Atletismo
Re: Atletismo
Vaya mierda de extranjeros nacionaliza España. Igual que nuestros laterales izquierdos.
Joder, Pestano tiene 35 tacos ya. Pensé que estaría por los 29-30. Tremendo patán.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Eu pensei que tiña máis aínda, son moitos anos seguidos facendo o ridículo, sempre vai con boas marcas e ó final nada.
A modo, que unha vez foi campión dos xogos do Mediterráneo, eh.
Os atletas españois en xeral estan dando bastante lastimiña. Isinbáyeva ama e señora.
A todo isto, morte ao atletismo moderno, os mundiais cada 2 anos son unha trapallada.
A todo isto, morte ao atletismo moderno, os mundiais cada 2 anos son unha trapallada.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Mundiales pobres y ni así España hace nada.
Por cierto, a quien se le ocurre confiar en Mario Pestazo?
Yo creo que si tiene que lanzar menos de 10 metros que su mejor marca lanza 20.Yo creo que junto con Sete y Sergio Garcia las 3 mayores estafas de la edad de oro.

Por cierto, a quien se le ocurre confiar en Mario Pestazo?

Yo creo que si tiene que lanzar menos de 10 metros que su mejor marca lanza 20.Yo creo que junto con Sete y Sergio Garcia las 3 mayores estafas de la edad de oro.

Hay 2 opciones en maratón. Ir detrás y no salir en tv o hacer un Landassem, ir en el grupo bueno hasta que reviente y retirarse en km 30.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Imuca Beitia Vila @ImucaBeitiaVila
Si consigue medalla mi hermana, me baño en pelotas en el sardinero en hora punta

Si consigue medalla mi hermana, me baño en pelotas en el sardinero en hora punta
Spoiler:

Bartok debe estar echando humo por las orejas.
Cando saímos para alá?
Se perdió la moral, los valores que representan a la familia. No sé adónde va a parar esta sociedad.
Tendrían que aprender de Isinbayeva, esa sí es una mujer 

Sergio Sánchez y Alberto Lozano positivo en campeonato de España de 5000.
Y quë raro,Mullera......
Y quë raro,Mullera......
Todo el mundo sabe que lo de Mullera es una conspiración españolista contra el héroe catalán.