Ciclismo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Martes 01 de Septiembre de 2020, 17:55

El Tour es larguísimo y Roglic va ahora demasiado fuerte.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Martes 01 de Septiembre de 2020, 18:11

Puede que me estrelle pero mi corredor es Dumoulin. Y no sé de qué va Bernal, pero tiene pinta que llegará a tope dentro de 10 días.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 17:59

Menuda etapita de Tour. Quinta etapa y no ha pasado nada. Ni fuga ha habido.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 18:30

Ye bueno Van Aert, gana un sprint en el Tour, pelea etapas rompepiernas, ayuda en puertos de primera, gana clásicas, disputa cronos para ganar. A ver cuánto le duran las pilas que a Sagan ya se le han terminado.
Estaba a la sombra de VdP pero le está pasando a toda mecha.Que por otra parte está en Jumbo y Vdp en Alpecin que no es lo mismo, para clásicas y punto.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 18:57

Marcos escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 17:59
Menuda etapita de Tour. Quinta etapa y no ha pasado nada. Ni fuga ha habido.
Es lamentable. ASO debería mandarlos para casa a todos. Desde luego los equipos invitados de este año deberían perder cualquier invitación para otro evento en el que Amaury tenga algo que decir. Me parece imposible que nadie vea esto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 20:08

Charly Gaul escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 18:57
Marcos escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 17:59
Menuda etapita de Tour. Quinta etapa y no ha pasado nada. Ni fuga ha habido.
Es lamentable. ASO debería mandarlos para casa a todos. Desde luego los equipos invitados de este año deberían perder cualquier invitación para otro evento en el que Amaury tenga algo que decir. Me parece imposible que nadie vea esto.
Es que este debate ya lo hemos tenido otros años sobretodo desde la entrada de sky. La carrera siempre va bloqueda. Los ataques de lejos hoy en día son imposibles. Este ciclismo de control es un asco, un muermo. Aparte que hay un miedo de cojones.Todo dios que dice que hay que guardar. Aun recuerdo la epoca de Laurent Fignon, Greg Lemond y demas que atacaban hasta en los avituallamientos. A mi dame un Chiapucci, un Pantani, un Contador y no este ciclismo tan bloqueado. Hay equipos que no tienen nada que perder, por que hoy en un terreno pestoso ni un miserable ataque? No se, penoso

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 20:28

Yo este nivel de no hacer absolutamente nada creo que pocas veces se ve. Urdax fue épico, pero lo de hoy va en el pack de toda la semana. Los corredores han perdido completamente la noción de la realidad. Esto es inasumible.

Edito: abrumado por el etapón, apagué en cuanto finalizó el sprint y no me había enterado de que Alaphilippe perdía el liderato por una sanción por avituallamiento ilegal. Será que no le apetecía cargar un día más al equipo con ese lastre, porque imbécil no creo que sea.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 21:17

Un despiste de 3 km de diferencia, no se había percatado que faltaban 17 km y no 20.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 21:38

y realmente tenía mucha necesidad de andar cogiendo bidones a esa distancia de meta? me extraña

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 22:09

Charly Gaul escribió:
Miércoles 02 de Septiembre de 2020, 20:28
Yo este nivel de no hacer absolutamente nada creo que pocas veces se ve. Urdax fue épico, pero lo de hoy va en el pack de toda la semana. Los corredores han perdido completamente la noción de la realidad. Esto es inasumible.

Edito: abrumado por el etapón, apagué en cuanto finalizó el sprint y no me había enterado de que Alaphilippe perdía el liderato por una sanción por avituallamiento ilegal. Será que no le apetecía cargar un día más al equipo con ese lastre, porque imbécil no creo que sea.
Es que los que amamos este deporte podemos llegar a entender que es durisimo y que desde el sofa todo es muy facil pero lo comparo con el ciclismo de años atrás.Esos ataques en esos puertos colosales donde cada uno iba con la guerra por su cuenta.Esa inteligencia de un tio como Greg Lemond que sacaba 30 seg. en etapas llanas al principio del Tour, esa lucha ya de salida como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=qtX-5gn8mVM

o esto:

https://www.youtube.com/watch?v=0ZgtqRZkjVY

Ciclismo de épica.A saco practicamente de salida como hacia Perico, Chiapucci, Pantani e incluso intentaba Alberto Contador.El ciclismo donde cada uno va por libre buscandose la vida.Hoy eso es imposible e inviable.Ciclismo de pinganillo, bloqueado y controlado, aburrido, soso y donde tienes que esperar a que pase algo al final.
LLevamos años donde en las etapas de multipuerto se deja para los ultimos 3-4 kms del ultimo puerto si es que se deja.
Hoy un tio se quiere marchar solo y es imposible al margen que no hay valientes de esa estirpe.Lo que hizo Pantani en el 98 contra Ullrich y el telekom fué lo mas hermoso que vi en mi vida.
El sky para mi ha sido la tumba del ciclismo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 16:51

Pues nada, otro peñazo infumable. Ni etapa llana, ni de media montaña, ni de alta montaña, ni con lluvia, ni con nada. Pufff dios, es que no hay nada. Ni un movimiento.
Esto no es ciclismo ni nada. Esto es una bazofia

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2378
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 17:51

Podria roglic ir picando segundos pero si llega al tapone alpino con nairo ahi, que se olvide roglic

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 18:51

Marcos escribió:
Jueves 03 de Septiembre de 2020, 16:51
Pues nada, otro peñazo infumable. Ni etapa llana, ni de media montaña, ni de alta montaña, ni con lluvia, ni con nada. Pufff dios, es que no hay nada. Ni un movimiento.
Esto no es ciclismo ni nada. Esto es una bazofia
Es lo que tiene el tratamiento premium para todos. Antes te lo hacia el Uspostal, con Padrnos enfilando al pelotón, ahora ya son todos, y claro, si Van Aert tira para arriba, sprinta y cronea, pues entonces hay 80 tíos que suben un primera con el purito en la mano.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Jueves 03 de Septiembre de 2020, 20:53

artabrias escribió:
Jueves 03 de Septiembre de 2020, 17:51
Podria roglic ir picando segundos pero si llega al tapone alpino con nairo ahi, que se olvide roglic
Nairo ya le llega con ir a rueda.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por chaney » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 16:37

Grande Landa :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados