ACB

En esta vida no es todo fútbol
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Viernes 16 de Julio de 2021, 21:57

pendello escribió:
Viernes 16 de Julio de 2021, 14:03
Trae Bell- Haynes primer fichaje del breo, muy buena pinta.

Y ahonen no sigue, a mi para el basket coruña me parece un tirador cojonudo, si no se vuelve a lesionar.
La primera parte de su apellido me hace llorar. Con que haga la mitad de lo que hizo su tocayo Charlie me conformo.

Habló Tito, y dijo entre otras cosas que la renovación de Sergi está próxima a cerrarse (Paco Olmos, además, ha pedido su continuidad), y confirmó la continuidad de Sollazo, Kacinas y Seydou. No lo quiso decir de forma directa, pero quien tiene pinta de retirada es Salva Arco, quien continuaría en el club como miembro del cuerpo técnico.

Con la renovación de Sergi se cerrarían los cupos en caso de tener once fichas (los Quintela, Iván Cruz y Seydou), aunque la idea de Tito es tener una plantilla de doce jugadores o incluso tener trece para reforzar entrenamientos y cubrir posibles bajas.

pendello
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Lunes 31 de Mayo de 2021, 18:05

Re: ACB

Mensaje por pendello » Viernes 16 de Julio de 2021, 23:25

Lo de seydou es inexplicable, supongo que entrará de cupo.
Si bell se parece a bell me hago socio.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Domingo 18 de Julio de 2021, 14:23

Rumores de que está atado Malhabasic, quien jugó hace unos años media temporada en el Betis. Me deja frío. Mucha calidad, pero muy irregular y un buen agujero defensivo. Otro pivot que suena es Sakho, de Burgos, con quien se apañaría el tema de los cupos dando por hecha la continuidad de Sergi. También vi algo de un 4 serbio que estaba jugando en Alemania y un base-escolta argentino (me imagino que con pasaporte) que estuvo con Paco Olmos en México.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Jueves 22 de Julio de 2021, 20:21

Malhabasic al Breo, que ha anunciado también el fichaje de Musa, quien rescindió contrato con el Efes, en donde apenas duró media temporada. A ver si despierta en Lugo, porque lleva una carrerita de narices desde que se fue a la NBA.

pendello
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Lunes 31 de Mayo de 2021, 18:05

Re: ACB

Mensaje por pendello » Viernes 23 de Julio de 2021, 18:52

y renovado quintela, tiene buena pinta de momento

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Viernes 23 de Julio de 2021, 21:21

pendello escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 18:52
y renovado quintela, tiene buena pinta de momento
Será el capitán del equipo después de la baja de Salva Arco.

Se dice que detrás de la confección de la plantilla está Raznatovic, el agente serbio que lleva a la mayor parte de jugadores balcánicos y a muchas promesas del baloncesto europeo. Durante la etapa de Peñarroya en Burgos llegaron bastantes jugadores de su agencia, y el resultado fue buenísimo.

PD. Parece que continua también Kacinas.

pendello
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Lunes 31 de Mayo de 2021, 18:05

Re: ACB

Mensaje por pendello » Sábado 24 de Julio de 2021, 16:30

eso dicen, normal, supongo que el breogán será el presupuesto más bajo

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Jueves 29 de Julio de 2021, 16:56

Lukovic, ala-pívot que llega del Split, el club heredero de la mítica Jugoplastika, nuevo fichaje del Breo.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Sábado 31 de Julio de 2021, 17:29

Fichado Tyler Kalinoski, escolta que llega de Italia, y que por lo visto es principalmente un triplista. De momento ocupará plaza de extracomunitario, pero por lo visto está casado con una belga y anda con los trámites para lograr la nacionalidad. Se busca un interior cupo para cerrar la plantilla.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Viernes 10 de Septiembre de 2021, 19:20

Están emitiendo por youtube el torneo de Vilagarcía, en donde participan Obradoiro y Breogán. Lo mejor de todo es para la retransmisión del torneo han rescatado de las catacumbas a Ovidio González y Delpont.

pendello
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Lunes 31 de Mayo de 2021, 18:05

Re: ACB

Mensaje por pendello » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 19:57

menuda pana del breo

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Sábado 18 de Septiembre de 2021, 22:46

Escuchando la radio yendo a Riazor decían que Musa se la sacó en el primer cuarto. Importante haber ganado el primer partido y conseguir que el Pazo sea un fortín. Asegurando un récord positivo en casa, la permanencia estaría prácticamente hecha.

Se supo también que Mateo ha renovado hasta el año 2024 y que se marcha de Erasmus a Cáceres.

pendello
· Recién Llegado ·
Mensajes: 23
Registrado: Lunes 31 de Mayo de 2021, 18:05

Re: ACB

Mensaje por pendello » Martes 21 de Septiembre de 2021, 16:20

Musa tiene pinta que puede hacer jugando lo que le de la gana, si la cabeza no se la va con este tio nos salvamos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: ACB

Mensaje por The Driver » Martes 21 de Septiembre de 2021, 22:41

El Breogán es el gran club de basket de Galicia, han tenido unos jugadores legendarios de verdad como Perasovic, Charlie Bell y Mickeal. A ver si este chico también hace historia.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: ACB

Mensaje por Lasarte » Miércoles 22 de Septiembre de 2021, 15:49

Mickeal en el Breo a mi personalmente no me gustó demasiado. No sé porque coincidió con la temporada del descenso y la longa noite de pedra hasta el ascenso de hace tres temporadas, pero yo no lo meto en ese saco. A quien si metería es a Anthony Bonner, quine sí fue un jugador determinante y que caló bastante en Lugo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados