Desgracias y fallecimientos en el mundo del deporte.
Re: Desgracias y fallecimientos en el mundo del deporte.
Un camionero desaparecido, el GPS del coche y otras claves que investiga la Guardia Civil en el accidente de Diogo Jota y André Silva
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4579.html
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Va también en contestación a lo que me dice @nespe
Tengo un familiar al que por una enfermedad le recetan opioides. Ha dejado de conducir por voluntad propia al llevarse un susto una vez. Puede conducir bajo los efectos de los opioides legalmente. Es para cagarse encima.
A min esto que comentas pareceme o mais incomprensible de toda esta movida.
En España más de la mitad de la población toma antidepresivos, ansiolíticos y derivados.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
A ver, esa es otra.rusalko escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:20Un camionero desaparecido, el GPS del coche y otras claves que investiga la Guardia Civil en el accidente de Diogo Jota y André Silva
Mi moto lleva un localizador que te saca por dónde vas y a cuánto. Tengo un colega que tiene una BMW y la moto le marca en el móvil hasta los grados que tumba para cada lado. No me creo que un Lambo (o cualquier coche de ese nivel) no lleve algo del estilo.
Otro tema es que sea como el mío, que es una plataforma online a la que se conecta el aparato y le manda información o que sea como el de la bemeta de mi colega que guarda todo en el móvil.
- Reogalego13
Habría que saber de que año era el lambo para poder confirmar o negar que llevase dicho dispositivo. Los viejos no lo llevan. El coche era alquilado tengo entendido, a saber.the naked man escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:07A ver, esa es otra.rusalko escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:20Un camionero desaparecido, el GPS del coche y otras claves que investiga la Guardia Civil en el accidente de Diogo Jota y André Silva
Mi moto lleva un localizador que te saca por dónde vas y a cuánto. Tengo un colega que tiene una BMW y la moto le marca en el móvil hasta los grados que tumba para cada lado. No me creo que un Lambo (o cualquier coche de ese nivel) no lleve algo del estilo.
Otro tema es que sea como el mío, que es una plataforma online a la que se conecta el aparato y le manda información o que sea como el de la bemeta de mi colega que guarda todo en el móvil.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si era de alquiler lo llevaba fijo. Estás tú que una empresa te va a dejar un coche de, tirando por lo bajo cuánto? 200? 250k? sin tener opción de rastrearlo cuando quieranReogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:15Habría que saber de que año era el lambo para poder confirmar o negar que llevase dicho dispositivo. Los viejos no lo llevan. El coche era alquilado tengo entendido, a saber.the naked man escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:07A ver, esa es otra.rusalko escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:20Un camionero desaparecido, el GPS del coche y otras claves que investiga la Guardia Civil en el accidente de Diogo Jota y André Silva

Otro tema es el rollo de que la empresa sea portuguesa, inglesa o de a saber dónde y tengan que hacer solicitudes legales y a saber lo qué. Pero vamos, la aseguradora del coche apuesto lo que quieras a que están a la cola también para ver si se pueden lavar las manos.
- Reogalego13
Pues pensándolo bien, tienes razón claro. Si es de alquiler, fijo que lleva localizador.the naked man escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:21Si era de alquiler lo llevaba fijo. Estás tú que una empresa te va a dejar un coche de, tirando por lo bajo cuánto? 200? 250k? sin tener opción de rastrearlo cuando quieranReogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:15Habría que saber de que año era el lambo para poder confirmar o negar que llevase dicho dispositivo. Los viejos no lo llevan. El coche era alquilado tengo entendido, a saber.the naked man escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:07A ver, esa es otra.rusalko escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:20Un camionero desaparecido, el GPS del coche y otras claves que investiga la Guardia Civil en el accidente de Diogo Jota y André Silva
Otro tema es que sea como el mío, que es una plataforma online a la que se conecta el aparato y le manda información o que sea como el de la bemeta de mi colega que guarda todo en el móvil.![]()
Otro tema es el rollo de que la empresa sea portuguesa, inglesa o de a saber dónde y tengan que hacer solicitudes legales y a saber lo qué. Pero vamos, la aseguradora del coche apuesto lo que quieras a que están a la cola también para ver si se pueden lavar las manos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
El lambo de alquiler os referís? Dudo mucho que para hacer el viaje que iba a hacer lo alquilaran, en el ferry puedes embarcar los coches normalmente.