Quien es el manager, Fernando soriano??
Ciclismo
Re: Ciclismo
Soriano no lo haría peor que Unzue, Chente, Lastras, Rojas y cía.
Confirmado Vingo en la Vuelta.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A pogacar puede que no se le pueda comparar con Merckx pero posiblemente sea el tercer mejor corredor de la historia tras el belga y Bernard Hinault.
Hablamos solo de Merckx pero el palmares de Hinault da miedo también
Y por supuesto es uno de los mejores de la historia sin ninguna duda.
Otro tema es que a mi por quien esta detrás de él me caiga como una patada en el culo porque aquí es probable que haya algo raro pero eso es otro tema.
Y otro tema,han dicho que estamos en peor lustro de los últimos 15 lustros.Vamos que el ciclismo español no está tan mal y tan huérfano de victorias desde principios de los 50.
No se como lo han calculado en la ser pero vamos tampoco hay que calcular mucho.El ciclismo español está bajo.Yo no lo recuerdo así tampoco.
Hablamos solo de Merckx pero el palmares de Hinault da miedo también
Y por supuesto es uno de los mejores de la historia sin ninguna duda.
Otro tema es que a mi por quien esta detrás de él me caiga como una patada en el culo porque aquí es probable que haya algo raro pero eso es otro tema.
Y otro tema,han dicho que estamos en peor lustro de los últimos 15 lustros.Vamos que el ciclismo español no está tan mal y tan huérfano de victorias desde principios de los 50.
No se como lo han calculado en la ser pero vamos tampoco hay que calcular mucho.El ciclismo español está bajo.Yo no lo recuerdo así tampoco.