NFL

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: NFL

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 15 de Febrero de 2021, 18:43

En el circuito ATP por ejemplo viajan por todo el planeta y los tenistas de diferentes nacionalidades se relacionan entre ellos en los hoteles y demás. Pues los estadounidenses como Sock o Isner no suelen estar con otros, se relacionan básicamente entre ellos y siguen yendo al Burger King o al McDonald's aunque estén en París. Lo he leído en bastantes entrevistas a tenistas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NFL

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Febrero de 2021, 18:49

astigmata escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 18:40
Eso nos pasa a todos, aquí es muy típico lo de decir "Cómo en España no se come en ningún sitio", e igual de fuera solo has probado el chino del barrio.
Para mi es mas mitico, "España es el mejor lugar del mundo para vivir" y seguro que esos que lo sueltan no han salido de la meseta o pasado de Guadalajara en su vida.A mi siempre me ha parecido muy gañan y egocentrista.Y anda que no hay de esos por Galicia y España, no que va.Al final tendremos tanto egocentrismo nosotros como los demás.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NFL

Mensaje por the naked man » Lunes 15 de Febrero de 2021, 20:02

Pablo1989 escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 16:39
Hablas de Curry como si fuese Jordan. Quien no siga habitualmente la NBA poco le suena, mientras que la Fórmula 1, el tenis y sobre todo el fútbol gozan de gran popularidad en casi todo el planeta. Vete a un pueblo perdido de China o Ecuador y a ver si conocen más a Curry o a Nadal, Hamilton o Neymar. Lo triste es que hasta lo dudes.
Hombre, seguramente sea el segundo jugador más conocido de los últimos 5 años y un qué? Top 5? 10? Del siglo XXI, solamente se me ocurren LeBron, Kobe y Shaq por encima en cuanto a popularidad.

La F1 a nivel mundial es mucho menos relevante que la NBA, a leguas además. La F1 es muy popular en Europa, seguramente a la altura de la NBA, pero fuera de ahí olvídate. Es como si preguntas en Europa por un jugador europeo famoso en la NBA del pasado seguramente te hablen de Gasol, si sales de Europa Nowitzki es mucho más conocido por ejemplo. Es más, preguntas por 5 pilotos de F1 a alguien que no la siga asiduamente y te va a costar que te los diga, preguntas por 20-30 jugadores de la NBA y seguramente alguien que no la siga al día te lo pueda decir sin problema. Y si no te los puede decir seguramente le suenen los nombres al menos.

Es más, el circuito de la ATP quitando los Grand Slam es menos popular que la NBA también. Cuántos tenistas hay en el circuito? Cuántos son conocidos para gente que no siga el mundillo? Nadal, Federer, Djokovic y alguno más?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NFL

Mensaje por Marcos » Lunes 15 de Febrero de 2021, 20:24

Los gurus por ejemplo de españa hablan del poder mediatico del Madrid y Barcelona y desconocen que en algunas publicaciones el equipo mas seguido del mundo es el United.Pasa un poco como el badminton, aqui a carolina marin la conocen porque ha sido campeon olimpica y 3 veces campeona mundial en un deporte donde en asia es seguido por millones de personas.Seguramente en Francia preguntes quien es carolina marin y no tengan ni idea.Seguramente en españa a la parte futbolera y a un 80 % de la que no es futbolera tampoco.
Y a lo mejor en Asia resulta que si es conocida.Yo lo desconozco, puede que tenga algo de fama o puede que nada.Ni idea.
Esto va por cultura deportiva y por lo que mueva un deporte u otro.Pues a lo mejor en Pakistan no tendrán ni puñetera idea quien es Nadal y si te sabrán decir 10 jugadores de cricket famosos y aqui al reves, yo no se decir ni el primero.Y resulta que el cricket tiene millones de seguidores.
Lo de la fama es todo muy relativo.Curry lo conoce la gente que sigue la NBA pero fuera de ahi no es tan conocido porque ni de broma llega al poder mediatico de Michael Jordan o Kobe Bryant.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: NFL

Mensaje por Antoninho » Lunes 15 de Febrero de 2021, 20:42

Revisa tus datos @Marcos

Real Madrit y Barcelona
https://www.google.es/amp/s/as.com/fut ... amp.html

Por otro lado yo no creo que Curry tenga una gran proyección mediática. A años luz de lo que era Kobe, Shaq o ahora Lebron.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NFL

Mensaje por Tizón » Lunes 15 de Febrero de 2021, 21:08

Pablo1989 escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 18:37
Que EEUU tenga 350 millones de habitantes igual influye. De todas formas los seguidores de Instagram no dicen todo, mira los de Twitter y Facebook también. O mira los que tiene Neymar y ya flipa.
En twitter tienen los mismos. Y facebook, ¿alquien usa facebook aún? :lol: Son redes diferentes con usos diferentes. Yo creo que instagram representa más la popularidad. Pero es que ni en twitter tiene más Nadal.

Que EEUU tenga 350 millones es irrelevante cuando hablamos de popularidad a nivel mundial, pero aún así, Brady tiene 9.4 millones y también es estadounidense. Con los del fútbol es evidente, es el deporte más popular sin discusión. James Rodríguez tiene 4 veces más de seguidores que Nadal. Debería estar en esa lista top 10 :lol: Además, EEUU teniendo muchos habitantes representa el 4% de la población mundial. Eso lo podría comprar con la India que representa casi el 20 y seguramente tengo jugadores de cricket con más seguidores. Pero es que luego aún podemos irnos a Mayweather (25 millones) o McGregor (40 millones).

El fútbol es el deporte más popular sin discusión porque entre otras cosas solo hace falta un trozo de acera y una pelota para practicarlo entre varios chavales, y se puede practicar hasta en el rincón más pobre del mundo. Si el mejor deportista de siempre se tiene que basar en ser un deporte popular, difícilmente se podría elegir uno que no fuese de fútbol, porque reúne todos los condicionantes.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: NFL

Mensaje por Lasarte » Lunes 15 de Febrero de 2021, 21:53

Y hay que decir que no todos están en todas las redes sociales. Messi, por ejemplo, no tiene twitter.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NFL

Mensaje por jorecho » Martes 16 de Febrero de 2021, 14:02

La mitad de los americanos no saben situar NY en el mapa segun una encuesta de National Geographic en 2019. No es un asunto de creerse el centro del mundo. Pero vamos, que no hay que ir tan lejos, pidele a cualquier espanol por la calle que te situe en un mapa Austria o Ucrania, o que digan la diferencia entre Gran Bretana y Reino Unido.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: NFL

Mensaje por valeron4ever » Martes 16 de Febrero de 2021, 16:00

jorecho escribió:
Martes 16 de Febrero de 2021, 14:02
La mitad de los americanos no saben situar NY en el mapa segun una encuesta de National Geographic en 2019. No es un asunto de creerse el centro del mundo. Pero vamos, que no hay que ir tan lejos, pidele a cualquier espanol por la calle que te situe en un mapa Austria o Ucrania, o que digan la diferencia entre Gran Bretana y Reino Unido.
Home, no saber situar la ciudad más importante de su país con respecto a no saber situar a un país secundario de Europa, la comparación está pillada por los pelos :lol: :lol:

Aún así, quizás no sea creerse el centro del mundo sino falta de cultura en general.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NFL

Mensaje por jorecho » Martes 16 de Febrero de 2021, 17:50

valeron4ever escribió:
Martes 16 de Febrero de 2021, 16:00
jorecho escribió:
Martes 16 de Febrero de 2021, 14:02
La mitad de los americanos no saben situar NY en el mapa segun una encuesta de National Geographic en 2019. No es un asunto de creerse el centro del mundo. Pero vamos, que no hay que ir tan lejos, pidele a cualquier espanol por la calle que te situe en un mapa Austria o Ucrania, o que digan la diferencia entre Gran Bretana y Reino Unido.
Home, no saber situar la ciudad más importante de su país con respecto a no saber situar a un país secundario de Europa, la comparación está pillada por los pelos :lol: :lol:

Aún así, quizás no sea creerse el centro del mundo sino falta de cultura en general.
Lo que falla es el concepto de americano medio, en un pais tan grande no tiene sentido.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: NFL

Mensaje por astigmata » Martes 16 de Febrero de 2021, 17:52

He visto vídeos de tik tok, y otras cosas similares hechas a chicos españoles (con clara intención de burla) con respuestas que se te cae el alma al suelo, la ignorancia no es exclusiva de yankeelandia.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: NFL

Mensaje por Pablo1989 » Martes 16 de Febrero de 2021, 23:11

Marcos escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 18:49
astigmata escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 18:40
Eso nos pasa a todos, aquí es muy típico lo de decir "Cómo en España no se come en ningún sitio", e igual de fuera solo has probado el chino del barrio.
Para mi es mas mitico, "España es el mejor lugar del mundo para vivir" y seguro que esos que lo sueltan no han salido de la meseta o pasado de Guadalajara en su vida.A mi siempre me ha parecido muy gañan y egocentrista.Y anda que no hay de esos por Galicia y España, no que va.Al final tendremos tanto egocentrismo nosotros como los demás.
Cualquier persona con un mínimo de cultura sabe que sí, que España para alguien de clase media-alta (no hablo de ricos) es el mejor país para vivir, o por lo menos top 10. Ya reté en otro hilo a que la gente me empezase a nombrar decenas de países mejores (ya que según el acomplejado medio esto es poco mejor que Somalia) y que pusiésemos en una balanza pros y contras de cada lugar, y nadie lo hizo.
Tizón escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 21:08
Pablo1989 escribió:
Lunes 15 de Febrero de 2021, 18:37
Que EEUU tenga 350 millones de habitantes igual influye. De todas formas los seguidores de Instagram no dicen todo, mira los de Twitter y Facebook también. O mira los que tiene Neymar y ya flipa.
En twitter tienen los mismos. Y facebook, ¿alquien usa facebook aún? :lol: Son redes diferentes con usos diferentes. Yo creo que instagram representa más la popularidad. Pero es que ni en twitter tiene más Nadal.

Que EEUU tenga 350 millones es irrelevante cuando hablamos de popularidad a nivel mundial, pero aún así, Brady tiene 9.4 millones y también es estadounidense. Con los del fútbol es evidente, es el deporte más popular sin discusión. James Rodríguez tiene 4 veces más de seguidores que Nadal. Debería estar en esa lista top 10 :lol: Además, EEUU teniendo muchos habitantes representa el 4% de la población mundial. Eso lo podría comprar con la India que representa casi el 20 y seguramente tengo jugadores de cricket con más seguidores. Pero es que luego aún podemos irnos a Mayweather (25 millones) o McGregor (40 millones).

El fútbol es el deporte más popular sin discusión porque entre otras cosas solo hace falta un trozo de acera y una pelota para practicarlo entre varios chavales, y se puede practicar hasta en el rincón más pobre del mundo. Si el mejor deportista de siempre se tiene que basar en ser un deporte popular, difícilmente se podría elegir uno que no fuese de fútbol, porque reúne todos los condicionantes.
¿Cómo no? Nadal tiene casi 2 millones de seguidores más en twitter que Curry. Y Facebook sigue siendo la red social más usada del planeta, aunque esté en decadencia para los jóvenes.

Ya te digo que yo no le daría mucha importancia al tema de las redes sociales, pero claro que influye ser de un país muy poblado. ¿Sabes que Nishikori genera más pasta en publicidad que Nadal o Djokovic? ser un ídolo en Japón, país rico de 127 millones de habitantes influye...
Última edición por Pablo1989 el Martes 16 de Febrero de 2021, 23:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NFL

Mensaje por Marcos » Martes 16 de Febrero de 2021, 23:19

Vaya, has ido a los 180 o 190 paises restantes y los has comprobado fidedignamente.Viajas mas que Don Pimpon y Willy Fogg juntos.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: NFL

Mensaje por Pablo1989 » Martes 16 de Febrero de 2021, 23:20

¿Hace falta vivir en Alaska para saber que hace frío?

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NFL

Mensaje por Marcos » Martes 16 de Febrero de 2021, 23:22

Pablo1989 escribió:
Martes 16 de Febrero de 2021, 23:20
¿Hace falta vivir en Alaska para saber que hace frío?
Ya estamos con la demagogia de siempre.Vale.Pero que coño sabras tu o sabre yo como se vive en Malasia?Que llamas tu a calidad de vida exactamente?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados