Boxeo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Boxeo

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 07 de Junio de 2021, 18:12

Reogalego13 escribió:
Lunes 07 de Junio de 2021, 5:16
Puede ganar cerca de 50 millones por pelear en este paripé. Tengo que reconocer que me ha sorprendido que Logan Paul hubiese aguantado mas allá que el primer asalto. El youtuber en el cuarto round, por el que va ahora mismo, está hecho mierda. :lol:
A ver si te piensas que no estaba pactadísimo de antemano...si Mayweather va en serio lo mata.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Boxeo

Mensaje por Diego Tomás » Martes 08 de Junio de 2021, 10:45

Tremenda pantomima esperada por otro lado, ver a Floyd tirando golpes fuertes al aire para que la gente se emocioné vaya tela, a partir del cuarto si quiere la hace combinaciones abajo y arriba y lo mata

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Boxeo

Mensaje por the naked man » Martes 08 de Junio de 2021, 11:07

Diego Tomás escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 10:45
Tremenda pantomima esperada por otro lado, ver a Floyd tirando golpes fuertes al aire para que la gente se emocioné vaya tela, a partir del cuarto si quiere la hace combinaciones abajo y arriba y lo mata
Del cuarto qué? Segundo?

Si un tío así se pone en serio, el que tiene enfrente como no sea profesional o mínimo alguien que lleve bastante tiempo entrenando no llega ni al minuto en pie, y con suerte se va solamente con quedarse inconsciente.

Cualquier deporte de contacto funciona así. Por circunstancias he tenido contacto con bastante gente que hace/hacía Judo a cierto nivel y te daría la risa lo que pueden hacer en medio minuto como el de enfrente no tenga un nivel más que aceptable sin pisar a fondo. Al segundo 5 el rival no sabe ni dónde está :lol:

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1786
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Boxeo

Mensaje por Kalashnikov reborn » Martes 08 de Junio de 2021, 13:13

Para Floyd es una vergüenza, por mucha pasta que se lleve. Yo dudo ni que entrenara.

Enviado desde mi HRY-LX1T mediante Tapatalk


Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Boxeo

Mensaje por Diego Tomás » Martes 08 de Junio de 2021, 14:04

the naked man escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 11:07
Diego Tomás escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 10:45
Tremenda pantomima esperada por otro lado, ver a Floyd tirando golpes fuertes al aire para que la gente se emocioné vaya tela, a partir del cuarto si quiere la hace combinaciones abajo y arriba y lo mata
Del cuarto qué? Segundo?

Si un tío así se pone en serio, el que tiene enfrente como no sea profesional o mínimo alguien que lleve bastante tiempo entrenando no llega ni al minuto en pie, y con suerte se va solamente con quedarse inconsciente.

Cualquier deporte de contacto funciona así. Por circunstancias he tenido contacto con bastante gente que hace/hacía Judo a cierto nivel y te daría la risa lo que pueden hacer en medio minuto como el de enfrente no tenga un nivel más que aceptable sin pisar a fondo. Al segundo 5 el rival no sabe ni dónde está :lol:
Yo tengo cinto marrón de judo y llevo 2 años haciendo boxeo, me refiero a que en el cuarto el otro no podía con los cojones y el otro sin hacer gran cosa le podía hacer mucho más daño que al principio que el otro podría defenderse algo mejor o al menos cubrirse algo o soltar alguna, por eso creo que andaba con cuidado Floyd de no tener un disgusto

Yo tenía bastante claro que no iba a ganarle rápido porque ya dijo Floyd que si lo hacía dirían que que medida y tal pero no esperaba que acabasen los 8 rounds y me parece bastante penoso por Floyd cuando al japonés no tuvo problema en humillarle

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Boxeo

Mensaje por Pablo1989 » Martes 08 de Junio de 2021, 16:37

the naked man escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 11:07
Diego Tomás escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 10:45
Tremenda pantomima esperada por otro lado, ver a Floyd tirando golpes fuertes al aire para que la gente se emocioné vaya tela, a partir del cuarto si quiere la hace combinaciones abajo y arriba y lo mata
Del cuarto qué? Segundo?

Si un tío así se pone en serio, el que tiene enfrente como no sea profesional o mínimo alguien que lleve bastante tiempo entrenando no llega ni al minuto en pie, y con suerte se va solamente con quedarse inconsciente.

Cualquier deporte de contacto funciona así. Por circunstancias he tenido contacto con bastante gente que hace/hacía Judo a cierto nivel y te daría la risa lo que pueden hacer en medio minuto como el de enfrente no tenga un nivel más que aceptable sin pisar a fondo. Al segundo 5 el rival no sabe ni dónde está :lol:
Mira a un profesional que no conocen ni en su casa pidiendo a gente por la calle que le golpeen. Solo moviendo el cuello y con el juego de pies no le dan ni una

https://www.youtube.com/watch?v=qSX0PCQXiO4

Imagínate lo que haría uno de los mejores boxeadores de la historia a un youtuber si pelease en serio...

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Boxeo

Mensaje por Diego Tomás » Martes 08 de Junio de 2021, 19:04

Pablo1989 escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 16:37
the naked man escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 11:07
Diego Tomás escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 10:45
Tremenda pantomima esperada por otro lado, ver a Floyd tirando golpes fuertes al aire para que la gente se emocioné vaya tela, a partir del cuarto si quiere la hace combinaciones abajo y arriba y lo mata
Del cuarto qué? Segundo?

Si un tío así se pone en serio, el que tiene enfrente como no sea profesional o mínimo alguien que lleve bastante tiempo entrenando no llega ni al minuto en pie, y con suerte se va solamente con quedarse inconsciente.

Cualquier deporte de contacto funciona así. Por circunstancias he tenido contacto con bastante gente que hace/hacía Judo a cierto nivel y te daría la risa lo que pueden hacer en medio minuto como el de enfrente no tenga un nivel más que aceptable sin pisar a fondo. Al segundo 5 el rival no sabe ni dónde está :lol:
Mira a un profesional que no conocen ni en su casa pidiendo a gente por la calle que le golpeen. Solo moviendo el cuello y con el juego de pies no le dan ni una

https://www.youtube.com/watch?v=qSX0PCQXiO4

Imagínate lo que haría uno de los mejores boxeadores de la historia a un youtuber si pelease en serio...
Pero partimos de la base de que esto es una exhibición y no le va a querer matar , el tema es que a partir del cuarto con meterle un croché al salir de cualquier abrazo le podía dejar tonto

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Boxeo

Mensaje por the naked man » Miércoles 09 de Junio de 2021, 20:59

Diego Tomás escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 14:04
Yo tengo cinto marrón de judo y llevo 2 años haciendo boxeo, me refiero a que en el cuarto el otro no podía con los cojones y el otro sin hacer gran cosa le podía hacer mucho más daño que al principio que el otro podría defenderse algo mejor o al menos cubrirse algo o soltar alguna, por eso creo que andaba con cuidado Floyd de no tener un disgusto

Yo tenía bastante claro que no iba a ganarle rápido porque ya dijo Floyd que si lo hacía dirían que que medida y tal pero no esperaba que acabasen los 8 rounds y me parece bastante penoso por Floyd cuando al japonés no tuvo problema en humillarle
Yo me refiero a un nivel bastante más alto. Un nivel del rollo de ir a campeonatos europeos en categorías sub17 y sacar medalla en más de 100 kg, ir María Bernabeu y empezar a reventarlo como quiere, o que se pula de pachangueo a gente que es 3º dan de su peso o algo superior. Ese tipo de nivel me refiero para que entiendas la diferencia entre un profesional y otro que no lo es, por mucho nivel que tenga el segundo y mucha diferencia de físico tenga.

Y es María Bernabeu, que, siendo extraodinaria y habiendo sido 5ª olímpica y doble medallista en mundiales, está muy lejos de ser el estadounidense en lo suyo. No tendría que irse ni al cuarto cuarto, si quiere el otro no está en pie más de 30 segundos, me atrevería a decir que ni 10-15, y eso contando con que salen cada uno de su esquina :lol:
Pablo1989 escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 16:37
Mira a un profesional que no conocen ni en su casa pidiendo a gente por la calle que le golpeen. Solo moviendo el cuello y con el juego de pies no le dan ni una

https://www.youtube.com/watch?v=qSX0PCQXiO4

Imagínate lo que haría uno de los mejores boxeadores de la historia a un youtuber si pelease en serio...
Obviamente, pero no le pagan por reventar al otro en menos de 1 asalto, ni que fuera Tyson :lol:

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Boxeo

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Junio de 2021, 23:01

the naked man escribió:
Miércoles 09 de Junio de 2021, 20:59
Diego Tomás escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 14:04
Yo tengo cinto marrón de judo y llevo 2 años haciendo boxeo, me refiero a que en el cuarto el otro no podía con los cojones y el otro sin hacer gran cosa le podía hacer mucho más daño que al principio que el otro podría defenderse algo mejor o al menos cubrirse algo o soltar alguna, por eso creo que andaba con cuidado Floyd de no tener un disgusto

Yo tenía bastante claro que no iba a ganarle rápido porque ya dijo Floyd que si lo hacía dirían que que medida y tal pero no esperaba que acabasen los 8 rounds y me parece bastante penoso por Floyd cuando al japonés no tuvo problema en humillarle
Yo me refiero a un nivel bastante más alto. Un nivel del rollo de ir a campeonatos europeos en categorías sub17 y sacar medalla en más de 100 kg, ir María Bernabeu y empezar a reventarlo como quiere, o que se pula de pachangueo a gente que es 3º dan de su peso o algo superior. Ese tipo de nivel me refiero para que entiendas la diferencia entre un profesional y otro que no lo es, por mucho nivel que tenga el segundo y mucha diferencia de físico tenga.

Y es María Bernabeu, que, siendo extraodinaria y habiendo sido 5ª olímpica y doble medallista en mundiales, está muy lejos de ser el estadounidense en lo suyo. No tendría que irse ni al cuarto cuarto, si quiere el otro no está en pie más de 30 segundos, me atrevería a decir que ni 10-15, y eso contando con que salen cada uno de su esquina :lol:
Pablo1989 escribió:
Martes 08 de Junio de 2021, 16:37
Mira a un profesional que no conocen ni en su casa pidiendo a gente por la calle que le golpeen. Solo moviendo el cuello y con el juego de pies no le dan ni una

https://www.youtube.com/watch?v=qSX0PCQXiO4

Imagínate lo que haría uno de los mejores boxeadores de la historia a un youtuber si pelease en serio...
Obviamente, pero no le pagan por reventar al otro en menos de 1 asalto, ni que fuera Tyson :lol:
Me refiero a que a mí me ha entrenado Pedro Riaguas, seleccionador Olímpico español muchos años de judo y ahora entreno con salvo Jiménez que va a por el campeonato de.espapa.o Miguel cuadrado que pelea por las olimpiadas y he visto entrenar a gente de primer nivel al lado y por eso te lo comento, no pq sea mi nivel :lol:

Pero vamos que al final ha sido una exhibición bastante ridícula y estuvo mejor el de Mr jagger

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Boxeo

Mensaje por Aglaca » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 9:58

Spoilers para el Joshua-Usyk, por si alguien quiere verlo y no quiere que le jodan el resultado.

Tremendo combate anoche entre los dos, pero tenemos nuevo campeón del mundo en Usyk. Al principio, les ves saltar al ring y parece que Usyk no puede ganar, bastante más bajo, mucho más ligero y delante un Joshua que está esculpido como un Dios griego, pero la lección que dio el ucraniano fue espectacular. El combate fue igualado, Joshua peleó bastante bien y se recuperó de unos primeros tres asaltos en los que Usyk dominó e incluso dio algún susto, pero madre mía como pelea Usyk, moviéndose sin parar, con un acierto enorme, tremendamente cerebral, y los últimos dos asaltos que Joshua necesitaba para ganar, Usyk estuvo valiente y se lanzó a por ellos ganando los dos y en el último terminando el combate encima de Joshua dando la sensación de que no le tumbó en los últimos segundos por no hacer sangre, porque le tuvo literalmente contra las cuerdas y dejó de golpearle los últimos cinco segundos, y Joshua debió quedarle agradecido porque se fue a la esquina y se desplomó. Normalmente los boxeadores están celebrando para tratar de transmitir confianza y que fueron mejores, Joshua peleando en casa podría haber tratado de jugar la carta del boxeador local y tratar de pavonearse para ver si se lo regalaban, pero ni lo intentó, no creo que pudiese tenerse en pie, incluso bajando los escalones del ring se estaba tambaleando, y más aún con ese final de Usyk que casi le tumba.

Por otra parte, ambientazo en el estadio del Tottenham, 70.000 espectadores que da gusto ver después del último año y medio que hemos pasado.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Boxeo

Mensaje por Lasarte » Domingo 26 de Septiembre de 2021, 10:11

Aun sin el ataque final me salía ganador Usyk, aunque un combate nulo no habría sido tampoco injusto.

Quien no debe de estar demasiado contento es Eddie Hearn, porque de momento a las primeras de cambio se le cae su pelea soñada: Joshua-Fury en Wembley. Dentro de poco creo que es el Fury-Wilder, y después sería la unificación de títulos ante Usyk, aunque dijeron en DAZN que está pactada una pelea de revancha.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Boxeo

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 2:07

A mí el que más me gusta de los pesos pesados actuales es Fury. Un tío que tiene pinta de todo menos de deportista de élite y es el más técnico y elegante, si es que se puede usar esa palabra con él.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Boxeo

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Septiembre de 2021, 18:21

Vaya si se puede.

https://youtu.be/GwIvINeR2VU

Pero precisamente por eso puede ser un combate increíble con Usyk, los dos son listos como el hambre, muy técnicos, aunque la altura de Fury le da ventaja.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Boxeo

Mensaje por Lasarte » Miércoles 29 de Septiembre de 2021, 15:21

Pacquiao se retira oficialmente del boxeo para dedicarse a la política.

Avatar de Usuario
Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·
Mensajes: 844
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 21:42
Ubicación: Asturias

Re: Boxeo

Mensaje por Marty-Mcfly » Sábado 02 de Octubre de 2021, 8:47

El próximo finde Fury vs Wilder para seguir con el cuarteto tras el Joshua VS Usyk

Para mí de todos el mejor es Fury (Wilder técnicamente es muy flojo pero tiene esa maza...), Usyk muy técnico pero Fury a mí es el que me parece el mejor.

En una semana veremos cómo se han preparado...sobre todo Wilder después de la última y con esa maza que tiene...

Joshua siempre ha tenido mucha prensa, quizás por la planta que tiene, pero no tiene encaje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados