Desgracias en el mundo del fútbol
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Re: Desgracias en el mundo del fútbol
Qué tristeza, pobre gente. DEP
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que tragedia.Un equipo ilusionado ante el partido mas importante de su vida.Que drama.
DEP las victimas.

DEP las victimas.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Brutal lo del dueño del Leicester. Me imagino la conmoción si se muere así Lendoiro en 2003 o 2004.

-
- · Premier League ·
Han muerto también los pilotos del helicóptero (que además eran pareja) y dos directivos de su empresa que estaban dentro del staff del club.
- otro troll celtarra
- · Recién Llegado ·
https://twitter.com/brfootball/status/1 ... 8985492480
Josef Sural, dianteiro checo do Alanyaspor turco morreu nun accidente do minibus que levaba o time turco.
DEP
Josef Sural, dianteiro checo do Alanyaspor turco morreu nun accidente do minibus que levaba o time turco.
DEP
-
- · Forero Experto ·
Ha muerto Reyes en un accidente de tráfico. Con 35 años 

- Marcos
- · Maestro Forero ·
Diego Tomás escribió:Ha muerto Reyes en un accidente de tráfico. Con 35 años
Si

D.E.P.
DEP, pero bueno inda que sone duro creo que de desgraza pouco. Cando vas a 200 no coche é ao que te arriscas, e inda menos mal que non levou a ninguén por diante.
¿Está confirmado esto? Si es así, DEP y tal pero pienso lo mismo, por culpa de estos gañanes muere gente inocente.migui escribió:DEP, pero bueno inda que sone duro creo que de desgraza pouco. Cando vas a 200 no coche é ao que te arriscas, e inda menos mal que non levou a ninguén por diante.
En todos lados están pondo eso. E que os dous acompañantes que tamén morreron.Pablo1989 escribió:¿Está confirmado esto? Si es así, DEP y tal pero pienso lo mismo, por culpa de estos gañanes muere gente inocente.migui escribió:DEP, pero bueno inda que sone duro creo que de desgraza pouco. Cando vas a 200 no coche é ao que te arriscas, e inda menos mal que non levou a ninguén por diante.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Murieron además suya 2 primos.Pablo1989 escribió:¿Está confirmado esto? Si es así, DEP y tal pero pienso lo mismo, por culpa de estos gañanes muere gente inocente.migui escribió:DEP, pero bueno inda que sone duro creo que de desgraza pouco. Cando vas a 200 no coche é ao que te arriscas, e inda menos mal que non levou a ninguén por diante.
-
- · Dios de la lluvia ·
Casi 400 Cv de bugamigui escribió:DEP, pero bueno inda que sone duro creo que de desgraza pouco. Cando vas a 200 no coche é ao que te arriscas, e inda menos mal que non levou a ninguén por diante.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Ningún coche es a 200 como otro a 100, ni siquiera un Ferrari, imagínate un Mercedes.Carrabouxo escribió:Murió Reyes y el primo, otro está grave.
Yo creo que tuvo que ser un despiste, ese coche a 200 es como un coche normal a 100 y en una recta.
Las distancias, la anticipación y todo lo que necesitas para ir a 200 no es ni de lejos igual a la que hace falta para ir a 100. Por encima de los 180 las cosas empiezan a pasar muy muy deprisa.