Ciclismo
Re: Ciclismo
Nadie es capaz de hacer semejantes exhibiciones. Pero debe ser más bonito que gane cada año uno distinto aunque sea a pasitos.
- artabrias
- · vino y rosas ·
En Francia si tuve respeto total, aunque solo estuve en los alpes y pirineos. En Copenhague de ciencia ficción, mandan las bicis, y en euskadi en general respeto absoluto.
Yo los peores encontronazos los tuve en las ciudades y en sus proximidades. En mi caso, Santiago la peor
Los que hacéis carretera tenéis mucho valor, de verdad que os admiro.artabrias escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 21:04En Francia si tuve respeto total, aunque solo estuve en los alpes y pirineos. En Copenhague de ciencia ficción, mandan las bicis, y en euskadi en general respeto absoluto.
Yo los peores encontronazos los tuve en las ciudades y en sus proximidades. En mi caso, Santiago la peor
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Por momentos si es dificil.Yo ya hace algun tiempo que no suelo salir pero si en Galicia a mi no me gusta.Hay de todo como en botica pero ir a Holanda y ver ese mundo lo gozas.Adrao escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 22:00Los que hacéis carretera tenéis mucho valor, de verdad que os admiro.artabrias escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 21:04En Francia si tuve respeto total, aunque solo estuve en los alpes y pirineos. En Copenhague de ciencia ficción, mandan las bicis, y en euskadi en general respeto absoluto.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Tengo que decir que los principales sustos que llevé fueron por mi culpa. Y tengo que decir que me he encontrado con mas ciclistas inconscientes que con conductores inconscientes....pero la verdad es que somos un eslabón muy debil en la carretera
Se recorta la etapa de hoy de 133 a 89 kilómetros, saliendo directamente desde los Campos Elíseos. Dos vueltas al circuito y Montmartre.
¿Cómo no ser fan de VdP? ¡Qué grande es!
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Que volvan as etapas de 20 voltas polos Campos Elíseos e chegada para o sprint de Cavendish
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Bonito final y mvdp llevando al limite a Pogacar en la ultima vuelta.
VdP es el único capaz de ganar a Pogy en determinadas situaciones.
Este recorrido nuevo de Paris es la mejor idea de las últimas décadas.
Pogy irá a por la Sexta y lo deja.
Este recorrido nuevo de Paris es la mejor idea de las últimas décadas.
Pogy irá a por la Sexta y lo deja.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Que grima da ver a un tio como Gianetti
Las exhibiciones de Pogacar, Remco a su mejor nivel, la irrupción de Seixas, Del Toro, las fugas de tanto nivel, la pelea por el verde, los Alpes de Carapaz, el colofón de París...a mí me ha encantado este tour, lo he disfrutado cada día y tardaré mucho en olvidarlo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Solo espero que no gane en roubaix