NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: NBA

Mensaje por Esmorgante » Martes 18 de Agosto de 2020, 16:43

Mellor debut en play-off nos derradeiros 71 anos, o talento do rapaz semella non ter final.

https://es.nba.com/news/luka-doncic-dal ... b3t10mce11

42 puntos (13-21 de campo, 14-15 en libres), además de 9 asistencias y 7 rebotes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: NBA

Mensaje por Fisterrán » Martes 18 de Agosto de 2020, 17:08

Aglaca escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2020, 22:47
Además, los Spurs no están por detrás de los Trail Blazers porque lleven menos partidos jugados sino porque su porcentaje de victorias es de .457 mientras que el de los Trail Blazers es de .466. Portland tiene 5 derrotas más que victorias (34-39) mientras que los Spurs tienen seis (32-38). Los partidos totales jugados no tienen absolutamente nada que ver. Pones los resultados previos a la reanudación como prueba, ¿pero de qué? Lo que prueba es que San Antonio estaba por detrás de Portland con -9 en victorias-derrotas por -8 de Portland. Por eso están por detrás, porque partían por detrás, tan sencillo como eso.
É o mesmo argumento de "que hubiesen hecho los deberes antes". Imaxínate que o Lugo empata na última e o Depor-Fuenlabrada queda suspendido. Depor 48 puntos en 41 partidos = 1,17. Lugo 50 en 42 = 1,19. Os partidos totais xogados non teñen que ver, quedamos por detrás porque empezamos por detrás.

Que chegaran a un consenso todos os equipos non quere dicir que a competición sexa xusta. Para min o mínimo é que todos os equipos xoguen o mesmo número de partidos. E tamén que se xoguen os mesmos partidos na casa que fóra.

A min xa non me parece normal o sistema que teñen. Contra equipos da conferencia rival 1 partido na casa e 1 fóra, ok. Contra equipos da división 2 na casa e 2 fóra, ok. Contra o resto depende, uns unha cousa e outros outra :lol: Despois está o tema de que ganar a división agora xa non vale para nada, podes ser Memphis e estar con San Antonio, Houston, Dallas e New Orleans, ter 16 partidos jodidísimos, quedar líder e que che toquen os Warriors do 73-9 en primeira ronda porque outro equipo da conferencia xogou máis partidos.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: NBA

Mensaje por chaney » Martes 18 de Agosto de 2020, 20:40

Las eliminatorias como siempre al mejor de 7, no?

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: NBA

Mensaje por Esmorgante » Martes 18 de Agosto de 2020, 21:41

chaney escribió:
Martes 18 de Agosto de 2020, 20:40
Las eliminatorias como siempre al mejor de 7, no?
Si, tódalas roldas ó mellor de 7.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Martes 18 de Agosto de 2020, 23:55

En eso estoy de acuerdo @Fisterrán , el reparto por conferencias y, sobre todo, por divisiones es completamente absurdo, y en el caso de las divisiones es irrelevante. También entiendo por donde vas al referirte a las diferencias de décimas en el porcentaje de victorias que cambian por tener menos partidos, si la muestra no es del mismo tamaño puedes tener una diferencia de partidos idéntica y quedar por detrás. Pero creo que, dentro de lo malo, la NBA eligió lo menos malo. Es lo mismo que la liga de 24. No deberían tener que recurrir a ello, pero alguien la cagó y tienes que elegir entre esconder la cabeza bajo la arena o asumir la pifia y optar por la mejor solución o la menos mala, si no te queda de otra.

Por eso creo que la decisión de la NBA es perfecta, porque es la mejor situación en un escenario imperfecto. Quizá a partir de ahora presten más atención al calendario para tratar de que los equipos se muevan en números más similares antes del final de la liga, pero a día de hoy, creo que su solución es la mejor posible y que hemos visto un gran espectáculo en la burbuja. Lo comparas con nuestra liga y... En fin.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: NBA

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 19 de Agosto de 2020, 0:48

Os Rockets plantan hoxe un 5 inicial no que o "pívot" non chega ós 2 metros.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Jueves 20 de Agosto de 2020, 2:32

Esmorgante escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 0:48
Os Rockets plantan hoxe un 5 inicial no que o "pívot" non chega ós 2 metros.
En el mercado de invierno se decidieron por un "small ball" a lo bestia y es a lo que juegan.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: NBA

Mensaje por valeron4ever » Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:38

Jodido animal. Con un esguince de tobillo y se la ha sacado brutalmente!

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: NBA

Mensaje por Esmorgante » Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:42

Primeiro diciase que se ía perder a eliminatória, despois que estaría para uns minutos e ó final Luka Doncic xoga 45 minutos para firmar un triple doble con 43 puntos 17 rebotes 13 asistencias e empatar a serie contra un dos maiores favoritos para o anel. Acabanse os adxetivos para este rapaz de 21 anos.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: NBA

Mensaje por tatukovic » Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:47

Boston arrolla a Philadelphia, yo pensaba que iba a ser disputada la serie.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 749
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: NBA

Mensaje por bluehair26 » Lunes 24 de Agosto de 2020, 0:47

Lo que acaba de hacer Doncic es de jugador que va a marcar una época

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9427
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Lunes 24 de Agosto de 2020, 3:18

Es ver a Doncic, pensar que los Suns eligieron a Ayton como nº1 y echarse a reir (salvo que soy seguidor de los Suns y a mi me dan ganas de llorar).

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: NBA

Mensaje por rusalko » Lunes 24 de Agosto de 2020, 8:51

Anda que no hubo horas y horas dando vueltas en el fichaje de Leonard por Clippers intentando fichar antes a Paul George como condición imprescindible para la llegada de Leonard. Y va George y ni está ni se le espera.
Podrán pasar ronda ante Dallas pero si sigue así imposible llegar a la final de Conferencia.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3686
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: NBA

Mensaje por valeron4ever » Lunes 24 de Agosto de 2020, 11:27

Es que ni lo intenta, rarísimo lo de Paul George

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7772
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Lunes 24 de Agosto de 2020, 11:44

No tanto, es un poco cagón tipo Harden, ya en OKC se rajó de mala manera, pero ahí las culpas siempre le iban a Westbrook que tampoco rindió como debería en sus playoffs.

Lo del draft de Doncic y Ayton es parecido al de Jordan y Olajuwon. Ayton ya es muy bueno, pero puede llegar a ser un fenómeno también, sobre todo si sigue mejorando en defensa donde ya ha dado un salto adelante, y creo que es más compatible con Booker que Doncic. Booker está haciendo de todo, anota, rebotea, asiste, y le viene bien tener a Ricky repartiendo juego, pero sin necesitar anotar. Doncic y Booker juntos no me pegan, necesitan demasiada bola los dos y Ayton les da una presencia que debería garantizarles un 22-12 muy fácil en el futuro próximo. Creo que Phoenix tiene un gran futuro ahora mismo, si estuviesen en el Este hubiesen sido equipo de playoff y la temporada que viene aspirarían a entrar entre los cuatro primeros. En el Oeste pueden entrar también. O quedar últimos. La competición es salvaje.

El que se tiene que tirar de los pelos es Divac. ¿A quién se le ocurre tirar por Bagley? Y los Hawks no han hecho mal trato, Young parece buenísimo sobre el papel, pero en el Este deberían haber aspirado a playoff y no han estado cerca siquiera. Es que el draft se parece muchísimo al de Jordan, el pick 1 para un pívot irrechazable por sus condiciones, el 2 para un tío que parece que puede ser bueno sin ser nada especial y que arranca con problemas de lesiones, y el 3 para un jugador histórico.

Lo de ayer de Doncic fue la hostia, la verdad. Y sin Porzingis, remontando una desventaja de 21 puntos a los 21 años. Encima mejorando, esta temporada ha mejorado en defensa, aunque le queda un mundo, pero ya no es un agujero negro, y eventualmente tiene que mejorar el triple y los tiros libres, pero con que llegue a 37% y 78% respectivamente...

Si se cargan a los Clippers sería histórico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados