Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
Van a ganar seguramente pero los paseos hace mucho que se acabaron.Claro, pueden llevar mejor equipo pero es que repito, a riesgo de ser insistente como el dream team del 92 no hay nada ni creo que lo haya.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Hombre no jodamos, como aquel equipo es casi imposible que lo haya.
2 de los 5 mejores bases de la historia con Magic y Stockton.
El mejor jugador de la historia con Jordan.
Uno de los 2 mejores aleros de la historia con Bird (vale que estaba muertísimo para aquellas).
El mejor exterior defensivo de la historia con Pippen.
2 de los mejores 5? ala pivots de la historia con Malone y Barkley.
2 interiores de los mejores qué? 10? 15? pivots de la historia con Robinson y Ewing.
A eso súmale a Drexler y Mullin. Y porque se les dio por llevar a Laettner en vez de a Shaq

Ahora podrían montar un equipo que se paseara casi al nivel que se paseó aquel, pero no sería tan bueno.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver como ven o relevo. Pero é certo que cada vez mais xogadores estranxeiros están entre os mellors. Se nn tiveran maniobrado apra que Yugoslavia ou a URSS se disolveran, ollo 

Última edición por valeron4ever el Domingo 28 de Julio de 2024, 21:07, editado 1 vez en total.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que para mi el dream team de 1992 es el equipo más grande de la historia a nivel de equipo de cualquier modalidad deportiva estilo futbol, baloncesto, hockey, volley o lo que sea.En el 2008 y 2012 tenian un gran equipo pero solo ganaron de 7 y de 10 a España.Era un equipo de estrellas pero con menos nivel que en el 92,bastante además,the naked man escribió: ↑Domingo 28 de Julio de 2024, 18:41Hombre no jodamos, como aquel equipo es casi imposible que lo haya.
Uno de los 2 mejores aleros de la historia con Bird (vale que estaba muertísimo para aquellas).
2 interiores de los mejores qué? 10? 15? pivots de la historia con Robinson y Ewing.
A eso súmale a Drexler y Mullin. Y porque se les dio por llevar a Laettner en vez de a Shaq![]()
Ahora podrían montar un equipo que se paseara casi al nivel que se paseó aquel, pero no sería tan bueno.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Pois palizón a Serbia para empezar.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que además ese equipo del 92 era espectacular en ambos lados, el nivel es muy complicado de siquiera acercarse un mínimo.Marcos escribió: ↑Domingo 28 de Julio de 2024, 19:02Es que para mi el dream team de 1992 es el equipo más grande de la historia a nivel de equipo de cualquier modalidad deportiva estilo futbol, baloncesto, hockey, volley o lo que sea.En el 2008 y 2012 tenian un gran equipo pero solo ganaron de 7 y de 10 a España.Era un equipo de estrellas pero con menos nivel que en el 92,bastante además,the naked man escribió: ↑Domingo 28 de Julio de 2024, 18:41Hombre no jodamos, como aquel equipo es casi imposible que lo haya.
A eso súmale a Drexler y Mullin. Y porque se les dio por llevar a Laettner en vez de a Shaq![]()
Te plantan un quinteto Stockton-Jordan-Pippen-Malone-Robinson y a ver el guapo que les anotaba de forma consistente. Probablemente la mejor pareja exterior a nivel defensivo de la historia de la NBA, un armario empotrado como Malone, al máximo ladrón histórico de la NBA y a un tío que fue DPOY, una risa eso.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Victoria ante Grecia!!!!!
Seguimos vivos !!!!!
Seguimos vivos !!!!!
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Alguien me explica por qué tenemos 3 puntos y el resto hablando ganado también un partido llevan 2?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Por la derrota, las derrotas suman 1
Casi la lían en el último cuarto después de un tercero desastroso, pero victoria muy importante y casi asegura el tercer puesto. Canadá va a ser bastante más duro que Grecia, y diría que los australianos. Nos dan la vida las palizas que se comieron Japón y Brasil contra Alemania y Francia, y lo normal es que USA apalice a Puerto Rico y que Serbia les gane bien.
Yo creo que con esta victoria está el equipo en cuartos ya.
Yo creo que con esta victoria está el equipo en cuartos ya.
Era el objetivo, ganar un partido y pasar como se pudiera. Canadá nos debería ganar incluso fácil, tienen equipazo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Que más dará, aquí solo se gana o se pierde por lo que no influye en absolutamente nada. Es una tontería pero no es nuevo, a mi ya me suena de muchas competiciones.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Que yo sepa antes se hacía por victorias y luego diferencia de puntos. He leído también que si España pierde y Grecia gana de +18, Australia quedaría fuera y España tercera. No entiendo cómo coño puede ser eso si ellos tendrían 2 victorias y nosotros una.valeron4ever escribió: ↑Martes 30 de Julio de 2024, 15:44Que más dará, aquí solo se gana o se pierde por lo que no influye en absolutamente nada. Es una tontería pero no es nuevo, a mi ya me suena de muchas competiciones.