No entiendo ese odio a todo lo que huele a Compostela. El complejo supongo
LEB
Re: LEB
Ens roban lolOu2 escribió:No entiendo ese odio a todo lo que huele a Compostela. El complejo supongo
-
- · Forero Experto ·
-
- · Premier League ·
Nos vemos en la ACB. Y como me alegro por Epi.
Pues que después de la sentencia que les dio la plaza en ACB recibieron todo tipo de favores por parte de la Xunta, y que dentro del club está un personaje completamente funesto que sólo se merece lo peor llamado Raúl López, el dueño de Monbús.1OJOSELUIS escribió: ↑Viernes 10 de Mayo de 2024, 22:57Yo tampoco.
Hombre, Nogard si no me equivoco es de Compostela. No creo que odie la ciudad. O si

Yo tampoco entiendo el odio a Compostela, la verdad. Mucho complejo hay por Coruña. Y después hablamos de Vigo, alguno debería mirarse más el ombligo.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Creo que non mo dicía a min senón que mo comentaba xDdelaisi escribió:Hombre, Nogard si no me equivoco es de Compostela. No creo que odie la ciudad. O si
Yo tampoco entiendo el odio a Compostela, la verdad. Mucho complejo hay por Coruña. Y después hablamos de Vigo, alguno debería mirarse más el ombligo.
Ogallá aguante o Obra e para o ano haxa 3 equipos galegos en ACB
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
- Marcos
- · Maestro Forero ·
correcto¡NoGarD escribió: ↑Viernes 10 de Mayo de 2024, 23:08Creo que non mo dicía a min senón que mo comentaba xDdelaisi escribió:Hombre, Nogard si no me equivoco es de Compostela. No creo que odie la ciudad. O si
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo no odio ni a Santiago, ni a Vigo , ni a Lugo ni a nadie, pero vamos decir que el complejo está en Coruñadelaisi escribió: ↑Viernes 10 de Mayo de 2024, 23:05Hombre, Nogard si no me equivoco es de Compostela. No creo que odie la ciudad. O si

Última edición por exiliado_mad el Viernes 10 de Mayo de 2024, 23:21, editado 1 vez en total.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·

No, no… si mis historias vienen por mi condición de residente vigués.delaisi escribió: ↑Viernes 10 de Mayo de 2024, 23:05Hombre, Nogard si no me equivoco es de Compostela. No creo que odie la ciudad. O si

- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Eu tamén aposto polos 3 galegos na ACB, mais o Obra non o ten nada doado.NoGarD escribió: ↑Viernes 10 de Mayo de 2024, 23:08Creo que non mo dicía a min senón que mo comentaba xDdelaisi escribió:Hombre, Nogard si no me equivoco es de Compostela. No creo que odie la ciudad. O si
- artabrias
- · vino y rosas ·
Yo fui socio muchos años del oar ferrol, equipo al que por razones políticas hundieron los gobernantes locales. Nuestro rival era el breogan, equipo del que después siempre fui simpatizante, y un poco también el antiguo obradoiro. Nunca me gustó mucho el obradoiro pero ole, toda esta gente qje lucho en sí travesía por el desierto.
No se quien es el tal lopez de mombus ni lo que hizo. Aunque siempre me hizo gracia esa gente de compostela aficionados al basket de toda la vida, como antes del fútbol sala y más antes del fútbol once. Ojo, en coruña paso eso mismo con el liceo y en ferrol ahora con el racing. Yo fui a ver muchas veces al racing en el inferniño siendo 500 personas en los 80, mientras el oar metía a 5mil en la malata
No se quien es el tal lopez de mombus ni lo que hizo. Aunque siempre me hizo gracia esa gente de compostela aficionados al basket de toda la vida, como antes del fútbol sala y más antes del fútbol once. Ojo, en coruña paso eso mismo con el liceo y en ferrol ahora con el racing. Yo fui a ver muchas veces al racing en el inferniño siendo 500 personas en los 80, mientras el oar metía a 5mil en la malata