NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Lunes 21 de Febrero de 2022, 8:22

Tenéis toda la razón los 2.
Si,me falta Pat Ewing y Dominique.Pero se me olvidó un gran jugador.Cris Mullin.Pues edito :mrgreen:
Al final no pongo a Dominique y me dejo fuera también a Parísh que fue un pivot tremendo por ejemplo o Tom Chambers,otro crack.Sigo dándole vueltas :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2302
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NBA

Mensaje por artabrias » Lunes 21 de Febrero de 2022, 11:34

Dominique era mi ídolo de juventud pero sinceramente no lo pondría en el top, westbrook, Paul pearce, Ray allen o dwayne Wade me parece que fueron mucho más e hicieron a sus equipos más competitivos que Dominique que metia muchos puntos, hacia mates increíbles pero que jamás se acercó a un mvp o a hacer un equipo que por lo.menos luchará el anillo

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: NBA

Mensaje por tebaszurullo » Lunes 21 de Marzo de 2022, 4:25

Hoy por hoy , los europeos le meten un repaso de los gordos a estos yanquis . La NBA ahora mismo es un all star del 92 , todo aclarados , bloqueos directos , juegatela tu

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9429
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Martes 22 de Marzo de 2022, 1:51

tebaszurullo escribió:
Lunes 21 de Marzo de 2022, 4:25
Hoy por hoy , los europeos le meten un repaso de los gordos a estos yanquis . La NBA ahora mismo es un all star del 92 , todo aclarados , bloqueos directos , juegatela tu
Dentro del estilo NBA los Suns son un equipo bastante coral donde aportan muchos jugadores, y son el mejor equipo de la liga.

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: NBA

Mensaje por tebaszurullo » Martes 22 de Marzo de 2022, 4:00

Estoy de acuerdo contigo, pero da pena los que vimos a Magic a Larry y sobre todo a Jordan (y eso los conocidos pero estaban Drexler , Hakeem , Tim Hardaway, Isiah Thomas ,Dominique etc) , ver el juego de ahora es chupatela tu y haz estadísticas, en fin no me gusta la NBA . Antes hasta Steve Kerr era importante en el equipo a día de hoy comía banquillo.

tebaszurullo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 61
Registrado: Lunes 07 de Diciembre de 2020, 4:41

Re: NBA

Mensaje por tebaszurullo » Martes 22 de Marzo de 2022, 4:11

artabrias escribió:
Lunes 21 de Febrero de 2022, 11:34
Dominique era mi ídolo de juventud pero sinceramente no lo pondría en el top, westbrook, Paul pearce, Ray allen o dwayne Wade me parece que fueron mucho más e hicieron a sus equipos más competitivos que Dominique que metia muchos puntos, hacia mates increíbles pero que jamás se acercó a un mvp o a hacer un equipo que por lo.menos luchará el anillo
Dominique estaba solo en Atlanta , te compro que no fue capaz de subir el nivel de los que tenía al lado , pero caga por Wesbrook , Pierce ,Allen, o Wade. Sin desmerecer a estos jugadores que me parecen putos genios , nunca consiguieron nada ellos solos , no son Larry , Magic ,Isiah,Michael...
Dominique el sólo consiguió meter a Atlanta en finales de conferencia

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Martes 22 de Marzo de 2022, 12:59

Nadie consigue ganar solo. Finales de conferencia sí, igual que LeBron metió a una serie de mantas en los Cavs en las finales de la NBA, pero necesitas al menos dos grandes jugadores o un grupo coral de varios jugadores de nivel alto, como los Pistons de los Wallace, Billups y compañía para ganar. Jordan necesitó a Pippen, Bird y Magic tuvieron equipazos llenos de Hall of Famers, Isiah tuvo también un gran equipo con algunos jugadores olvidados como Joe Dumars que se infravaloran porque nos centramos en la leña que daban... Ninguno de los que mencionas consiguió nada por sí solo.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Sábado 02 de Abril de 2022, 18:17

Los Lakers ni play off

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Domingo 03 de Abril de 2022, 9:33

Leía hoy que este es el curso habitual de LeBron en sus equipos. Ciclos de cuatro años al final de los cuales deja unos equipos viejos y acabados a los que no les queda absolutamente nada. En Miami, tres jugadores se retiraron tras el último partido de LeBron, se quedaron con Wade cascado, Bosh como el único en su prime antes de que le detectasen la enfermedad que le retiraría y nada. En Cleveland lo mismo, se marcha y quedan con un equipo viejo, con Love y algún otro paquete traído y renovado por el propio LeBron como eran Tristan Thompson o JR Smith y ya está. En Lakers va por el mismo camino, quedar fuera del play-in y un equipo de acabados con Melo, DJ Augustin, Trevor Ariza y otros por el estilo. A los Lakers les veo algo más de opciones porque les han salido bien algunos jóvenes y, aparte de Davis, pueden construir algo con Horton-Tucker, Monk o Reeves si les consiguen renovar, pero se ve de nuevo a una organización exhausta tras lidiar con LeBron y sus exigencias.

Al final te paras a pensar que trajeron a Westbrook por exigencia de LeBron cuando Pelinka tenía ya atado a Buddy Hield que encajaba como un guante con LeBron y Davis y tienes que pararte a pensar que buena parte de la culpa de que LeBron acabe con equipos reventados es totalmente suya.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Lunes 04 de Abril de 2022, 18:47

Pues los Lakers confirman su enorme fracaso y salvo milagro y una serie de resultados rocambolescos están hasta fuera del Play-In.
Llevan 2 años desde el título horrorosos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Martes 05 de Abril de 2022, 19:25

Y el título fue como fue, parón mediante que les vino de vicio. Y para el año más de lo mismo que están atadísimos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Martes 05 de Abril de 2022, 21:33

Yo no les veo tan jodidos, pero van a tener que sacrificar elecciones del draft o algún jugador joven (Horton Tucker) para atarlo a Westbrook y mandarlo a algún equipo que, a cambio, les de contratos que estén por expirar o jugadores de rol útiles. Puedes sacar a algún jugador del calibre de Eric Gordon, o como los Celtics que sacaron a Horford y les resultó un jugador útil. Indiana entró en reconstrucción y soltó a Sabonis y a Levert, ¿igual también podrían soltar a Brogdon a cambio de Horton Tucker y una o dos elecciones del draft? O los Kings, que ya iban a soltarles a Buddy Hield por Kuzma, Caldwell-Pope y Harrell. Aunque no les queda lo suficiente para montar un pack similar, por desgracia, pero para algún jugador menor podría darles.

Si sueltas a Westbrook, consigues renovar a Monk, Reeves, pillas algún agente libre que pueda darte valor como Ricky Rubio y cambias la dinámica. Siguen teniendo dos tipos que son top 10, si LeBron no pega el bajón y Davis logra mantenerse sano (no es poco pedir).

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Miércoles 06 de Abril de 2022, 10:35

Oficialmente fuera hasta del Play-IN los Lakers.El batacazo es tremendo.Empiezan las vacaciones para los angelinos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Miércoles 06 de Abril de 2022, 16:52

Quién se va a agarrar a su contrato como a un clavo ardiendo es Westbrook 47 Mill de $ cobrará el amigo la temporada que viene ...

Se confirma que el Covid ha sido lo más beneficioso para LeBron James desde su llegada a Los Ángeles Lakers ...

47 + 44 + 38 poco o nada de margen para montar un equipo que ha demostrado que no funciona. Lo único que podría llevar a los Lakers a play off el próximo curso sería un A. Davis sano, pero eso es prácticamente imposible, es un jugadorazo pero de cristal.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Miércoles 06 de Abril de 2022, 19:06

Elecciones no deben tener muchas tras el traspaso de Davis. Yo a Westbrook lo veo muy inamovible. ¿Les vale la pena hacer un último all in por un Lebron de 37-38 años? Yo creo que tiene dos opciones, o tiran con lo que hay otro año y hacer un equipo alrededor de Davis desde 2023, o cortan a Westrbrook pero sería tener un negativo bastante importante para futuros años.

Yo tiraría un año más con lo que hay, ir a por tipos para un año y a partir de 2023 empezar de 0 alrededor de Davis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados