Rudy acabadísimo, Llull está sobrevaloradísimo me parece una gran mentira si este debe sustituir a Navarro... Ricky no sabe tirar ni mejora y sus problemas de rodilla van a repercutir muchísimo, Sergio Rodríguez necesita que sus compañeros estén a gran nivel o él desaparece, en la selección no demuestra lo mismo que en el Madrid, Mirotic debe mejorar muchísimo la defensa, no le llega a Felipe ni a la suela del zapato. En definitiva, que el único que mantiene el nivel es Marc Gasol. Es que este europeo le hemos ganado porque a Pau le ha salido de sus huevazos toreros, si es por los demás no pasábamos de primera fase.Fisterrán escribió:a ver, están aínda marc gasol, ibaka, rudy, ricky, sergio rodríguez, llull, mirotic, etc. e ningún pasa de 30 anos.
Oh un jugador de baloncesto brillando a los 35 años, qué cosa más novedosa! Nowitzki, Tim Duncan, Manu Ginobili, Kevin Garnett, Steve Nash, Olajuwon, Kobe Bryant...Charly Gaul escribió:http://ciclismo2005.com/2015/09/no-hay- ... ma-fisica/
Que esté cachas ou non non implica nada. E ata onde eu teño entendido non hai, hai controis antidroga, pero non buscan sustancias dopantes. Quizais cambiase nos últimos anos, fai 4 ou 5 que non sigo o baloncesto.Beto escribió:Sí que hay, pero se ve que son un chiste. De todos modos, respecto al artículo, el argumento de que ahora Gasol está cachas (tampoco es que sea un tronista) me parece que ya es hablar por hablar. Para ponerse como está Gasol, por delgado que fuera, no hace falta pincharse nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado