Boxeo
Re: Boxeo
Saíuselle o hombro aos 50 segundos. A médico xa quería parar pero convencérona para seguir porque o tipo realmente pode seguir.
Despois a falta de 1 min volveuselle sair e aí xa non permitiu seguir.
Despois a falta de 1 min volveuselle sair e aí xa non permitiu seguir.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo la verdad es que no me acordé y acabo de pincharlo hace nada. Empecé a verlo justo cuando estaban entrevistando al rival de Guanyar. Una putada la lesión, pero estas cosas pasan. Increíble el cambio físico que ha pegado ese chaval en 6 meses. Absolutamente increíble.
- Reogalego13
A ver las chicas. Nissaxter es una de las pocas streamers que sigo algo y eso que ni me gusta ni he jugado nunca al lol y no hace mas que lol, lo que pasa es que me hace mucha gracia como se enfada con el juego. xD
- Reogalego13
Supongo que Ibai habrá aprendido que no es buena idea poner a boxear a jugadoras de lol...
- Reogalego13
Es una gozada que tenga a los maestros de gala de la FMS para presentar a los boxeadores.
Este no es el main event, pero es el único combate sin casco, a ver si hay un knock out, que además los dos tienen experiencia boxeando.
EDIT: Pues el chileno ha salido con casco...
EDIT2: Al final los dos con casco.
EDIT3: Menudo bait, me lo comí.
Este no es el main event, pero es el único combate sin casco, a ver si hay un knock out, que además los dos tienen experiencia boxeando.
EDIT: Pues el chileno ha salido con casco...

EDIT2: Al final los dos con casco.
EDIT3: Menudo bait, me lo comí.
- Reogalego13
Que buen combate de Viruzz y como ha encajado el chileno. Buen combate este, la verdad.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Odio a los boxeadores con guardia baja y actitud chulesca.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 13 de Julio de 2024, 21:03Que buen combate de Viruzz y como ha encajado el chileno. Buen combate este, la verdad.
Pero bueno, al final el chileno comió bien, no iba tan sobrado para llevar esa “guardia”. Disfruten el swing.
- Reogalego13
Honor a Iron Mike por haberle aguantado los 8 asaltos a Jake Paul. Daba por hecho que el youtuber le noquearía en el primero. Lució muy mal Tyson, pero ahí aguantó los 8 asaltos con 58 putos años, 30 más que Paul.
- Reogalego13
Bueno hombre, es un señor de 58 años aguantandole 8 rounds a un chaval 30 años más joven... Cierto es que Jake Paul no quiso hacer sangre y no fue a por el con todo, más que nada porque si va con todo lo noquea fácil, pero todo boxeador se merece honor por subirse a un ring a pegarse, más cuando es casi un anciano pegándose contra otro boxeador en su Prime.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Yo no tengo tan claro que si fuera sin pactar Paul se cargara a Tyson eh?