Mensaje
por Nach » Domingo 06 de Septiembre de 2015, 9:52
No me gusta considerarlo deporte, pero lo que ha pasado ayer en el Rally de A Coruña, telita.
Yo hay varias cosas que no entiendo:
- SI estás embarazada de 9 meses, y tienes dos dedos de frente, ¿qué coño haces a pie de pista de un rally? Es más, ¿qué haces que no estás en casa descansando? Es que me imagino un cerebro decidiendo ir al rally en ese estado, y veo una explosión mientras la coherencia escapa como buenamente puede.
- Hay cuatro posibilidades que se pueden dar en un rally:
a) No falla ni piloto ni coche
b) Falla el piloto, y el coche no
c) Falla el coche, pero no el piloto
d) Fallan los dos
De esas cuatro, en tres, el piloto (y lo que rodea al piloto) está jodido. En este caso, parece ser que se dió la C (el piloto frenó, pero el coche falló).
Coño, sabiendo esto, ¿no habría que cambiar el sistema? A mi me pueden encantar los aviones, que no me pongo en la pista de aterrizaje a ver como aterrizan y despegan a tres metros.
En fin, una putada todo lo que ha pasado. Pero vamos, son cosas que se ve que pueden pasar, por la torpeza de las organizaciones, y por la torpeza de los asistentes.
El piloto, por cierto, el que más sufre. Tiene CERO culpa (nadie manda ir a la gente a las cunetas), y ahora le va a perseguir esto el resto de su vida.