NFL

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: NFL

Mensaje por Esmorgante » Lunes 03 de Febrero de 2020, 5:09

Pois tal cual. A defensa dos 49 marcou o partido ata o derradeiro cuarto pero apareceu Mahomes e os KC volven remontar. 45 minutos para os 49er vs 5 minutos de Mahomes.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NFL

Mensaje por Tizón » Lunes 03 de Febrero de 2020, 5:17

El último cuarto de PH pasa a la historia. Y lo ha hecho en los 3 partidos de playoff.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: NFL

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:13

¿De verdad os gusta el fútbol americano, o solo veis la SuperBowl por el espectáculo y tal? a mí me resulta infumable.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NFL

Mensaje por Tizón » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 18:37

Espectáculo es cada semana, no sólo la superbowl, y ya no te digo nada los PO, a partido único.

Yo en su día, como todos imagino, no entendía cómo a los yankees les gustaba semejante deporte. Pero una tarde de noviembre de hace unos años haciendo zapping, en Sportmania estaban echando un partido y me quedé a verlo. Y me encantó. Quizás porque coincidiera un partidazo con varias big plays, pero me enganchó.

Lo bueno que tiene es que son partidos de 4 horas que en tiempo real son unos 30 minutos, y con las nuevas tecnologías puedes ver los partidos en media hora. Las últimas 3 temporadas vi unos 4/5 partidos por semana. Dedicándole en total el tiempo de un partido de fútbol.

Y la competición es la más igualada, más que la NBA aún.




Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: NFL

Mensaje por Ou2 » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 18:40

A mí me pasó lo mismo, sportmania, Peyton Manning y Andrea Zanoni.

Al principio cuesta, pero una vez conoces las reglas básicas es un deporte bastante entretenido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NFL

Mensaje por Tizón » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 19:00

Lo malo que tiene es que al ser todos los partidos el domingo por la tarde (vamos a tener que mandarles a Tebas :lol:) y claro, yo los voy viendo a lo largo de la semana con lo que no puedes seguir rrss y noticias para no enterarte de resultados. Con la NBA es prácticamente imposible porque aparecen en noticias de tv y radio, pero de fútbol americano solo siguen la superbowl y más el descanso que otra cosa. Pero como la gente aquí no lo sigue no suelo tener problema, así que por mí que sigan sin entrar en España

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 92
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: NFL

Mensaje por Cafedepota » Miércoles 05 de Febrero de 2020, 21:32

Yo suelo ver cada semana el partido de los packers, desde antes de que brett favre ganará su superbowl en 1997... no tenía ni 10 años 😅

Y para mí como deporte de lo más entretenido que puede haber

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2568
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NFL

Mensaje por artabrias » Jueves 06 de Febrero de 2020, 0:57

Para mi es tambien el deporte mas entretenido que hay. Es decir, a veces sale un etapon en ciclismo o un partidazo en futbol o basket, pero el futbol americano siempre tiene chicha, y los playoff escandalosos

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: NFL

Mensaje por rusalko » Jueves 06 de Febrero de 2020, 9:53

No me da la vida para seguir más deportes. Os admiro.
Entre ciclismo, f1, motos, un poco de nba y furbo suficiente.Y si pudiese, béisbol.
Suma series, cine, familia, amigos, trabajo, viajes, mimir.
No dan las cuentas de horas al día.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NFL

Mensaje por the naked man » Jueves 06 de Febrero de 2020, 11:48

Pablo1989 escribió:
Miércoles 05 de Febrero de 2020, 17:13
¿De verdad os gusta el fútbol americano, o solo veis la SuperBowl por el espectáculo y tal? a mí me resulta infumable.
A mi como deporte me parece espectacular a casi todos los niveles.

A nivel físico es brutal, con muchos perfiles diferentes para la misma posición y a nivel táctico no conozco otro deporte siquiera parecido.

Luego a nivel de igualdad lo mismo, como ejemplo los 49ers el año pasado fueron de los peores y este año en la superbowl, y tenían el partido encarrilado hasta que renunciaron a correr.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NFL

Mensaje por Tizón » Jueves 06 de Febrero de 2020, 12:50


rusalko escribió:No me da la vida para seguir más deportes. Os admiro.
Entre ciclismo, f1, motos, un poco de nba y furbo suficiente.Y si pudiese, béisbol.
Suma series, cine, familia, amigos, trabajo, viajes, mimir.
No dan las cuentas de horas al día.
Pero es que yo no veo ni F1, ni Motos ni Ciclismo, ni Tenis salvo contadas excepciones.


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: NFL

Mensaje por Ou2 » Jueves 06 de Febrero de 2020, 13:20

Es que yo prefiero verme un partido de NFL que verme cualquier etapa del tour o un partido de Grand Slam.

Ya no digamos algo de la actual F1

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NFL

Mensaje por Adrao » Jueves 06 de Febrero de 2020, 13:53

Pues este año han habido carreras muy buenas.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: NFL

Mensaje por rusalko » Jueves 06 de Febrero de 2020, 15:04

Por supuesto que todo depende de gustos.
Yo sigo el ciclismo desde que se empezó a televisar en directo en España, me enamoró y ahí sigo. Me puedo ver una etapa entera del tour más feliz que nadie, reconociendo que lo normal es que aburra a mucha gente. Yo aguanto lo que sea. Ayer ya comunidad Valenciana y acabo en Octubre con Lombardia. Lo que no puedo verlo en directo, aprisa a la carta en Eurosport.
Me pasa al revés en fútbol, soy incapaz de ver un Éibar- Alavés y menos un Elche-Mirandés. Solo veo lo nuestro por amor y cosas que me puedan interesar que como mucho sería 4 o 5 partidos al mes. Excepto mundiales o Eurocopas que lo veo todo.
Al final, todos tenemos cosas que ver, sea unos deportes u otros. Y no alcanza, ya no solo el tiempo sino ver si compensa pagar tanta plataforma.
Y si, este año moló bastante la F1.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: NFL

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 06 de Febrero de 2020, 15:49

rusalko escribió:
Jueves 06 de Febrero de 2020, 15:04
Por supuesto que todo depende de gustos.
Yo sigo el ciclismo desde que se empezó a televisar en directo en España, me enamoró y ahí sigo. Me puedo ver una etapa entera del tour más feliz que nadie, reconociendo que lo normal es que aburra a mucha gente. Yo aguanto lo que sea. Ayer ya comunidad Valenciana y acabo en Octubre con Lombardia. Lo que no puedo verlo en directo, aprisa a la carta en Eurosport.
Me pasa al revés en fútbol, soy incapaz de ver un Éibar- Alavés y menos un Elche-Mirandés. Solo veo lo nuestro por amor y cosas que me puedan interesar que como mucho sería 4 o 5 partidos al mes. Excepto mundiales o Eurocopas que lo veo todo.
Al final, todos tenemos cosas que ver, sea unos deportes u otros. Y no alcanza, ya no solo el tiempo sino ver si compensa pagar tanta plataforma.
Y si, este año moló bastante la F1.
Yo gracias a que se puede ver todo en diferido rasco horas en las que puedo ver nuestros partidos, ciclismo de marzo a octubre y algún partido del 6 naciones. Muy pocas veces al año tengo dos horas seguidas para ver algo en directo. Desde luego olvídate de series, videojuegos, otros deportes...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados