Boxeo
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Boxeo
A ver las chicas. Nissaxter es una de las pocas streamers que sigo algo y eso que ni me gusta ni he jugado nunca al lol y no hace mas que lol, lo que pasa es que me hace mucha gracia como se enfada con el juego. xD
- Reogalego13
Supongo que Ibai habrá aprendido que no es buena idea poner a boxear a jugadoras de lol...
- Reogalego13
Es una gozada que tenga a los maestros de gala de la FMS para presentar a los boxeadores.
Este no es el main event, pero es el único combate sin casco, a ver si hay un knock out, que además los dos tienen experiencia boxeando.
EDIT: Pues el chileno ha salido con casco...
EDIT2: Al final los dos con casco.
EDIT3: Menudo bait, me lo comí.
Este no es el main event, pero es el único combate sin casco, a ver si hay un knock out, que además los dos tienen experiencia boxeando.
EDIT: Pues el chileno ha salido con casco...

EDIT2: Al final los dos con casco.
EDIT3: Menudo bait, me lo comí.
- Reogalego13
Que buen combate de Viruzz y como ha encajado el chileno. Buen combate este, la verdad.
- Reogalego13
Honor a Iron Mike por haberle aguantado los 8 asaltos a Jake Paul. Daba por hecho que el youtuber le noquearía en el primero. Lució muy mal Tyson, pero ahí aguantó los 8 asaltos con 58 putos años, 30 más que Paul.
- Reogalego13
Bueno hombre, es un señor de 58 años aguantandole 8 rounds a un chaval 30 años más joven... Cierto es que Jake Paul no quiso hacer sangre y no fue a por el con todo, más que nada porque si va con todo lo noquea fácil, pero todo boxeador se merece honor por subirse a un ring a pegarse, más cuando es casi un anciano pegándose contra otro boxeador en su Prime.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Yo no tengo tan claro que si fuera sin pactar Paul se cargara a Tyson eh?
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Es que yo me imagino que si, que tendrá 60 palos y el cuerpo y el coco quemado de las ostias y la farlopa, pero saliendo a muerte un asalto todavía puede tumbar a un semiprofesional imagino que sin muchos problemas. Con enganchar una combinación al cuerpo y un puño a la cabeza te pone a dormir. Igual luego no le llega la gasolina para mucho más de 2 asaltos, pero a ver quien es el guapo que aguanta esos 2 asaltos de pie
- the naked man
- · Maestro Forero ·
La gasofa le fallaría si va con todo, pero el tema es que el otro sea capaz de quedarse de pie hasta que eso pase.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La cuestión es saber si Tyson podía aguantar un golpe de Jake. Yo Vi el combate y en ningún momento dió la sensación de poder ganar, se dedicó a estar ahí y ya
Fue una puta pantomima
Fue una puta pantomima
- Reogalego13
This. Jake Paul estuvo muy comedido y Iron Mike en ningún momento parecía poder ganar. De hecho, lanzó poquísimos golpes en el primer asalto. Poquísimos para ser Tyson. Paul no quiso hacer sangre. El combate fue un truño, pero a mi me sorprende que Tyson fuera capaz de aguantar los 8 asaltos, aunque le faltase hasta la vida después del primero. Es que no peleó, se dedicó a aguantar como malamente pudo y Jake Paul no fue a por el en ningún momento en serio, se dedicó a puntuar y ya está. Fue un combate extremadamente sencillo para el youtuber.
Además, Jake Paul hace ya un tiempo que es un boxeador profesional eh, a mi me cae gordisimo, pero el tío se dedica en cuerpo y alma al boxeo. No es un semiprofesional. Ya no.