Yo creo que mañana van a dar la campanada con un primero-segundo
Fórmula 1
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: Fórmula 1
Pedazo salida mañana. No digo carrera porque tras las dos primeras vueltas serán lo único interesante antes de desierto de solpor. Ojalá me equivoque.
Caras de poker en McClaren xD
Caras de poker en McClaren xD
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Promete la salida de mañana.
La resurrección de Piastri es, como ya dije antes, cuanto menos sospechosa
La resurrección de Piastri es, como ya dije antes, cuanto menos sospechosa
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Creo que lo dejó claro en la rueda de prensa, cuando le preguntaron qué había cambiado en el coche para que fuese bien y dijo que no habían cambiado nada, como dando a entender que ahora el cpche va como un tiro por arte de magia jajajajaja
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Que raro, trompo de Alonso cuando estaba haciendo un carrerón. A ver qué mufa le cae a Sainz que puede luchar por el podio
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Le vino a ver la virgen a Lando con Antonelli. Aun así, menuda última carrera nos espera
¡Vaya carrera de Carlos!
Lo de McLaren es una cagada por no perjudicar a Norris y les ha salido como el culo. Les venía mejor que Max pasase a Lando y hacer un 1º-3º, que les den por saco.
La calculadora dice Max 1º y Lando 4º para ganar el mundial. Hay que creer.
Lo de McLaren es una cagada por no perjudicar a Norris y les ha salido como el culo. Les venía mejor que Max pasase a Lando y hacer un 1º-3º, que les den por saco.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Para la próxima carrera, quien marque gana, no? El que gane será campeon independientemente de los demás resultados, no?
No, a Lando le vale ser 3º hagan lo que hagan los demás.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 30 de Noviembre de 2025, 19:40Para la próxima carrera, quien marque gana, no? El que gane será campeon independientemente de los demás resultados, no?
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Qué mal, qué injusto
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Lo de McLaren es lo de siempre. Si fuera al revés habrían parado seguro. Al tener al piloto inglés detrás prefieren comprometer su carrera.Adrao escribió: ↑Domingo 30 de Noviembre de 2025, 19:37¡Vaya carrera de Carlos!
Quiero ver lo de Antonelli, en RB le dijeron a Max que prácticamente paró y se dejó pasar. Y esos puntos son la clave para que Norris dependa de si mismo para la última carrera. Bueno, esos y los 3 de Monza....
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Cuando buscas "Antonelli" en Twitter...
Y muchos más
Y muchos más