Ciclismo
Re: Ciclismo
El año pasado estuve en Biarritz y Bayona, tardé unas 8 horas en llegar. En coche claro,
Justo homenaje a los de comienzos del siglo XX que hablamos ayer.
Esto tuvo que hacerlo una IA del feirón.
Justo homenaje a los de comienzos del siglo XX que hablamos ayer.
Esto tuvo que hacerlo una IA del feirón.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Soler y Van Aert vuelven a la carga
Intentan irse el catalán y el neerlandés en la segunda tentativa de ambos. El pelotón se estira para intentar sofocar el intento y, parece que lo consigue.
Segun Marca Van aert es holandes
Intentan irse el catalán y el neerlandés en la segunda tentativa de ambos. El pelotón se estira para intentar sofocar el intento y, parece que lo consigue.
Segun Marca Van aert es holandes
- artabrias
- · vino y rosas ·
Ni carapaz, ni yates, ni mucho menos oconnor están para esto. La vuelta se la jugarán Roglic, más y mikel landa, y la ganará landa
Moito descontrol e poucas forzas, pode gañar calquera.
Que pedazo vuelta se está marcando Kern Pharma, a años luz de lo que perpetran Burgos y Caja Rural cuando les toca. Espero que la vuelta cambie el sistema de invitaciones y los tenga siempre
Pois aí está a recompensa, etapón de Castrillo.
Estaba seguro que Soler le iba regalar la victoria a Narváez o a Poole.
Muy bonita esta victoria.
Muy bonita esta victoria.
-
- · Forero Experto ·
Me crié viendo a Alberto Fernández, Belda, Delgado, Arroyo ... peleando desde el kilómetro 0 y hoy faltan 10 kilómetros para llegar a la cima y aún van en pelotón??? Esto qué estafa es??
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pues sentenciada salvo algo raro la Vuelta.Roglic sin calor va en avión.
Esto es la selección natural.
Pogacar, Vinge, Roglic o Remco.
El algodón no engaña.
Esto es la selección natural.
Pogacar, Vinge, Roglic o Remco.
El algodón no engaña.
Gall pódese ir deitar, e o director de Decathlon pode ir con el, vaia maneira de deixar tirado o líder.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo creo que Ben O Connor fué el que le dijo, dejame a mi ritmo que me estás matando.
Yo conozco ese puerto por las 2 caras que lo pase en coche y es que ahi tienes que ir a tu ritmo.Como des un punto más durante 1 km te hundes que es lo que ha pasado a Mas.
Nada, lo de Kuss el año pasado fué porque Vinge y Roglic no podian atacar a alguien de su mismo equipo pero esta decada si uno de los 3-4 grandes va a una carrera va a ganarla.Fue una excepción absolutamente lo de Kuss.
Los cuatro están 1-2 escalones encima del resto y en algun caso hasta 3 escalones.Es que es imposible.La cadencia de Roglic es imposible de seguir, solo Pogacar, Vinge y a lo mejor Remco.El resto del pelotón mundial no puede.
Yo conozco ese puerto por las 2 caras que lo pase en coche y es que ahi tienes que ir a tu ritmo.Como des un punto más durante 1 km te hundes que es lo que ha pasado a Mas.
Nada, lo de Kuss el año pasado fué porque Vinge y Roglic no podian atacar a alguien de su mismo equipo pero esta decada si uno de los 3-4 grandes va a una carrera va a ganarla.Fue una excepción absolutamente lo de Kuss.
Los cuatro están 1-2 escalones encima del resto y en algun caso hasta 3 escalones.Es que es imposible.La cadencia de Roglic es imposible de seguir, solo Pogacar, Vinge y a lo mejor Remco.El resto del pelotón mundial no puede.
O Connor no le interesa que tiren de él. Va solo y a su bola.
- artabrias
- · vino y rosas ·
El domingo, conmigo de testigo, don MIKEL dará el golpe maestro