Boxeo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Boxeo

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:12

Kalashnikov reborn escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 20:56
Es que soy un abuelo cebolleta, eso es cierto.

Pero el otro día ví como Canelo le fracturaba el pómulo por cuatro sitios a Saunders, y nadie vino por aquí a comentarlo, y no fue TT, lo de estos vagos, porque estos encima de un ring son vagos, por mucho que se lo curren en los streams, encima de un ring son bums, tengan la audiencia que no tuvo Castillejo en este país es muy triste.
Bueno, la audiencia que tienen es internacional o ahora te vas a pensar que solo son españoles los que lo van a ver? tres cuartas partes de la audiencia es sudamericana. Y quizás el problema no sea de preparación en el deporte ni de los boxeadores profesionales, si no de los encargados de montar el show y atraer a la audiencia. Estos "vagos" son unos expertos en montar shows, igual habría que empezar a preguntarles y pedirles consejos para hacer las cosas mas visibles. Además, esto es bueno para el propio deporte, si bien no son boxeadores profesionales, si que dan visibilidad al deporte y eso crea AFICION. Si eso te parece poco, es que poco entiendes de como funciona el marketing y como hay que organizar bien un evento de este tipo.

En Alemania, el combate mas visto de la década de los 2000 fue la pelea entre Regina Halmich y Steffan Raab. Steffan Raab es, para que entiendas mejor de que va el concepto del show, el presentador late night de mas éxito del país germano, es decir, lo equivalente a Buenafuente en España. Combate que se celebró en 2001 y se repitió en 2007. Obviamente Regina Halmich le pegó la paliza padre al humorista. Lo mejor es que, a partir del combate entre la campeona alemana y el humorista es que la audiencia del boxeo en general en dicho país subió a partir de ahi.

https://www.youtube.com/watch?v=6carsMd7ESs
Última edición por Reogalego13 el Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Boxeo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:24

Canelo le metió una buena buena hostia a Saunders, le cazó de maravilla. Toda la velada estuvo muy bien en realidad, justo el combate anterior un japonés, Takayama, dio un espectáculo de la hostia contra un campeón mexicano, el árbitro lo paró jodiendo a todo el mundo, pero fue una antesala al combate de Canelo espectacular. Una pena que sean tan tarde y tengas que quedarte hasta las 4 o 5 de la madrugada para verlo en directo.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1785
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Boxeo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:30

Aglaca escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:24
Canelo le metió una buena buena hostia a Saunders, le cazó de maravilla. Toda la velada estuvo muy bien en realidad, justo el combate anterior un japonés, Takayama, dio un espectáculo de la hostia contra un campeón mexicano, el árbitro lo paró jodiendo a todo el mundo, pero fue una antesala al combate de Canelo espectacular. Una pena que sean tan tarde y tengas que quedarte hasta las 4 o 5 de la madrugada para verlo en directo.
Es que eso es excelencia, que es de lo que va el boxeo. Que los boxeadores españoles tengan que ir a UK a que les roben porque nadie les hace caso y estos tengan esta atención a mi me parece triste. Esto no es un país es un rebaño.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Boxeo

Mensaje por Aglaca » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:36

Es que el problema es que no se está viendo tanto la velada como a Ibai, en el propio mensaje de Reo no se menciona a un solo boxeador, se menciona a streamers, en general, y a Ibai. Y mira que no tengo nada en contra de los streamers, pero es un concepto del espectáculo que no me gusta, el concepto de espectáculo en el que la gente ve un Madrid-Barcelona más por ver luego como reacciona Roncero en el Chiringuito que por ver el partido en sí.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Boxeo

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:38

Kalashnikov reborn escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:30
Aglaca escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 21:24
Canelo le metió una buena buena hostia a Saunders, le cazó de maravilla. Toda la velada estuvo muy bien en realidad, justo el combate anterior un japonés, Takayama, dio un espectáculo de la hostia contra un campeón mexicano, el árbitro lo paró jodiendo a todo el mundo, pero fue una antesala al combate de Canelo espectacular. Una pena que sean tan tarde y tengas que quedarte hasta las 4 o 5 de la madrugada para verlo en directo.
Es que eso es excelencia, que es de lo que va el boxeo. Que los boxeadores españoles tengan que ir a UK a que les roben porque nadie les hace caso y estos tengan esta atención a mi me parece triste. Esto no es un país es un rebaño.
Pero a ver, esta gente tiene esta atención porque genera esa atención. No por otra razón. Quizás el problema sea que el boxeo con los promotores actuales NO genera esa atención y ahí igual habría que pedirle consejo a esta gente a la cual están viendo ahora mismo 1.2 millones de personas.

@Aglaca menciono a Ibai y no a Reven, Jagger o Elmillor (ojalá a este ultimo le rompan los piños) porque el promotor del evento es Ibai, es quien lo organiza y es quien pone su imagen en ello.

Por cierto, mucho decir que son unos vagos y tal, pero ByViruzz por ejemplo fue profesional de balonmano y llegó a jugar en la Liga Asobal...

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1785
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Boxeo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 23:11

Por eso digo que son unos vagos cuando se suben al ring, no en otros aspectos, que tienen su mérito, pero no se qué clase de espectáculo están dando, pero supongo que triste. Este deporte es un arte, y eso se perfecciona con años y sacrificio.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1785
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Boxeo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Miércoles 26 de Mayo de 2021, 23:44

Igual me perdí a rigondeaux y nonito, pero no creo.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10647
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Boxeo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:11

Kalashnikov reborn escribió:
Miércoles 26 de Mayo de 2021, 23:11
Por eso digo que son unos vagos cuando se suben al ring, no en otros aspectos, que tienen su mérito, pero no se qué clase de espectáculo están dando, pero supongo que triste. Este deporte es un arte, y eso se perfecciona con años y sacrificio.
A Reven lo entrenó estos 4 meses Sandor Martin, que supongo que lo conocerás, quien estaba encantadísimo con la velada. La velada la comentó Jaime Ugarde, que también estaba encantado. La arbitró Salvador Salvá, que es un árbitro profesional que recorre toda europa y al tipo se le veía super cómodo y contento por participar... A otro de los streamers, Elmillor, lo entrenó Toño Martos, boxeador profesional andorrano... No sé... Por una parte, profesionales del deporte super encantados por poder participar del evento y con sus púgiles y por otra parte aficionados al deporte diciendo que son unos putos vagos. :lol:

Han sido combates dignos teniendo en cuenta que son boxeadores que llevan 4-5 meses entrenando para el asunto. Evidentemente están a años luz de combates mas serios, incluso dentro del mundo amateur, pero yo que he visto la pelea Regina Halmich (campeona del mundo) vs Steffan Raab (humorista/cantante/presentador de tv/promotor) hace ya dos décadas, considero que estos combates estaban mucho mejor preparados por parte de los no profesionales de lo que estuvo el combate por parte del presentador del late night aleman.

Por cierto, si esto te parece tan terrible, que opinas del Logan Paul vs Floyd Mayweather que se disputa en pocas semanas? :lol:

Sobre lo que comenta @Carrabouxo de Ibai, tiene toda la razón. Está en un punto en el que puede organizar cualquier cosa, que va tener un éxito increíble, pero como mencioné arriba, eso es algo que se ha ganado el mismo con su manera de montar su show.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4027
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Boxeo

Mensaje por valeron4ever » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:16

Si el tema se preparo muy bien y con mucho respeto. No es una simple bufonada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Boxeo

Mensaje por Fisterrán » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:26

Igual é mellor abrir un fío de twitch e deixar este para o boxeo.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1785
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Boxeo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:36

Menos a Toño Martos, los conozco a todos, a Sandor lo vi boxear en el espacio coruña hace un par de años incluso, se dio collejas durante 8 rounds con un francés en una de las peores peleas que vi en vivo XDD

Los youtubers, en términos boxísticos son unos vagos, no me cabe duda. Los profesionales que dicen que esto es bueno para el boxeo, que también los he visto, se equivocan. Ni estos ni los hermanos Paul ni nada de nada, una vergüenza.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Boxeo

Mensaje por Ou2 » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:39

Y a Torete lo entrenaron Tinin Rodríguez y Maravilla Fernández

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1785
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Boxeo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:44

Maravilla Fernández?

O Maravilla Martínez o Jon Fernández será.

Edit: espero que ganara, porque vaya lujo.
Última edición por Kalashnikov reborn el Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Boxeo

Mensaje por masterplan » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:44

Esto fue igual de bueno o malo para el boxeo que lo eran para el fútbol los partidos de toreros contra famosos que había en los 90. Y si tengo que decantarme, aún diría que igual de rebote a alguno se le da por interesarse por el boxeo de verdad y ganan seguidores.

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1785
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Boxeo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 27 de Mayo de 2021, 0:47

A Maravilla Martínez lo vi en Lugo en mi primera velada, si me dicen que iba a llegar a ser campeón lineal del peso medio no me lo creo. Era un welter que no pegaba ni cromos entonces, y mira.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados