@the naked man, lo que pone en los contratos solo lo saben los que los redactaron y firmaron. Y por mucha cláusula que hubiera en el contrato de Fernando (que dudo que fueran muchas pues el asturiano estaba como loco por irse a las flechas de plata), no hacía falta que le ayudara. Con tal de que sus mecánicos, a los que les pagas tú el sueldo (no Fernando) hiciesen lo que tenían que hacer, es decir, obedecer tus órdenes, Fernando lo más cerca que estaría de Lewis es en la salida.
valeron4ever escribió: ↑Domingo 03 de Agosto de 2025, 19:24
Ostia Kiesel. Pedirle a un doble campeón del mundo que acabab de destronar al mismísimo Michael Schumacher, al que acabas de fichar, que trabaje para el novato. Dime que fumas
Será todo lo que tú quieras, pero sabes lo primero que es?
Tu empleado. Y que yo sepa, los empleados no mandan sobre los jefes, sino que es al revés. Y Fernando no fue, ni de lejos, el mejor piloto con el que tuvo que lidiar Ron Dennis.
Dennis solo respondía ante sus accionistas, y de ser accionista de McLaren yo me habría preguntado por qué no favoreció a Lewis para que fuera campeón, pues eso significaría un río de dinero corriendo hacia McLaren: el novato, el niño de color de origen humilde, al que descubres, le das la oportunidad y, contra todo pronóstico, y frente al actual campeón, sale victorioso. Venga coño, es el cuento de Cenicienta del motor, y Dennis pudo ser el hada madrina. No tienen ni idea de la oportunidad que dejaron pasar, una oportunidad única por no hacer lo que tenían que hacer, lo que cualquiera en su lugar hubiese hecho. Pudieron haberse hecho de oro y en vez de eso hicieron el ridículo.
@Monjacorrecaminos, te olvidas del cambio más importante: adiós a los túneles Venturi; los fondos volverán a ser planos.
A mí modo de ver, siguen siendo insuficientes. Hay que librarse de la hibridación y apostar por motores con combustible sintético para que desaparezcan estos tanques, y limitar la aerodinámica al máximo, los coches tienen que ser difíciles de llevar, que exijan al piloto en cada curva. No necesitamos monoplazas sobre raíles. Hasta que pase eso y los monoplazas no bajen de los 700 kg no vamos a ver buenas carreras salvo puntualmente.