Fórmula 1
Re: Fórmula 1
Pero yo creo que Carlos aún siendo muy buen piloto no es lo suficiente rápido ni tiene tanto ego como para llamarle gallo. No hace falta que fichen a Alonso o Hamilton, incluso Leclerc, hay términos medios que estaban disponibles entre los top y Lawson o el nivel del Checo que renovaron, como Sainz, Hulkenberg, Ocon… pilotos que no van a molestar ni quitarle un mundial a Max pero sí te van a ayudar metiendose delante de tus rivales, permitiendo variedad estratégica y sumando puntos en el mundial de constructores.
Pero Sáinz siempre quiere ganar al menos algunas carreras y eso no le gustaría a Verstappen que las quiere ganar todas. Su escudero siempre por detrás. Tampoco le gusta a Lecrerc y maldita gracia le hacía tenerlo delante muchas veces.
Veremos Lawson si es un pánfilo. Carácter duro tiene al menos ahora.
Veremos Lawson si es un pánfilo. Carácter duro tiene al menos ahora.
Yo no tengo a Carlos en tan alta estima como para llamarle gallo. Dudo que pudiera plantarle cara a Max pero como compañero le ayudaría a quitar puntos a los rivales y la próxima temporada le va a hacer falta.
- the naked man
- · Forero Experto ·
El problema de Carlos es que es lo suficientemente rápido como para poder ganarle a cualquiera en un buen día o en una buena racha de carreras, pero al mismo tiempo no lo es como para poder hacerlo en distancia de campeonato. Eso significa que puede quitarle puntos valiosos al número 1 del equipo sin llegar a ser candidato real al título.
Eso lo inhabilita para estar en un equipo grande prácticamente, su mejor opción para eso sería Audi como número 1 y un piloto bastante peor al lado, pero parece que el proyecto de los alemanes es un buen truño por lo que se dice, así que termina en Williams, equipo que va hacia arriba y a ver hasta donde llega.
Eso lo inhabilita para estar en un equipo grande prácticamente, su mejor opción para eso sería Audi como número 1 y un piloto bastante peor al lado, pero parece que el proyecto de los alemanes es un buen truño por lo que se dice, así que termina en Williams, equipo que va hacia arriba y a ver hasta donde llega.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Tenían que ficharle a Colapinto, iban a ser las risas cuando por radio le dijeran que dejara pasar a Verstappen; «Obvio que no!! Menuda pavada me piden, no sean boludos y el tulipancito que me coma la verga!!»
Fórmula 1
Te ha faltado un “me querés joder?” Y un “me estás rompiendo el orto”QUIMERA escribió:Tenían que ficharle a Colapinto, iban a ser las risas cuando por radio le dijeran que dejara pasar a Verstappen; «Obvio que no!! Menuda pavada me piden, no sean boludos y el tulipancito que me coma la verga!!»
Intentando buscar un piloto similar a Carlos lo más cercano que encuentro es Rosberg. Un segundo espada venido a más que si el líder no está fino puede quedar por delante no sólo en carreras puntuales sino en el campeonato.
Es el mejor ejemplo, incluso Button en cuanto a nivel.
De todas las fotos del primer día de Hamilton como piloto Ferrari, la más icónica es esta.
Coñas aparte, le ha venido bien Maranello que al menos se ha vestido de persona.
Mañana se dará unas vueltas con el SF-23 en Fiorano y podremos verle al fin de rojo.
Coñas aparte, le ha venido bien Maranello que al menos se ha vestido de persona.
Mañana se dará unas vueltas con el SF-23 en Fiorano y podremos verle al fin de rojo.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Aparece en Maranello vestido como un cromo y lo sacan a ostias los italianos de allí 

No puede por contrato.the naked man escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 16:47Aparece en Maranello vestido como un cromo y lo sacan a ostias los italianos de allí![]()
Ferrari tiene estrictas normas de vestimenta, ya en su día Schumacher (que también era un hortera de época) tuvo que plegarse y ponerse traje en cada comparecencia.
- the naked man
- · Forero Experto ·
No ya, por eso digo, incluso Alonso, que siempre fue un personaje a la hora de vestir también en su época pasó por el aro.Kiesel escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 17:37No puede por contrato.the naked man escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2025, 16:47Aparece en Maranello vestido como un cromo y lo sacan a ostias los italianos de allí![]()
Ferrari tiene estrictas normas de vestimenta, ya en su día Schumacher (que también era un hortera de época) tuvo que plegarse y ponerse traje en cada comparecencia.
Y en Ferrari no le van a tragar con todo como en Mercedes. Le pondrán un sueldo astronómico, le dejarán sobar en la casa de Enzo y le harán el coche a su gusto si quiere, pero hay líneas por las que no pasan. Y para un italiano pocas líneas más rojas hay que vestir mal, hacer la carbonara con nata o echarle piña a la pizza

Está es la foto que los tifosi estábamos esperando.
Tengo muchas expectativas está temporada. Si el coche es competitivo tenemos, de largo, la mejor alineación de la F1.
17 años, que se dice pronto. Desde 2008. Son muchísimos años, y ahora que McLaren ha reverdecido laureles, nos toca a nosotros.
- chaney
- · Work in progress ·
Mi apuesta: va a ser el petardazo de la temporada.
Me preparo para que este comentario sea quoteado en unos meses
Me preparo para que este comentario sea quoteado en unos meses

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·