Vas jodido. VdP tiene que estar más que a tope y Van Aert ya tocó el tamboril.
Ciclismo
Re: Ciclismo
Aunque VdP siga siendo superior en los adoquines por edad llegará un momento en que Pogaçar le supere.
Qué tenga los cinco monumentos es cuestión de tiempo.
Qué tenga los cinco monumentos es cuestión de tiempo.
No momento que o gañe ao mellor bótase a un lado, este vive de ter obxetivos claros, cando marque a X en todas as carreiras a ver se onde saca a motivación
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
6 Tours (record)
Ganar en París (nunca ganou)
Ganar en París de amarillo (Hinault e algún máis)
Ganar en Roubaix (leva 2 segundos)
Ganar os 5 monumentos seguidos (record)
Ganar os 5 monumentos na mesma temporada (máis aínda)
Ganar 3 mundiais (5 corredores)
Ganar 4 mundiais (record)
Ganar 3 mundiais seguidos (Sagan)
Ganar un ouro olímpico (ten un bronce)
Ganar a Vuelta e a Itzulia para ter todas as voltas por etapas importantes
Ganar as 3 grandes seguidas
Ganar as 3 grandes na mesma temporada
Aínda ten. O máis difícil eran os 5 monumentos e era este ano despois de ganar en San Remo e ca catástrofe de Van der Poel en Arenberg. Os 4 mundiais e os 6 Tours tenos aí. As 3 grandes no mesmo ano nin o conto porque é imposible, para empezar ten que participar nas tres.
Ganar en París (nunca ganou)
Ganar en París de amarillo (Hinault e algún máis)
Ganar en Roubaix (leva 2 segundos)
Ganar os 5 monumentos seguidos (record)
Ganar os 5 monumentos na mesma temporada (máis aínda)
Ganar 3 mundiais (5 corredores)
Ganar 4 mundiais (record)
Ganar 3 mundiais seguidos (Sagan)
Ganar un ouro olímpico (ten un bronce)
Ganar a Vuelta e a Itzulia para ter todas as voltas por etapas importantes
Ganar as 3 grandes seguidas
Ganar as 3 grandes na mesma temporada
Aínda ten. O máis difícil eran os 5 monumentos e era este ano despois de ganar en San Remo e ca catástrofe de Van der Poel en Arenberg. Os 4 mundiais e os 6 Tours tenos aí. As 3 grandes no mesmo ano nin o conto porque é imposible, para empezar ten que participar nas tres.
Fue tan sobrado que este año ya se está planteando la Vuelta.
Y para él magnífico. Nada de Anglirus, Fito y puertos complicados de Asturias. Sale de su casa en Mónaco. Nada de grandes desplazamientos, todo por el Mediterráneo. La subida a Aitana la gana silbando. La Pandera, etc.
Correrá Landismo, Más, Carlos Rodríguez, Onley, Roglic, Gall, Gaudu……
Hasta se apartarán todos para que siga haciendo Historia.
Correrá Landismo, Más, Carlos Rodríguez, Onley, Roglic, Gall, Gaudu……
Hasta se apartarán todos para que siga haciendo Historia.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Almeida este ano non andou un carallo pero contra eses gana a Vuelta. Co equipo que vai levar UAE, con Vine, Narváez, Soler, Cosnefroy, Sivakov... Se vai Pogačar xa nada, obviamente.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
A mi me gustaría ver a un ciclista ganar los cinco monumentos y eso solo puede conseguirlo él. Del mismo modo, no quiero ver a nadie ganar más de 5 Tours, ni 3 mundiales. En todo caso, le disfruto mucho más donde es batible (MSR, Flandes y Roubaix) que en las GV.
Ya ni Flandes, aunque haya adoquines en cuanto pica para arriba los destruye. Quizá el factor suerte le impida ganarlo.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Está claro que no está fallando tampoco allí, pero creo que es uno de los pocos sitios donde puede hacerlo. Hay suficientes factores externos que le pueden complicar la vida, ahora mismo su única arma está siendo el Kwaremont, quizás alguien pueda inventarse algo para neutralizarla. Veo cierto margen para la derrota. En MSR ni siquiera es favorito para ganar porque es una carrera en la que puede pasar cualquier cosa, le falta dureza para que pueda reventarla. Lo que me da miedo es que sea capaz de subir un nivel más y quedarse solo en la Cipressa o en Poggio, pero hasta hoy no ha sido así. Y en Flandes, por suerte, no está consiguiendo soltar a todos los picapedreros ni siquiera en los tramos 5 estrellas. Por mi ojalá lo logre alguna vez, me gustaría ver algo histórico. Pero no quiero ver otro Armstrong irse por encima de los 5 Tours, ni me apetece verle romper todos los records, me gustaría que se quedase cerca de los números de Merckx, pero sin superarle en ninguno. Ni quiero ver MSR o Flandes sabiendo que va a ganar, como pasa en Lombardía. Ojalá llegasen las derrotas para dar más valor a las victorias.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
De las grandes le queda Roubaix,Vuelta y JJOO.
Por eso si gana el sexto tour el año que viene me cuesta mucho verle retirandose sin ir a la olimpiada en 2028.
Por eso si gana el sexto tour el año que viene me cuesta mucho verle retirandose sin ir a la olimpiada en 2028.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Un par de años mas para llegar a las 525 de Eddy.
Con el nuevo circuito de Flandes gana el mas fuerte. Lo.cambiaron por dinero, para facturar a los vips en el triple paso por el onde kwaremont. De inmediato ganó boonen, ganó 2 veces seguidas fabian, luego sagan en su mejor época, Gilbert, Vdp..
Con el circuito antiguo, habia un tramo muy largo e incontrolable antes del kappelmuur. Hubo ediciones memorables pero tambien grandes sorpresas.
Con el nuevo circuito de Flandes gana el mas fuerte. Lo.cambiaron por dinero, para facturar a los vips en el triple paso por el onde kwaremont. De inmediato ganó boonen, ganó 2 veces seguidas fabian, luego sagan en su mejor época, Gilbert, Vdp..
Con el circuito antiguo, habia un tramo muy largo e incontrolable antes del kappelmuur. Hubo ediciones memorables pero tambien grandes sorpresas.