Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
Me sorprendería tanto como que casillas no fuera titular en la euro 2016.
A orenga lo renuevan jajaja
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero parece que descubrís la pólvora, como dice Ayrtonn Orenga era malo, es malo y será malo. 

Declaraciones de Orenga tras el partido: 'Si ganáis me como las coles de bruselas'. 'Rudy, jugón, ratatatata'.
Sempre é culpa do adestrador, os españois non vos vale F.V. , non vos vale del Bosque, non vos vale Orenga, non vai sendo horiña de que vos fagades maiores????.
-
- · Recién Llegado ·
Esta yo la dije en Julio, asi que en esta algo de merito tengo, no lo dije abiertamente, pero con el humo que vendia creia que algo podia pasar.
Yo entiendo lo basico de baloncesto, pero si ya el año pasado cuando tuvo partidos apretados le fue mal, y en partidos que no toca los titulares tienen minutadas ....
Como dije con unos amigos en una web que hacemos en nuestro whatsapp, el mundial empieza ahora, tras el fin de la primera fase.
Y ya los 30 puntos a Senegal fueron una ventaja excesiva que no reflejo lo que paso en el partido. Lo de hoy viendo estadisticas, es una ventaja corta de Francia.
Yo entiendo lo basico de baloncesto, pero si ya el año pasado cuando tuvo partidos apretados le fue mal, y en partidos que no toca los titulares tienen minutadas ....
Como dije con unos amigos en una web que hacemos en nuestro whatsapp, el mundial empieza ahora, tras el fin de la primera fase.
Y ya los 30 puntos a Senegal fueron una ventaja excesiva que no reflejo lo que paso en el partido. Lo de hoy viendo estadisticas, es una ventaja corta de Francia.
-
- · Recién Llegado ·
roped escribió:Sempre é culpa do adestrador, os españois non vos vale F.V. , non vos vale del Bosque, non vos vale Orenga, non vai sendo horiña de que vos fagades maiores????.
Si al tecnico se le cae una idea, pues puedes decir, es que no habeis jugado, ademas curiosamente los dos que mas puntos han hecho han sido Pau y Navarro. Pau que es el mas carroza ha hecho 17-8, y el resto???
Navarro: "No hemos preparado bien el partido". Diaw: "Hemos pasado dos días estudiando las debilidades de España. Gran trabajo de scouting"
El scouting lo hacen los tecnicos y el de Francia fue casi perfecto.
Era malo Orenga, fue malo pepu, fue malo scariolo... Aquí los que han hecho 2 de 19 han sido los figuras.
Por cierto esta generación maravillosa se va a despedir sin ganar a EEUU, ni tan si quiera a las versiones B de los mundiales.
Por cierto esta generación maravillosa se va a despedir sin ganar a EEUU, ni tan si quiera a las versiones B de los mundiales.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
En realidad sí que les ganaron, en 2002.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E ainda asi falleizepp escribió:Joder, tu si que arriesgas, no?Fisterrán escribió:gana eeeu
plata españa
e despois o resto de seleccións do feirón![]()
1. USA
2. España
3. Lituania
4. Brasil

-
- · Recién Llegado ·
Pepu no era malo, otra cosa es que el se fuera, por desavenencias con el tecnico.
Scariolo no lo era.
Este si, hay un detalle revelador, cuando España le hizo un parcial a Francia de 6-0 a la salida del tercer cuarto, Collet pide un tiempo muerto y eso lo hace el tecnico, es de primero de manual, te cascan un parcial, lo cortas, con un tiempo muerto. Orenga lo mas que ha hecho ha sido protestar porque el tecnico frances para el partido.
Los jugadores tienen su parte de culpa, unos mas otros menos, pero el tecnico ayyy el tecnico, cuantos tiros librados ha hecho españa, cuantos sistemas ha jugado, ha jugado sistemas??? Y eso se entrena.
Scariolo no lo era.
Este si, hay un detalle revelador, cuando España le hizo un parcial a Francia de 6-0 a la salida del tercer cuarto, Collet pide un tiempo muerto y eso lo hace el tecnico, es de primero de manual, te cascan un parcial, lo cortas, con un tiempo muerto. Orenga lo mas que ha hecho ha sido protestar porque el tecnico frances para el partido.
Los jugadores tienen su parte de culpa, unos mas otros menos, pero el tecnico ayyy el tecnico, cuantos tiros librados ha hecho españa, cuantos sistemas ha jugado, ha jugado sistemas??? Y eso se entrena.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si tizón es verdad el mal partido de Ibaka o Marc o los tiros de 3 pero tb es verdad lo pésimo entrenador que es Orenga. 

Que puto desastre. Hoy todo salió mal y ya está, shit happens.
A mi lo de no hemos preparado bien el partido me tiene flipado toda la mañana.
Si Antonio Diaz Miguel hubiera pillado a esta gente y no a Romay, Solozabal, Sibilio y los Arcega......
Si Antonio Diaz Miguel hubiera pillado a esta gente y no a Romay, Solozabal, Sibilio y los Arcega......
Esta xente son bastante mellores que os dos 80, ollo, os rivais tamén, pero sobre todo gáñanlle aos ochenteiros en soberbia, mal moi común no país do lado.