MMA
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- Reogalego13
Re: MMA
Muy superior Aleksandre Topuria a Thiknesse. En lo técnico es muy bueno, pero da la sensación de que no tiene ni de coña la potencia del hermano y ese es un hándicap gordo.
- Reogalego13
Ayer se lució. Destacó en todas las facetas del juego, pero si llega a tener la pegada del hermano, noquea al australiano en el primer round con el tortazo que le metió en la cara. Ya digo, mi sensación fue que le falta pegada y quizás oler un poco más la sangre. En todo lo demás se le ve francamente muy bien trabajado.
https://www.youtube.com/watch?v=GDTM93BStxIReogalego13 escribió: ↑Domingo 09 de Febrero de 2025, 15:06Ayer se lució. Destacó en todas las facetas del juego, pero si llega a tener la pegada del hermano, noquea al australiano en el primer round con el tortazo que le metió en la cara. Ya digo, mi sensación fue que le falta pegada y quizás oler un poco más la sangre. En todo lo demás se le ve francamente muy bien trabajado.
A patada esa que mete creo que no primeiro round non sei eu se será quen de facela o irmán. Pero no resto, non sei, será que, polo que lin, levaba tempo sen loitar pero vino bastante inferior.
Ilia en su primera pelea en la UFC tampoco era el de ahora. Habrá que darle tiempo.
A todo esto, un poco lento anda Dana White este año... Casi ninguna pelea top cerrada y ya estamos a finales de febrero.
A todo esto, un poco lento anda Dana White este año... Casi ninguna pelea top cerrada y ya estamos a finales de febrero.
Saíume hoxe no Youtube que vai un Ilia contra Diego Lopes pero só vin o resumo e non sei se era só un vídeo calquera ou se estaba confirmado, así que non sei se entra nos plans. Dicir, dicían que subía de peso.
- Reogalego13
Muy flojo Diego Lópes esta madrugada. Volk no finalizó, pero estuvo infinitamente mejor. Se lo merece el australiano, me alegro un montón.
Lástima lo de Chandler, que estaba deseando que le reventase la boca a Paddy Pimblett pero lució muy pobre. Cierto es que tengo algo la sensación de que el árbitro paró la pelea antes de tiempo, pero el inglés fue muy superior. Hay que reconocerselo al gordito.
Lástima lo de Chandler, que estaba deseando que le reventase la boca a Paddy Pimblett pero lució muy pobre. Cierto es que tengo algo la sensación de que el árbitro paró la pelea antes de tiempo, pero el inglés fue muy superior. Hay que reconocerselo al gordito.