yo no recomendaría a nadie empezar por este, básicamente porque el resto les parecerían una mierda :lol: A mí el de Tampa-Rams me pareció espectacular porque la remontada, salvo el snap que mandan a cuenca, se cimenta en acciones defensivas espectaculares. En el Chiefs-Bills, las defensas no existieron. Es que a los Bills no les recuerdo un placaje serio en todo el partido. Que luego hay que hacer lo que hicieron los dos bichos claro. Mahomes es un fenómeno, pero en una hipotética Superbowl contra Rams, Donald y Von Miller no se lo van a poner tan sencillo para moverse.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NFL

Mensaje por the naked man » Martes 25 de Enero de 2022, 23:45

A mi lo de Mahomes me recuerda a Curry. Hacen las cosas con un estilo diferente al resto y sabes que como tengan el día inspirado puedes recoger las cosas y marcharte a casa, porque el partido ya lo tienes perdido antes de salir al campo.

Lo que no me deja de sorprender es la capacidad de improvisación que tiene, en eso es lo que digo que no he visto nada igual. No es el más rápido, no es el más ágil, no es el más fuerte ni el que tiene el brazo más fuerte o más preciso. Pero siempre tiene esa magia, cuando parece que la defensa lo tiene, te rompe un tackle con un giro de tobillo y después mete un pase imposible, sale corriendo del pocket contra jugadores más rápidos y rasca esas yardas...

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4086
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: NFL

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 26 de Enero de 2022, 2:24

Primero Brees y ahora Sean Payton. Qué panorama en los Saints :( :(

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7242
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: NFL

Mensaje por Lasarte » Miércoles 26 de Enero de 2022, 16:42

the naked man escribió:
Martes 25 de Enero de 2022, 23:45
A mi lo de Mahomes me recuerda a Curry. Hacen las cosas con un estilo diferente al resto y sabes que como tengan el día inspirado puedes recoger las cosas y marcharte a casa, porque el partido ya lo tienes perdido antes de salir al campo.

Lo que no me deja de sorprender es la capacidad de improvisación que tiene, en eso es lo que digo que no he visto nada igual. No es el más rápido, no es el más ágil, no es el más fuerte ni el que tiene el brazo más fuerte o más preciso. Pero siempre tiene esa magia, cuando parece que la defensa lo tiene, te rompe un tackle con un giro de tobillo y después mete un pase imposible, sale corriendo del pocket contra jugadores más rápidos y rasca esas yardas...
Mahomes responde al prototipo de QB moderno, que prácticamente puede hacer de todo. Kapernick y, sobre todo, Russell Wilson fueron quienes marcaron esta tendencia actual.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NFL

Mensaje por the naked man » Jueves 27 de Enero de 2022, 18:36

Acabo de terminar de ver el Chiefs-Bills y madre mía vaya locurón de úlñtimos 3 minutos.

La regla de la prórroga deberían cambiarla, es descaradísimo que quien tuviera la primera posesión en la prórroga iba a ganar el partido

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NFL

Mensaje por Tizón » Jueves 27 de Enero de 2022, 19:01

Hay bastante lío con el tema de la prórroga, pero yo no lo tengo tan claro la verdad. Por mucho que estos dos sean unos fenómenos, el TD no es una canasta, no es lo habitual. Un equipo bueno hace 50-60 por temporada, y estadísticamente empezar un ataque en la 25 lo habitual es que no acabe en anotación. Anotar estando obligado tiene el mérito suficiente como para que el que lo consiga se lleve el triunfo.

Es que si cambias la norma, prácticamente nadie elegiría atacar. ¿Para qué? Que se la juegue el otro, que si le sale mal, con un FG gano y en el peor de los casos tengo una oportunidad...

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NFL

Mensaje por the naked man » Sábado 29 de Enero de 2022, 13:41

Yo me refiero más a un cambio del estilo de que el TD no te de la victoria automática, pero por ejemplo sí que si tú haces un TD el rival tiene que hacer otro y conversión de 2 por ejemplo.

EDITO: También he visto otras propuestas interesantes, como que se jueguen drives desde X yarda sin que puedan participar equipos especiales, las mismas reglas que ahora pero con un medidor no al azar (usar el equipo con más yardas, con más intercepciones, mejor porcentaje de pases completado, que el que empató para forzar la prórroga empiece defendiendo...) para elegir el equipo que empieza

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7242
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: NFL

Mensaje por Lasarte » Sábado 29 de Enero de 2022, 23:01

Brady acaba de anunciar su retirada.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NFL

Mensaje por Tizón » Domingo 30 de Enero de 2022, 0:26

Sorprendente. Muy sorprendente para mí. Parecía tener juego todavía para un intento más al menos.

No solo ha sido el más grande, es que se va como un grande. Sin necesidad de numeritos, autobombo, ni paseítos de despedida para alimentar su ego.

Pues se confirma el relevo generacional. En un par de años Brees, Brady, Big Ben... Y entrando Allen, Burrow o Herbert


Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NFL

Mensaje por the naked man » Lunes 31 de Enero de 2022, 0:27

Tizón escribió:
Domingo 30 de Enero de 2022, 0:26
Sorprendente. Muy sorprendente para mí. Parecía tener juego todavía para un intento más al menos.

No solo ha sido el más grande, es que se va como un grande. Sin necesidad de numeritos, autobombo, ni paseítos de despedida para alimentar su ego.

Pues se confirma el relevo generacional. En un par de años Brees, Brady, Big Ben... Y entrando Allen, Burrow o Herbert
Exactamente, esto no hace más que engrandecer su figura.

Y no hay que olvidar que, con 44 años, se ha quedado a un FG de jugar la prórroga para pasar a las finales de conferencia después de un último cuarto brutal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados