Fórmula 1

En esta vida no es todo fútbol
Pablo1989
· Maestro Forero ·

Re: Fórmula 1

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 17:14

the naked man escribió:
Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 16:48
Pablo1989 escribió:
Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 0:22
Lo que no entiendo es que sigáis viendo un deporte en el que se sabe quién va a ganar el Mundial el 95 % de las veces desde la primera carrera.
Para qué ver RG si sabíamos que Nadal iba a ganar el 90% de las veces? Por vicio puro y duro :lol:
Sabía que alguien me daría esa respuesta :lol:

Na, si os respeto, para gustos colores, pero a mí la F1 los últimos años me parece insoportable. Recuerdo que lo vivía a principios de los 2000, con Schumacher, el kamikaze Juan Pablo Montoya, Barrichello, Raikkonen... y luego los dos Mundiales seguidos de Alonso, claro. No sé si será la nostalgia pero me parecía mucho mejor que ahora.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 18:32

Yo me la puse hace meses un día. Estuve 15 minutos viendo no recuerdo qué carrera. En esos 15 minutos ni vi ni un solo adelantamiento y decidí dejar de verlo. A mi me aburre más que el ciclismo, que ya es decir.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 11 de Diciembre de 2024, 19:50

El mayor impacto en 2025 ha sido la cantidad de accidentes que hemos tenido en estos últimos Grandes Premios.
Es el mensaje que Alex y Carlos saben: 2025 va a ser un año de dificultades, creo. [...] Vamos a retroceder un poco……porque simplemente que estoy invirtiendo al ritmo adecuado para el 26.
James Vowles, director del equipo de Williams Racing.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Jueves 12 de Diciembre de 2024, 12:25

La dejaste botando @Pablo1989 , demasiado fácil.

El problema de la F1 actual es bastante complejo, empezando por un pilotos sin carisma (se salvan por distintas cosas Verstappen, Hamilton, Alonso, Tsunoda, Magnussen y apunta maneras Colapinto), luego los coches son demasiado grandes para permitir adelantar, el DRS es una mierda soberana, no necesitas arriesgar para adelantar, solamente pulsar un botón, cuando un equipo encuentra algo en una zona gris se pasea y a mayores los neumáticos impiden empujar a los pilotos para no reventarlos.

El resultado es una F1 que es el top a nivel tecnológico pero en el que apenas hay errores porque los pilotos no tienen que forzar salvo casos puntuales. Llevar un F1 al 95% de lo que pueden llevarlo es sencillo para ellos, llevarlo al 100 no, esa es la gran diferencia.

Luego también está toda la telemetría que reduce las diferencias hasta lo mínimo, dirección de carrera que saca SC con nada y menos, toda la gestión de combustible que tienen que hacer...

Me encanta la F1, pero a día de hoy el WEC es un espectáculo superior, las últimas 24 horas de Le Mans fueron brutales por ejemplo...

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Jueves 12 de Diciembre de 2024, 19:15

Oye, espectacular los expertos de la F1 que en el ranking de la temporada ponen primero a Norris por delante de Verstappen.

Expertos todos ellos ingleses, entiendo.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 14 de Diciembre de 2024, 19:09

chaney escribió:
Jueves 12 de Diciembre de 2024, 19:15
Oye, espectacular los expertos de la F1 que en el ranking de la temporada ponen primero a Norris por delante de Verstappen.

Expertos todos ellos ingleses, entiendo.
¿Hablamos de 2025? No descartes que RB haga una temporada de mierda.

chaney
· Work in progress ·

Mensaje por chaney » Sábado 14 de Diciembre de 2024, 21:01

No, esta temporada. Votaron a Norris como el mejor :lol:

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 15 de Diciembre de 2024, 0:44

chaney escribió:
Sábado 14 de Diciembre de 2024, 21:01
No, esta temporada. Votaron a Norris como el mejor :lol:
Me descojono. :mepartodeti:

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 18:54

Kiesel
· Recién Llegado ·

Mensaje por Kiesel » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 19:54

Ya está confirmado por el propio Checo. Para bien o para mal, es la mejor solución. Checo no ha estado nunca ni cerca de Max (precisamente por eso lo ficharon) pero sus pobres actuaciones este año le han costado un WCC a Red Bull que tendrían que haber ganado con bastante solvencia.

Checo se va con el "honor" de haber fracasado en dos equipos punteros como McLaren y Red Bull, y su única época destacada fue con el Mercedes rosa venciendo a uno de los pilotos más de pago de la historia: Stroll.

No se quién será su sustituto y no quiero ser malo, pero no sé le echará de menos. Ver a un piloto arrastrarse de esa manera en un coche puntero no es agradable para nadie.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 21:29

Kiesel escribió:
Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 19:54

Ya está confirmado por el propio Checo. Para bien o para mal, es la mejor solución. Checo no ha estado nunca ni cerca de Max (precisamente por eso lo ficharon) pero sus pobres actuaciones este año le han costado un WCC a Red Bull que tendrían que haber ganado con bastante solvencia.

Checo se va con el "honor" de haber fracasado en dos equipos punteros como McLaren y Red Bull, y su única época destacada fue con el Mercedes rosa venciendo a uno de los pilotos más de pago de la historia: Stroll.

No se quién será su sustituto y no quiero ser malo, pero no sé le echará de menos. Ver a un piloto arrastrarse de esa manera en un coche puntero no es agradable para nadie.
Suena Lawson creo, maniobra arriesgada teniendo a Tsunoda con más experiencia en el equipo B. Igual terminan intercambiándolos antes de final de temporada.

Kiesel
· Recién Llegado ·

Mensaje por Kiesel » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 21:54

Sinceramente, ninguno de los dos me ofrece demasiadas garantías. Sobre el papel debería ir Yuki, pero Marko tiene más querencia por un blanquito rubio, aunque sea de las antípodas.

Como comentaban por twitter, si tuvieran lo que hay que tener el mejor piloto para hacer de escudero de Max disponible es Bottas... y eso sí que sería la guinda que le faltaba a esta temporada.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Miércoles 18 de Diciembre de 2024, 23:30

Bottas no llega para que RB gane el WCC, es demasiado blando en tráfico para no llevar un coche que abuse como hacía aquel Mercedes.

La verdad es que es una elección complicada, de lo que hay en el mercado no hay ningún piloto que sea de garantías para un equipo como RB. Si hubieran decidido esto en su momento podrían haber ido a por Sainz u Ocon, pero ahora las otras alternativas que tienen son o darle el coche a Tsunoda, apostar por un semirookie como Lawson o jugársela con Magnussen, pero quitando a Sainz ninguno es mejor que Bottas, así que igual si que cae el finlandés con las coñas :lol:

PD: También estaría la crema que sería fichar a Colapinto y subirlo al RB del tirón, iban a ser las risas el twitter fandom argentino de la F1.

Adrao

Mensaje por Adrao » Sábado 21 de Diciembre de 2024, 9:55

Red Bull no puede ponerse a llorar por tener un mal segundo piloto porque es a lo que juegan, nunca han querido sentar junto a Max a un piloto que le pudiera hacer cosquillas, han podido sentar en ese volante a Carlos y han preferido poner a uno de sus bebés para que no moleste. Es una de las escuderías que más asquete me da de la parrilla y tengo cierta esperanza en que en 2025 se de una buena hostia.

the naked man
· Forero Experto ·

Mensaje por the naked man » Sábado 21 de Diciembre de 2024, 14:47

Adrao escribió:
Sábado 21 de Diciembre de 2024, 9:55
Red Bull no puede ponerse a llorar por tener un mal segundo piloto porque es a lo que juegan, nunca han querido sentar junto a Max a un piloto que le pudiera hacer cosquillas, han podido sentar en ese volante a Carlos y han preferido poner a uno de sus bebés para que no moleste. Es una de las escuderías que más asquete me da de la parrilla y tengo cierta esperanza en que en 2025 se de una buena hostia.
Ningún equipo puntero va a querer 2 gallos en el mismo corral. Las veces que se intentó en el pasado acabó en tragedia, los últimos casos que recuerdo con coches que optaban a algo fueron Senna y Prost, que acabaron como acabaron, y Alonso y Hamilton que terminaron como terminaron.

Siempre vas a querer un piloto 1 como era Schumacher o Hamilton y un piloto 2 claramente como eran Irvine, Barrichello o Bottas.

Responder