Ciclismo
- artabrias
- · vino y rosas ·
Re: Ciclismo
Bueno, luego no hay que olvidar que esto es una gran vuelta...que las cronos de estos años se disputaron despues de dos semanas...a palos, pogacar es imbatible, a diesel, veremos a ver. Carlos Sastre perderia todas las carreras del mundo contra valverde, pero en la tercera semana del tour lo barria, y conseveiro es un carlos sastre atomico...yo no cantaria victoria machinito
A diésel se necesita que haya al menos un día malo de Pogacar. Y no lo tiene desde hace dos años. En ningún lugar.
Y que como dice Roped, Pogy no se va quedar quieto y el jueves en Hautacam lo va a forzar mucho. Si sale de ahí con más de dos minutos pinta a finito ya.
Hay una semana para que esté todo parado hasta entonces y esperar una evolución de Vingo. Ya puede mejorar.
Y que como dice Roped, Pogy no se va quedar quieto y el jueves en Hautacam lo va a forzar mucho. Si sale de ahí con más de dos minutos pinta a finito ya.
Hay una semana para que esté todo parado hasta entonces y esperar una evolución de Vingo. Ya puede mejorar.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Bueno, depende como lo veamos. Desde mi punto de vista, Pogacar jamas gano un combate de desgaste a Vingegaard, salvo el año pasado que Jonas llegó como llegó. El dia del granon, Pogacar pico en el anzuelo, pero luego en hautacam ni anzuelo ni leches, perdio por Ko. Luego en 2023, Vingeggard lo aplastó, aunque es cierto que Pogacar llegaba muy corto por la caida en lieja. La clave es que haya mucho desgaste, que el jumbo ponga mucho ritmo, sino pogacar pone el turbo y adios...pero insisto, queda mucha leña que cortar
Quien en Visma pondrá ritmo?
Kuus no está como hace años. Van Aert tampoco. Ni Benoot.
Simón ya tiene su Giro. Queda Jorgenson. Uno solo o dos.
Y que Jorgenson se sacrifique y no piense en sí mismo, que es estadounidense.
Ni Kelderman queda de aquel gran Jumbo.
Tu lo ves desde la perspectiva 2023. Y parece algo lejos.
El Pogacar de 2024 y 25 es superior al que era hasta entonces.
Kuus no está como hace años. Van Aert tampoco. Ni Benoot.
Simón ya tiene su Giro. Queda Jorgenson. Uno solo o dos.
Y que Jorgenson se sacrifique y no piense en sí mismo, que es estadounidense.
Ni Kelderman queda de aquel gran Jumbo.
Tu lo ves desde la perspectiva 2023. Y parece algo lejos.
El Pogacar de 2024 y 25 es superior al que era hasta entonces.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi tanto tu rusalko como Pepe me cuesta creer sobretodo Pepe que os creáis que queda carrera.Bueno en este caso coincido más con rusalko
Yo no tengo tanto conocimiento como vosotros aunque me encante el ciclismo pero a día de hoy me parece una utopía que pogacar no gane este tour.
Ya hombre,puede haber caídas,un virus,etc..
.
Ya en Hautacam que es para mi el primer coloso me tiene una pinta inmensa a matarile del esloveno.
Y no es que me caiga bien vinge y mal pogy pero reconozco que es muy superior.
Que luego Pogacar se aplica que todos somos humanos y pilla una pájara de la que ni se libro Hinault o Indurain pues vale pero a día 9 de Julio se me antoja una misión imposible.
Ya no es aguantar la moto se pogacar es estar un poco por encima de él.
No se,yo no quiero crearme falsas ilusiones pero veo la carrera muy encarrilada.
Desde el col de la Loze de 2023 no se ve una debilidad de Pogacar,es que ni una.
Yo no tengo tanto conocimiento como vosotros aunque me encante el ciclismo pero a día de hoy me parece una utopía que pogacar no gane este tour.
Ya hombre,puede haber caídas,un virus,etc..
.
Ya en Hautacam que es para mi el primer coloso me tiene una pinta inmensa a matarile del esloveno.
Y no es que me caiga bien vinge y mal pogy pero reconozco que es muy superior.
Que luego Pogacar se aplica que todos somos humanos y pilla una pájara de la que ni se libro Hinault o Indurain pues vale pero a día 9 de Julio se me antoja una misión imposible.
Ya no es aguantar la moto se pogacar es estar un poco por encima de él.
No se,yo no quiero crearme falsas ilusiones pero veo la carrera muy encarrilada.
Desde el col de la Loze de 2023 no se ve una debilidad de Pogacar,es que ni una.
C’ est le Tour Marcos. Puede pasar cualquier cosa.
Menos que gane Más.
Menos que gane Más.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que si, que es cierto, que hemos visto ceder a Merckx,Hinault, Lemond o Indurain o incluso Froome pero este chico tiene 26 años, bueno a 2 meses de los 27, en el pico creo de su vida y lleva dos años desde el col de la loze con cero debilidad.
Vamos, no le recuerdo ni a un apice de debilidad desde esa.
Y si, puede haber pajaras, caidas que nadie desea, enfermedades, etc....pero a ver, complicado.
De todas maneras, no entiendo muy bien las declaraciones de Vinge que decia que sus valores eran los mejores de su vida....Si eso es asi, entiendo que hoy solo es un mal dia o ya no se.
https://www.eurosport.es/ciclismo/tour- ... tory.shtml
Y en cuanto a Enric.El pobre hace lo que puede pero está muy lejos ya no de pogacar o vingegaard sino de los segundos espadas...
Creo que Pablo Torres me dicen que si que va para crack.
Y en cuanto a Carlos pues buen corredor pero de top-10.
No hay mas