Si es que en el segundo Chimaev no tenía gas ya, empezó el round haciendo striking y luego sus intentos de derribo fueron a la desesperada y se acabó tirando de espaldas porque no le daba el cardio ni para respirar.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 10 de Mayo de 2026, 22:51Joshua es un animal. Al fenómeno lo bajaron al piso si. La paliza fue curiosa. Sobre Strickland, su striking es jodido eh? Y defendió muy bien los derribos de Chimaev, especialmente en el segundo.MrCarlos6 escribió: ↑Domingo 10 de Mayo de 2026, 20:47A mi me parece un payaso y me parece super limitado, pero lo de ayer fue rarísimo. No sé si fue el corte de peso o que, pero Khamzat en el primer asalto lo trató como un trapo y en el segundo parecía un muerto ya. Después, 3 asaltos sin apenas hacer wrestling, muy raro todo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 10 de Mayo de 2026, 15:04Que bien, Strickland se ha cargado a Chimaev. Me cae bien el californiano, es un puto notas. xD
La que fue una pelea tremenda, de las mejores del año, fue la de Joshua Van vs. Tatsuro Taira. Qué bueno es Joshua y que entretenido es. También la de Joel, que lució fatal, parecía un niño, pero hay potencial de campeón en Amosov.
Entiendo que fue el corte de peso, porque después de la pelea le fue a Dana a decir que no iba a volver a pelear en este peso y que iba a subir, pero fue una decepción de la hostia.
DDP ya se lo bajó dos veces y no dudo que lo hará una tercera. Imavov también creo que le gana fácil.