Boxeo
Re: Boxeo
No sé qué pensar de esta pelea. No creo que un tipo como Joshua la amañe para perder o ganar a puntos con un semiprofesional como Paul. Sería un desprestigio enorme para su carrera. Tiene todavía 36 años y está en activo.
Por otro lado, si va en serio, Paul no dura ni dos rounds y puede perder varios años de vida cerebral
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si Anthony Joshua pelea enserio le arranca la cabeza en el primer minuto del primer round.
- Reogalego13
Dice Usyk que va a rezar por Jake Paul porque no quiere que AJ lo mate ya que quiere enfrentarse a él. No es tonto el ucraniano, sabe la pasta que mueve el youtuber. La verdad es que esta pelea, como AJ se la tome en serio, durará bien poco. 8 asaltos de 3 minutos, dudo que llegue al segundo minuto del primero si AJ va a por el.
- Reogalego13
Hoy es el Jake Paul vs Anthony Joshua. Hay que reconocerle a Jake Paul que se ha tomado su carrera de boxeador muy en serio. No daba un puñetero duro por ver algo así, la verdad. Eso hay que concedérselo.
Ahora, de ahí a que haya gente diciendo que Jake Paul puede noquear a Anthony Joshua va un trecho bien grande. Si AJ va a full a por el, el combate va durar un suspiro.
Ahora, de ahí a que haya gente diciendo que Jake Paul puede noquear a Anthony Joshua va un trecho bien grande. Si AJ va a full a por el, el combate va durar un suspiro.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Todo lo que no sea lo antes del 4 es tongo.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
- Reogalego13
- Reogalego13
Lamentable espectáculo de tretas y escapadas de Jake Paul. Al menos le han nockeado. Bien. xD
- Reogalego13
Bueno, no es fácil boxear con alguien cuando ese alguien solo quiere correr... Se dedicó a correr de AJ y claro, en el tercer round ya estaba sin cardio ninguno. Luego empezó el espectáculo bochornoso de tirarse al suelo, fingir golpes bajos y utilizar ese tipo de tretas para dejar pasar el tiempo sin tener que boxear con AJ. Por suerte, en la sexta lo acabó cazando y mandando a la lona.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Hombre, yo soy de los que opina que Tyson si hubiera querido lo dejaba frito. Y AJ está, a día de hoy, a millones de años luz de Tyson.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 19 de Diciembre de 2025, 20:08Hay quien especula con que AJ tiene una cláusula en el contrato que impide que pueda noquearlo. Yo no me lo creo, sería manchar mucho el deporte.