No dos menores estou dacordo. Boh, estamos dicindo o mesmo máis ou menos

Pues si hablas con él transmítele todo el apoyo y que nunca deje que su hermano se culpabilice. Pobres familias.Perpetrador escribió:Me acabo de enterar que el hermano del piloto es compañero mio de trabajo.
delaisi escribió:Mucho me jode la gente que habla sin tener ni idea, sin haber estado siquiera a 100 metros de un rallye.
Dicho esto, es algo que se veia que iba a a pasar tarde o temprano aqui en Galicia. La gente es retrasada y no tiene sentido común. Ante eso poco se puede hacer. Y me gustaria comentar como Nogard, que aunque estaban fatal colocados, no era precisamente la peor zona. Si estuviesen detras de los arboles, no hubiese pasado nada. En un rallye, NUNCA se debe estar en la cuneta, aunque sea una recta. Situarse en zonas elevadas y con escapatoria hacia atras es la mejor eleccion. Y llevo yendo a rallyes 20 años sin tan siquiera llevarme un susto. Es lo que tiene aplicar el sentido común.+
A todo esto, os voy a colgar un video que demuestra en pocos segundos las situaciones cotidianas en un rallye y que es clara muestra de todo. En 2008, Gabiria, Euskadi:
https://www.youtube.com/watch?v=st8nJJDEvGQ
Primero le rien las gracias al borracho, despues viene un comisario y se rien, le insultan, le pitan. Mas tarde, ven al personaje acostado y se rien, y en cuanto aparece el coche, empiezan los gritos de horror. Ese video resume a la perfeccion lo que pasa en los rallyes y es fiel reflejo de la asquerosa sociedad en la que vivimos.
Como he dicho, llevo años viendo rallyes y he visto apedrear a los comisarios, incluso a la Guardia Civil.
Esto es una estocada de muerte para este deporte. Aunque evidentemente se ha buscado esto y ha acabado pasando.
P.D. La organizacion tiene CERO culpa de lo que ha pasado. Y lo peor es que tanto ellos como los FCSE van a ser los culpables para los masss media y todos los programas amarillistas que tanto gustan ahora.
D.E.P.
Mr Mojo Risin escribió:Para mi, todos, absolutamente todos tienen su parte de culpa. Empezando por le piloto, siguiendo por los espectadores y acabando por la organización.
roped escribió:delaisi escribió:Mucho me jode la gente que habla sin tener ni idea, sin haber estado siquiera a 100 metros de un rallye.
Dicho esto, es algo que se veia que iba a a pasar tarde o temprano aqui en Galicia. La gente es retrasada y no tiene sentido común. Ante eso poco se puede hacer. Y me gustaria comentar como Nogard, que aunque estaban fatal colocados, no era precisamente la peor zona. Si estuviesen detras de los arboles, no hubiese pasado nada. En un rallye, NUNCA se debe estar en la cuneta, aunque sea una recta. Situarse en zonas elevadas y con escapatoria hacia atras es la mejor eleccion. Y llevo yendo a rallyes 20 años sin tan siquiera llevarme un susto. Es lo que tiene aplicar el sentido común.+
A todo esto, os voy a colgar un video que demuestra en pocos segundos las situaciones cotidianas en un rallye y que es clara muestra de todo. En 2008, Gabiria, Euskadi:
https://www.youtube.com/watch?v=st8nJJDEvGQ
Primero le rien las gracias al borracho, despues viene un comisario y se rien, le insultan, le pitan. Mas tarde, ven al personaje acostado y se rien, y en cuanto aparece el coche, empiezan los gritos de horror. Ese video resume a la perfeccion lo que pasa en los rallyes y es fiel reflejo de la asquerosa sociedad en la que vivimos.
Como he dicho, llevo años viendo rallyes y he visto apedrear a los comisarios, incluso a la Guardia Civil.
Esto es una estocada de muerte para este deporte. Aunque evidentemente se ha buscado esto y ha acabado pasando.
P.D. La organizacion tiene CERO culpa de lo que ha pasado. Y lo peor es que tanto ellos como los FCSE van a ser los culpables para los masss media y todos los programas amarillistas que tanto gustan ahora.
D.E.P.
Pero quen busca darlle a estocada aos rallyes?, ti mesmo dis que hai moito gañan nas carreiras, pois digo eu que serán eles os primeiros responsables, e logo a organización que vendo as estupideces que fai a xente non tentan de poñerlle freo, ou se o intentan fano sen moito éxito.
roped escribió:O piloto?.
Y cuales son las posibilidades del coche? Porque según la pericia del piloto, las posibilidades de pasar mas rapido por una curva, cambian. En serio te crees lo que dices?Mr Mojo Risin escribió:Si el piloto está conduciendo muy por encima de las posiblidades del coche, para mi sí, tiene responsabilidad en el accidente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados