Soy español, ¿en qué deporte quieres que quede cuarto?Marcos escribió: ↑Viernes 09 de Agosto de 2024, 17:22Yo creo que España tal como llegó se va con un meritorio cuarto puesto.
Si analizais el campeonato siempre a remolque exceptuando el partido contra Brasil que estaban con 10 y aún así pidiendo la hora.
Yo creo que volverán a intentarlo en 4 años.Hay gran base pero esta Montse Tome es peor que Vilda de lejos seguro.
En cuanto a lo demás pues queda claro que el deporte español está oculto bajo la sombra de Carlitos,Carolina y poco más.
En el 60-70 % de deportes olímpicos España pinta poco por no decir que no pinta nada y en lo que somos buenos no somos los mejores.Puedes quedar segundo como cuarto o sexto.Ejemplo,Antia Jacome en piraguismo.
Siempre lo dije,lo de la potencia deportiva es un invento maquiavelico de la prensa sensacionalista sobretodo la que sigue al Real Madrid y se tapa mucha miseria tras de eso.
Potencia deportiva es Italia,Francia,Reino Unido y Alemania pero España no lo es.
Nosotros seguimos muy muy lejos.Lo que decía ayer,vamos.Despues de Barcelona 1992 se volvió a recortar la inversión y aunque hay gente que habla de estancamiento yo creo que hay un lento retroceso.
Por poneros un ejemplo,el sexto deporte con más licencias de España es el voleibol con más de 125000.
Parece mentira,no?Pues en el ranking masculino España ocupa el puesto 33 y en el femenino el 29 del mundo.
A veces no compite la selección porque tienen que sufragarse sus costes y nadie quiere ir.Si,tan real como la vida misma.
Paris 2024
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Paris 2024
-
- · Forero Experto ·
Hozztia!! Menuda cantada!!
Edito. Buen gol.
Edito. Buen gol.
Última edición por 1OJOSELUIS el Viernes 09 de Agosto de 2024, 18:18, editado 1 vez en total.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El portero francés, un amigo
El de siempre. Vaya JJOO de Fermín.
Golazo.
Fermín es el crack del campeonato.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si, ese mantra non sei onde cona saiu pero creo que se fixo famoso na euro 2012 ou no mundial 2010.Vaia gafe o que o inventou.Adler84 escribió: ↑Viernes 09 de Agosto de 2024, 18:14Soy español, ¿en qué deporte quieres que quede cuarto?Marcos escribió: ↑Viernes 09 de Agosto de 2024, 17:22Yo creo que España tal como llegó se va con un meritorio cuarto puesto.
Si analizais el campeonato siempre a remolque exceptuando el partido contra Brasil que estaban con 10 y aún así pidiendo la hora.
Yo creo que volverán a intentarlo en 4 años.Hay gran base pero esta Montse Tome es peor que Vilda de lejos seguro.
En cuanto a lo demás pues queda claro que el deporte español está oculto bajo la sombra de Carlitos,Carolina y poco más.
En el 60-70 % de deportes olímpicos España pinta poco por no decir que no pinta nada y en lo que somos buenos no somos los mejores.Puedes quedar segundo como cuarto o sexto.Ejemplo,Antia Jacome en piraguismo.
Siempre lo dije,lo de la potencia deportiva es un invento maquiavelico de la prensa sensacionalista sobretodo la que sigue al Real Madrid y se tapa mucha miseria tras de eso.
Potencia deportiva es Italia,Francia,Reino Unido y Alemania pero España no lo es.
Nosotros seguimos muy muy lejos.Lo que decía ayer,vamos.Despues de Barcelona 1992 se volvió a recortar la inversión y aunque hay gente que habla de estancamiento yo creo que hay un lento retroceso.
Por poneros un ejemplo,el sexto deporte con más licencias de España es el voleibol con más de 125000.
Parece mentira,no?Pues en el ranking masculino España ocupa el puesto 33 y en el femenino el 29 del mundo.
A veces no compite la selección porque tienen que sufragarse sus costes y nadie quiere ir.Si,tan real como la vida misma.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
@valeron4ever ¿Podrías intentar gafar a uno del Depor? 

Es que Fermín venía de hacer muy muy buena temporada en el barsa, y porque no jugó más
Es que Fermín venía de hacer muy muy buena temporada en el barsa, y porque no jugó más
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Por favor, el narrador de la 1 que se quite la pinza de la nariz.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Don Fermín
Boa fichaxe Olmo si 

Hay que clonar a Fermín y que compita en todas las disciplinas.
Doblete de Fermín. MVP y pichichi del torneo. Ya podían dar medallas a los máximos goleadores.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tremendo el chaval.