Fórmula 1

En esta vida no es todo fútbol
Kiesel
· Recién Llegado ·

Re: Fórmula 1

Mensaje por Kiesel » Lunes 28 de Octubre de 2024, 18:08

Si, lo hablamos en su día @the naked man, pero desde aquella en los briefings de pilotos se acordó endurecer las sanciones cuando hay colisión. En aquel entonces la sanción mínima eran 5s, ahora es 10.

Pero, al igual que entonces, mi criterio sigue siendo el mismo: las sanciones de tiempo me parecen ridículas y muchas veces quedan sin efecto, por lo que sanción mínima de drive through, a cumplir en las 3 vueltas siguientes (no cuando a ti te parezca). Y, a partir de ahí, drive through + tiempo.

Si Max "defiende" así es claramente porque le sale a cuenta. Lo lleva haciendo desde que debutó y esta es la primera vez que le sancionan como dios manda. Acordaros que en Brasil'21 echó fuera 10 metros a LH y ni se investigó. Y en Jeddah, después del brake test le pusieron 10s. porque Bottas llegó a 13! Si hubiese perdido posición con Bottas, le hubiesen puesto 5, o nada. Lo importante era llegar con los dos pilotos empatados a la ultima carrera. Y ya lo de Abu Dhabi....

Por eso me hace gracia todo el hate que flota contra Max en redes (incluso algunos que lo defendieron a ultranza hasta ahora, como Crofty) porque no está haciendo nada que no haya hecho ya. Solo que cuando se lo hacía a LH, a todo el mundo le parecía perfecto. Lo que me hace preguntarme si es por racismo, o si porque LH es menos británico que otros.

La culpa nunca fue de Max, fue de quien nunca le puso límites.

Respecto de Leclerc, me pasa lo mismo que con Norris. No los veo ganando un WDC. Viéndole carencias, veo a Russell más hecho. Necesitaría las circunstancias adecuadas, pero tiene bastante más sangre que los otros dos juntos.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Lunes 28 de Octubre de 2024, 23:19

Kiesel escribió:
Lunes 28 de Octubre de 2024, 18:08
Si, lo hablamos en su día @the naked man, pero desde aquella en los briefings de pilotos se acordó endurecer las sanciones cuando hay colisión. En aquel entonces la sanción mínima eran 5s, ahora es 10.

Pero, al igual que entonces, mi criterio sigue siendo el mismo: las sanciones de tiempo me parecen ridículas y muchas veces quedan sin efecto, por lo que sanción mínima de drive through, a cumplir en las 3 vueltas siguientes (no cuando a ti te parezca). Y, a partir de ahí, drive through + tiempo.

Si Max "defiende" así es claramente porque le sale a cuenta. Lo lleva haciendo desde que debutó y esta es la primera vez que le sancionan como dios manda. Acordaros que en Brasil'21 echó fuera 10 metros a LH y ni se investigó. Y en Jeddah, después del brake test le pusieron 10s. porque Bottas llegó a 13! Si hubiese perdido posición con Bottas, le hubiesen puesto 5, o nada. Lo importante era llegar con los dos pilotos empatados a la ultima carrera. Y ya lo de Abu Dhabi....

Por eso me hace gracia todo el hate que flota contra Max en redes (incluso algunos que lo defendieron a ultranza hasta ahora, como Crofty) porque no está haciendo nada que no haya hecho ya. Solo que cuando se lo hacía a LH, a todo el mundo le parecía perfecto. Lo que me hace preguntarme si es por racismo, o si porque LH es menos británico que otros.

La culpa nunca fue de Max, fue de quien nunca le puso límites.

Respecto de Leclerc, me pasa lo mismo que con Norris. No los veo ganando un WDC. Viéndole carencias, veo a Russell más hecho. Necesitaría las circunstancias adecuadas, pero tiene bastante más sangre que los otros dos juntos.
Más bien es porque siempre se quiere derrotar al que lleva muchos años seguidos ganando, igual que ahora mismo habrá muchos que vayan con Lando contra Verstappen o que iban con Alonso contra Schumacher.

Kiesel
· Recién Llegado ·

Mensaje por Kiesel » Lunes 28 de Octubre de 2024, 23:31

Claro que sí @the naked man, y por eso precisamente el cambio en en fondo de ese año era para perjudicar a Mercedes, del mismo modo que les habían prohibido el DAS y los party modes. Pero una cosa es que por normativa se intente agitar el árbol y otra muy diferente que la FIA se pase por el forro su propio reglamento y le permita lo que le permitió a Max. Lo de Abu Dhabi fue un escándalo que dejó en anécdota las barbaridades que ya habían pasado en ese año.

Por eso me da un poco de risa lo del pasaporte británico y el bias inglés, de ahí mi pregunta. Es LH menos británico que los demás? Porque daba gusto oír algún periodista o algún ex piloto británicos defender a capa y espada a Max en aquel entonces.

En redes los fans de Max ya están tirando la carta del victimismo; dicen que estaba claro que iban a por Max porque los stewards eran Johnny Herbert (uno de los que lo defendía en 2021) y Tim Mayer (hijo del co-fundador de McLaren)... Como si fueran ellos dos los que echaron de pista 2 veces a Lando en la misma vuelta.

Por lo visto lo de competir de manera limpia no es una opción.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 12:59

Toto cabrón haciendo llover para que Hamilton no pase Q1, ¡boikot!

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 13:02

Que poca vergüenza hay que tener para rajar del coche mientras Russell le mete dos segundos.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 13:27

Verstappen sale 17°

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 13:28

Cómo se pone el mundial… y ojito con Alonso que quedan menos rivales y va volando en estas condiciones.
Muro :mrgreen:

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 14:04

Cuántos coches van a estar listos para correr en 3 horas?? Porque están cayendo como moscas, veo una pole con solo dos coches corriendo a falta de 1 minuto tras ocho banderas rojas seguidas.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 14:06

Los de Q2 y Alonso no parecían tener el coche tan dañado, pero Albon no corre ni de coña.

Kiesel
· Recién Llegado ·

Mensaje por Kiesel » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 14:34

JGarcia escribió:
Domingo 03 de Noviembre de 2024, 13:02
Que poca vergüenza hay que tener para rajar del coche mientras Russell le mete dos segundos.
Y a lo mejor te crees que uno de los mejores pilotos en agua de la parrilla, demostrado durante toda su carrera, se le ha olvidado conducir desde Silverstone (último GP con lluvia que, por cierto, ganó) a ahora :lol:

El que Shovlin dijera en el briefing del GP que Hamilton iba a tener mucha influencia para el W16 porque iban aprovechar las carreras que faltaban para hacer "experimentos" en su coche con vistas al año que viene. Vamos, que no se esconden, lo dicen ellos abiertamente.

Me encanta todos los que entráis en este post única y exclusivamente a flamear de Hamilton.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 17:38

Qué desastre de salida

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 18:39

Colapinto opositando al volante de Checo.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 19:22

Pues acabamos de ver la diferencia entre un campeón del mundo de verdad y un tipo pechofrío con el mejor coche del campeonato.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 19:23

Da vergüenza Norris. Esto le queda grande.

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Domingo 03 de Noviembre de 2024, 19:25

Aun quedan muchas vueltas, pero Verstapen ha arrasado a todos sacando el tickets del Mundial, mientras Norris rompía él mismo todas sus papeletas

Responder