Pois si, haberá que esperar outro ano, a ver se polo menos o Obradoiro consegue ascender, alegraríame de igual formaWolf escribió:3-0 para Obradoiro
Otra paliza. 54-77![]()
Final: Obradoiro - Burgos
LEB
- xacobegz
- · Recién Llegado ·
Re: LEB
- Wolf
- · Mr. MacPhisto ·
2-0.
A una victoria de volver a la máxima categoría
. Ahora tocan las 2 salidas a Burgos, y sabiendo que en el peor de los casos nos lo jugaríamos en casa en el 5º partido el próximo Domingo.
A una victoria de volver a la máxima categoría

- artabrias
- · vino y rosas ·
hacia años qe no escuchaba el basket en la rdio gallega y tengo una duda que me corroe. no se si no volverlo a hacer en mi vida o por el contrario si engancharme 

- GRANATE_87
- · Recién Llegado ·
A Alfonso Pardo en una de estas le va a dar algo, menudo personajeartabrias escribió:hacia años qe no escuchaba el basket en la rdio gallega y tengo una duda que me corroe. no se si no volverlo a hacer en mi vida o por el contrario si engancharme

- artabrias
- · vino y rosas ·
volvi a escuchar el cuarto partido, y lo pille cuando quedaban 6 o 7 minutos. creo que debio de decir una vez el resultado. eso si el hombre sufre un delirium tremens de escandalo
-
- · Premier League ·
He ido esta tarde al Palacio de los Deportes a ver el Básquet Coruña (era la primera vez que iba), y mereció muchísimo la pena. Le han ganado de 38 al Barça B, dando una auténtica exhibición en defensa, y sin hacer tonterías en ataque. Están líderes sin perder un solo partido, y por lo menos me han quitado de encima el cabreo por la derrota ayer del Breo.