Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Baloncesto (JJOO, Eurobasket, Mundial..)
Si, el partido del sábado también tuvo buenos números y fue líder en su franja horaria. Parece ser que mediaset quería dar en diferido el españa serbia porque coincide con un amistoso de la roja en telecinco, pero acabaron reculando.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que malo es Siro Lopez por favor.... 

Si estuviese aquí Andrés Montes sí que iba a petarlo. Ay, las jornadas de NBA que me pegaba en mi casa, y mi abuela, entre capítulo y capítulo de Walker, Texas Ranger, viendo alguna de sus retransmisiones mientras se reía y decía "qué toleirán!"
Y no abro exclamaciones porque tengo teclado anglosajón, que conste.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Parece que ahora Mediaset va a repartir todos los partidos entre 4, energy y MiTeleOnline
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Sera por la lluvia de criticas que les han caido.
- artabrias
- · vino y rosas ·
sabias que montes se fue del equipo de jose maria garcia, porque este decidio qu efuese siro lopez el narrador de basket y que montes bajase a pie de pista??Aglaca escribió:Si estuviese aquí Andrés Montes sí que iba a petarlo. Ay, las jornadas de NBA que me pegaba en mi casa, y mi abuela, entre capítulo y capítulo de Walker, Texas Ranger, viendo alguna de sus retransmisiones mientras se reía y decía "qué toleirán!"
O de Mediaset non ten nome, é moi triste que o principal medio de comunicación televisivo de España sexa tan cutre e aínda poriba sexa propiedade de Berlusconi.
Me parece genial que escribas en gallego, pero al menos exprésate con corrección. Cutre y Berlusconi son sinónimos, por lo que no se deben escribir en una misma frase.roped escribió:O de Mediaset non ten nome, é moi triste que o principal medio de comunicación televisivo de España sexa tan cutre e aínda poriba sexa propiedade de Berlusconi.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Si señor.Siro comentaba a finales de los ochenta el Basket para antena-3 radio creo recordar y Montes para abajo a pie de pista.artabrias escribió:sabias que montes se fue del equipo de jose maria garcia, porque este decidio qu efuese siro lopez el narrador de basket y que montes bajase a pie de pista??Aglaca escribió:Si estuviese aquí Andrés Montes sí que iba a petarlo. Ay, las jornadas de NBA que me pegaba en mi casa, y mi abuela, entre capítulo y capítulo de Walker, Texas Ranger, viendo alguna de sus retransmisiones mientras se reía y decía "qué toleirán!"

Aun recuerdo alguna vez a Gaspar Rosety comentando baloncesto que era mas loleante todavia.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Diaw lleva pasado unos cuantos años eh?Antoninho escribió:El Diaw ha hecho una dieta sishokiana, madre mía.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues yo lo he visto más delgado 

- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Supongo que por esto mediaset no estaba televisando más partidos. Eso sí, ahora se pueden ver todos (aunque el cuadro por el lado de estados unidos tampoco es que tenga grandes partidos)
http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b457c.html
Por contra, el Puerto Rico-Grecia de Energy de ese mismo día se quedó en un discreto 1,6% de cuota. Sólo 162.000 espectadores vieron el partido, que no pasó de la quinta emisión más vista de la cadena. Las cifras de audiencia, por lo tanto, no invitan a ofrecer los partidos menos trascendentales por televisión.
http://www.elmundo.es/television/2014/0 ... b457c.html
Por contra, el Puerto Rico-Grecia de Energy de ese mismo día se quedó en un discreto 1,6% de cuota. Sólo 162.000 espectadores vieron el partido, que no pasó de la quinta emisión más vista de la cadena. Las cifras de audiencia, por lo tanto, no invitan a ofrecer los partidos menos trascendentales por televisión.
8 horas viendo basket, asi si!
- artabrias
- · vino y rosas ·
Deporte menor. Aqui vemos badminton
Joder, lástima que los gemelos lituanos no acabasen el trabajito con Rudy, tío más gilipollas no lo hay.